Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayer casi me la atropellan....


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/02/2009 17:29
Citar

8 ya son metros. Pero tambien es lo que tu prefieras.

Cuanto quieres que se aleje...... Tu piensa que contra mas larga, mas vida le das, que digamos.

Tambien depende de donde le vas a dejar suelto, no es lo mismo en un parque pequeño (sera muy larga) que si lo llevas al monte que puede correr y correr y nunca se va a acabar
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2009 20:14
Citar

8 metros es poco. Mi perro anterior tenía un espacio vital de entre 30 y 40 metros. Así que le compré una cuerda de 30 metros. Podrías empezar con 20metros y luego, según te vaya haciendo caso, alargarla hasta que pueda dejar de usarla. Importante, si aún no la compraste, compra una cuerda suave, de algodón, si puede ser y hazle como una asita, como si fuera una correa larga. También puedes hacr como hice yo, que le puse un mosquetón pequeño y me agarraba la cuerda al pantalón(sólo válido para pantalones muy muy fuertes. Mis vaqueros es que pueden con todo) así puedes ir como quién que va libre, pero va agarrado...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2009 21:14
Citar

yo, para conseguir que siempre vengan a mi llamada, desde que son bebes y estan mamando, silbo lo mismo que hago pra lamarles de adulto, tambien cada vez que les doy comida, asi nunca he tenido problemas al llamarles, siempre acuden veloces
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2009 21:46
Citar

Ya, pero no todos tenemos la suerte que tienes tú. Es más fácil cuando el cachorro lo aprende del adulto experimentado, pero si tienes sólo un cachorrín es más difícil...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/03/2009 10:03
Citar

Hola A mi hoy Golfo tambien me ha ddo un buen susto, me ha cruzado la granvia, cuando estabamos en el parque y lo he llamado y no hacia caso. gracias al dueño del perrito qu lo ha cogido. ¿Qué puedo hacer para que me haga caso a la primera cuando lo llamo? Porque de 5 veces que lo llamo hace caso 3 ó 4 , pero primero se para a oler... da una vuelta... y solo viene cuando ve que me voy. Pero en ocasiones como la de hoy , necesito que me haga caso a la primera. gggggg
_________________
Nunca te rindas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2009 08:17
Citar

Yo como no se silbar parezco una verdulera:
- QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEETO¡
-VENNNNNNNNNNNNNNNN, VEN.
-ESO NOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Voy a comprar yo tb una correa más larga que la mía es de 5 metros, creo que después de varios sustos es mejor atado.
Tiene obediencia básica "casera" Riendo , me dijo la, adiestradora que conoce perfectamente todas las órdenes básicas, pero que le falta algo de refuerzo positivo.
Era muy obedinte, pero últimamente está cabezón.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2009 08:21
Citar

Yo sólo veo correas extensibles de hasta 8 metros, dónde se puede adquirir una más larga?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2009 12:44
Citar

Mmmmm, no sé si las habrá. Supongo que las que valen para perros gigantes serán más largas pero en serio no te vale la pena. Es más, a mi no me gustan nada porque una vez le compré una a mi perro y no me digas cómo ocurrió me quedé con la correa en la mano y el perro suelto(se rompió el enganche ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? )
Cómprale una cuerda de algodón, bien suave(que si no las rozaduras de las manos no te las quita ni el tato) larga. Y ya está. También puedes comprar un carrete y la cuerda que se extensible(así en cuanto el perro se acerque a ti la cuerda directamente se acorta. Una correa extensible de andar por casa, vamos, pero así al menos sabes que es segura...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba