Ir a versión móvil

Foro de perros


La llegada de un bebé a casa


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2009 10:54
Citar

Gracias Iria, me alegro que fueran buenos consejos jaja.

Menudo testamento a escrito Baudin jaja.

Ahhh Fluagar que no te he dicho Felicidades por ser dentro de poco papa jaja
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2009 16:57
Citar

Pobre Baudin, pero lo estuve leyendo y, exceptuando un par de cosas, no andábamos tan erradas hihi
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2009 21:11
Citar

Primero darte la enhorabuena, yo con los mios lo que hize fue bajar al perro a la calle darle un paseo y cuando llegamos a casa sorpresa el bebé estab allí, dejamos que lo oliera y no hubo problemas. Eso si no cambiamos en nada nuestra forma de actuar con el perro. okay besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2009 09:12
Citar

Esque eso es muy importante
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2009 21:58
Citar

Muchas gracias a todos. Sois de una gran ayuda. Ya os iré contando como evoluciona todo. De todas manera aun nos quedan unos 5 meses.
De todas maneras, yo creo que él ya se huele algo. Con mi mujer está más cariñóso que nunca. Yo creo que hasta siente el feto dentro. ¿Cómo?
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2009 08:53
Citar


Fluagar escribió:Muchas gracias a todos. Sois de una gran ayuda. Ya os iré contando como evoluciona todo. De todas manera aun nos quedan unos 5 meses.
De todas maneras, yo creo que él ya se huele algo. Con mi mujer está más cariñóso que nunca. Yo creo que hasta siente el feto dentro. ¿Cómo?


eso seguro. Cuando me quedé embarazada, antes de saberlo por el test y demás (yo ya me lo imaginaba por los cambios en mi cuerpo) , Tufo me avisó, se pasaba el dia apoyado en mi tripita y supercariñoso. Tula me avisó meandose por las noches Yaya Yaya
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2009 09:10
Citar

Son super listos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2009 13:37
Citar

Cuando nacio mi hijo, todo fue sobre ruedas con Linda: Supongo que si el perro esta correctamente educado y se le trata como a un perro (y no como a un niño, como hacen algunas personas) y se le sigue tratando igual despues del nacimiento, y no se evita el contacto del perro con el bebe, no tiene porque haber problemas.

Hay algo que yo hice el primer dia de la llegada del bebe a casa y que no se si te han comentado: Yo entre en primer lugar a casa, sin el niño en brazos, y salude a Linda. Mi madre iba detras de mi con mi niño, y sólo cuando hube saludado a la perra y ella empezo a sentir curiosidad por el bebe, lo tome yo en brazos y deje que lo olfateara de arriba a abajo. De todas formas en mi caso tuvimos la "ventaja" de que mi hijo paso un mes en la incubadora y durante todo ese tiempo, Linda estuvo olfateando ropita usada de bebe y nuestras manos, que tambien olian al niño, asi que olfativamente, se habia convertido en algo muy cotidiano para ella.

Yo no hice ningun cambio de hábitos con Linda: Desde que mi hijo llego a casa, le permiti olfatear (e incluso lamer un poquito, un perro desparasitado y vacunado no es una fuente de infecciones mucho mayor que una persona sana, creo yo) al niño, y la mayoria de las veces, el paseo lo realizabamos los tres. A la larga, con lo que tuve pequeños problemas fué con la hiperproteccion de la perra hacia el niño: No consentia que se acercaran otros perros (pelea asegurada gggggg ), y le hacia muy poca gracia que se acercaran incluso personas a las que conocia poco.

En fin, creo que los consejos que te han dado, son los que debes seguir: Sólo se trata de actuar con logica y que tu perro no tenga un cambio radical en su vida de la noche a la mañana.

Enhorabuena besito
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba