Ir a versión móvil

Foro de perros


Pregunta particular !


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Sandrawo1968

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2017
Mensajes: 4

Ubicación: Alemania
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2017 18:41
Citar

Buenas noches, quisiera que me ayudasen con el siguiente problemita:

Tengo dos perritos una de dos anos mini maltes que la adquirimos de chiquita y la educamos a nuestra manera,......luego adoptamos un Bolonka que ahora tiene también dos anos recién cumplidos,.......les parecerá muy raro pero contrario a lo que siempre se quiere, .....yo quiero que el aprenda hacer sus necesidades en el balcón de mi casa y no en la calle ! y el problema es que el solo hace afuera, se que es completamente opuesto a lo que cualquier dueño quiere.......Mi perrita tiene el baño en el balcón, y es muy comodo para ella que odia el frio y para nosotros , ellos son de raza chica no necesitan tanto salir ! juntos juegan y corretean por el departamento todo el día !

Bueno al grano, quisiera que alguien me dijera como hacer para reeducar a mi perrito de dos anos a que haga en el balcon.

Espero ansiosa sus gentiles respuestas y las agradesco de antemano !
Saludos cordiales ! Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Mariasmlo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2017
Mensajes: 2

Ubicación: Soria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2017 18:52
Citar

Hola, eso de que al ser perros pequeños no necesitan salir a la calle no es cierto, y de hecho lo sano es que "donde se come no se cague", y ellos lo saben muy bien también. Yo tengo ahora mismo 5 perros en casa de mi madre, todos pequeños, y aunque trasteen y jueguen entre ellos, necesitan salir a explorar... socializar con otros perros y cosas, etc. Si no socializan y gastan su energía de forma correcta acabarán teniendo problemas de frustración, a parte de la gran controversia de que, que estén siempre encerrados en el mismo entorno sin salir a la calle podría considerarse maltrato.
Espero que te pueda servir de ayuda, un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sandrawo1968

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2017
Mensajes: 4

Ubicación: Alemania
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2017 19:20
Citar

Agradezco mucho tu respuesta, pero en primer lugar en ninguna parte dije que no los sacaba, solo dije que no necesitan "tanto",......solo que viviendo en Alemania con la nieve hasta el cuello sacarlo 4 veces me parece que no es bueno ni para el !, por otro lado tampoco dije que sus platos de comida están al lado del baño,.....ellos no tienen que , hacer sus necesidades donde comen !, mis perritos son completamente mimados, queridos, consentidos y parte importante de nuestra familia !, además que están completamente sociabilizados, son super simpáticos se llevan bien con personas, niños, otros perros y mis dos preciosos gatos, en cuanto al maltrato ?????, aiiii ni siquiera voy a responder eso !

Nuevamente agradezco tu respuesta,....pero mi pregunta fue puntual !
Solo quiero que alguien me ayude a reeducar a mi perrito para que asi como hace afuera tambien haga en el balcon !

saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2017 23:07
Citar

Te recomiendo que lees "Cómo enseñar a mi perro a ser limpio en casa".

Lo que tendrías hacer es justo lo contrario de lo que cuento ahí.

Entiendo lo que dice María y en el fondo opino igual, pero, también entiendo que no siempre puedes sacar a unos enanitos durante el invierno en el norte de Europa. Al mismo tiempo te aconsejo que intentes limitar al mínimo absolutamente inevitable las veces en que no los saques, para ellos el paseo es una actividad muy importante.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Sandrawo1968

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2017
Mensajes: 4

Ubicación: Alemania
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2017 00:11
Citar

Gracias por tu consejo !
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba