Ir a versión móvil

Foro de perros


Destroza todo... que hago?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2009 14:32
Citar

Ah, por cierto, hablando de ansiedad por separación, que es que Likan me flasheó y me olvidé del tema Guiño suerte. No puedo decirte nada más porque yo estoy con el mío, he probado varias cosas y nada me funciona pero ¡mi perro es Huddini!(o como se escriba) Con el Kong se quedan bastante tranquilos. Yo estaba con una mezcla de Kong, jaula y flores de bach. Iba funcionando, pero me fui a Lugo y: pasó del Kong, salió de la jaula(sin abrir ninguna puerta ni romperla ni nada ¿Qué? estaba totalmente cerrada cuando llegué, pero él estaba fuera) y las flores no le hicieron efecto. Hasta le di una tila por si le hacía más efecto, pero nada. Es que cuando hay cambios se ponen peor. Así que le compré un bozal de nylon, a ver si así no mordía. Se lo dejé apretado y agarrado al collar ¡y se lo sacó! ¿Qué? ¡Sin sacarse el collar! ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? Es fascinante, estoy por llevarlo al circo...
En fin, que pruebes con el kong, déjale poco espacio(cuanto más espacio tenga, más nervioso se pone)con el pasillo le vale, déjale otro juguete para morder, por si se cansa del kong, no le dejes nada más al alcance de su boca y consulta al vet, por si te puede dar algo para que se quede más tranquilo, por lo menos las primeras veces. Y sigue los consejos de no darle cariño hasta que se tranquilice, sacarlo a hacer ejercicio antes de dejarlo solo... Suerte besito
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2009 16:03
Citar

Lo del kong suele funcionar bien, aunque yo lo complemento con un hueso ahumado de femur de vaca (les llaman de mamut en las tiendas) suele ser suficiente para que se entretengan, lo malo es que a los mios un hueso de esos les dura solo tres dias, es lo que tiene tener a estos bestiajos, suerte que el sindrome de la soledad (mejor que separacion) no les pasa casi nunca... tienen para entretenerse al resto de los cafres.

Otro buen remedio es darle compañia, un gato, conejo, cabra, pajaro, perro.....

Iria, llevate al tuyo al concurso ese de a3 de habilidades de perros, seguro que gana....un houdini no se ve todos los dias...
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2009 18:59
Citar

Pues cuando un día iba a darle de comer y se quedó en dos patas y vino detrás mío hasta donde le pongo la comida saltando a dos patas pensé que era la leche. Dije, mira qué perro de circo me ha tocado Mr. Green y el otro día ya flipé en colores. Pero seguro que si quiero que lo haga aposta, pasa de mí y se queda en la jaula tan tranquilo hihi Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Carocapu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/01/2009 03:22
Citar

jajaja, veo que no soy la unica loca de los perros (cariñosamente digo)
averigué un poco, lo de la ansiedad por separación, es tal cual, además me quedé pensando y siempre yo estoy todo el día, pero Capu empezó a morder a la noche los muebles desde que mis hijas están de vacaciones, influirá en algo? lo del kong ya estuve averiguando, mucho no lo conocen por aca pero por internet sí asi que YA lo estoy encargando...
pregunta, Capu siempre duerme con nosotros, cambiará mucho su actitud si lo empezamos a dejar a la noche en el pasillo de la escalera como hacemos cuando nos vamos de casa?
muchisimas gracias por toda la informacion que me estan dando, realmente son de gran ayuda, y los consejos que aparecen en los items arriba tambien. me alegra haber encontrado este foro.
saludos a la distancia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/01/2009 10:13
Citar

Es bueno que el perro tenga su propio espacio, así os echará menos en falta cuando os vayáis. Es buena idea lo de que duerma a parte de vosotros, pero hazlo poco a poco, es decir, aunque lo saques de la habitación no cierres la puerta, pon algo para que os pueda ver pero no entrar, para que no sufra tanto. Cuando se acostumbre ya podrás cerrar la puerta. Yo creo que el que el perro tenga un sitio que sea suyo es lo mejor para solucionar ansiedad por separación, problemas de conducta y demás. Si sabe cuál es su sitio y cuál no ganarás muchísimo en su educación...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/01/2009 21:52
Citar

¿Lo de loca de los perros va por mí? ¿Qué?
Mr. Green Mr. Green Mr. Green No te preocupes, mi hermano dice que soy la loca de los perros... y los gatos(que también tengo dos mininas) y que ya sólo me falta ir a lavarlos al río para ser igual que la vieja loca de los gatos de los simpson... Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Carocapu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2009 01:19
Citar

y...si, Iria, porque leo lo de tu perro Houddini, me moria de la risa. Mi marido me carga porque yo sigo que Capu se sonrie... además de la inteligencia que me demuestra cada dia, me mata.
Gracias por aclararme lo del lugar, estaba con dudas en ese tema, cuando lo dejamos a la noche en el pasillo no ladra ni nada, se queda bien, igualmente es un tema a la mañana cuando nos despertamos porque esta toda la escalera plagada de "regalitos", todavia no logro acostrumbrarlo a hacer caca en la calle (sí hace pis) pero se ve que aguanta a que llegue la noche o estar solo y cuando vuelvo o me despierto no puedo decirle nada porque lo hecho hecho está. Igual calculo que con el tiempo eso pasa, no?
otra pregunta sobre el kong; que es esa pasta que comentaban para los extremos? porque Vallegal comentaba la vez pasada que lo podía hacer yo misma con pienso, es algun ingrediente español? perdon la ignorancia... a lo mejor son terminos de cada pais y yo no lo capté todavia...
bueno, me voy yendo. Saludos a la distancia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2009 03:27
Citar

Mira, para evitar lo de las cacas y los pises por toda la escalera lo mejor que puedes hacer es limitarle más el espacio. Con unos paneles móviles(como los de los parques de los bebés) le haces una especie de parque en donde quieras que duerma y así, mientras no aprenda a hacer pis, por lo menos no te lo hace por todas partes...
Lo de la pasta es una pasta que se vende con el juguete kong, es como mantequilla para perros. Se unta en el juguete y les gusta más. Puedes hacerlo tú con cualquier cosa, con el pienso lo mezclas con agua y lo trituras hasta que quede una pasta. Puedes también mezclarlo con comida en lata para que sea más pastoso... Y no te preocupes que eso no es ignorancia. Ignorancia sería quedarse con ganas de preguntar... hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba