Ir a versión móvil

Foro de perros


Rottweiller cruz Doberman malisima


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Jorge Mata Ferradal

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 16:50
Citar

En mi opinión tened muchísimo cuidado con los cruces de perros y en especial con estas razas que bien cuidados y con cariño son una auténtica pasada pero estos cruces tienen mucho peligro por lo que pueda salir.
Yo tengo dos Rottweillers hembras puras con un comportamiento excelente (demasiado tontonas para mi gusto) pero si las cruzo con un mastín, un dobermán, un bull, un pastor alemán... no me arriesgo a ver el tipo de perro que me saldría.
Que las eche un vistazo un auténtico profesional que pueda aconsejarte para redirigir su comportamiento.
Un saludo.

jorge
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 17:01
Citar

Tienes que hace todo lo que ten han dicho y sobre todo no le peges es lo peor.

Enseñala con los premis y hasta que te haga caso sacala con collar no suelta, no valla a ser que se escape y tengas un disgusto.

Es mu pequeña y al principio siempre estan mordiendo yo tengo la mano con heridicas de los bocaos que me pega mi Gofo ( hoy hace 4 meses), estan con los dientes, le puedes dar una pelota de tenis, se lo pasara bomba, porque se le escapa y tiene que ir a por ella y todo eso.
Y no desesperes, mucha suerte.

Ahora esta en tus manos su educacion, segun lo hagas ahora asi sera de mayor
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sabrina

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 4

Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2009 01:43
Citar

Bueno...muchas gracias a todos por los consejos. Fui a la veterinaria la cual m dijo q la tomara por el lomo y la sacuda o q le aprete el hocico y le haga morder (un poco) la lengua, solo cuando se pone loca.
Estoy haciendo eso, pero no encuentro cambios..es obvio q no se van a dar pronto, tengo q ser paciente.
Por eje hoy se me escapo a la calle, me asuste porq es muy tonta y no sabe el peligro d los autos, tonces la traje del lomo arrastrando y lloraba mucho, tanto q se tiró al piso y me empezó a morder, estaba sacadísima, es más me dejo muchas marcas en mis muñecas y no m soltaba un dedo d mi mano, al cual tuve q sacar abriendole la boca, me dolió muchísimo, es más me enoje demasiado y le pegue un chirlo cerca d la cola.
En ese momento salió mi pareja y vio todo, me retó todo el tiempo. El solo la llamó y de la forma buena pero haciendose rogar entró a la casa.
Me desesperé cuando la vi q salió y olvidé q había q llamarla d la mejor forma y esperar hasta q amablemente entrara. Me sentí muy culpable.
Esta vez fue mi culpa de sus mordidas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sabrina

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 4

Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2009 01:47
Citar

Hola Jorge, muchos principalment gente d mi familia m ha dicho lo mismo, pero estuve investigando y muchas personas tienen cruzas como la mía y se llevan barbaro. Mi perra es muy particular es muy bebe todavía y mi amiga por desgracia me la dió muy d chica, ese es el problema base.
Además sus hermanos son hermosos perros super tranquilos, esta esta media rebelde, pero le voy a dar tiempo.
Gracias pòr el consejo igualmnt
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/01/2009 22:00
Citar

Si te la dieron muy jovencita es normal el comportamieento pues no ha tenido una madre y unos hermanos que la enseñen las normas de comportamiento, por ello has de ser tú quien se las enseñe. A mi me pasó con la mia rott x pastor aleman. En cuanto a las mordeduras probablemente se deba a los dientes riñele cuando te muerda o muerda algo que no quieres, un NO será suficiente, y premiala en cuanto deje de hacerlo, incluso si es jugando en cuanto muerda se acaba el juego, tú eres el lider. Por lo demás sigue los consejos que te han dado aquí.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba