Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayer casi me la atropellan....


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2009 21:11
Citar

Eso, haz como te dice Pedro. Practica primero en casa. Aunque ya te haga caso, prueba con la cuerda. Además, como te hace caso puedes aprovechar para reforzar la orden...
Sanvidecor, tu perro tiene aún tres meses, es muy joven. Es normal que haga eso, y también es normal lo que le hace el perro adulto. Sería genial si pudiera jugar con otros cachorritos, pero si está jugando con perros y luego viene a ti ¡es perfecto! Ahora que aún va a ti porque quiere es cuando debes enseñarle a responder a la orden. Así cuando sea más grande ya sabrá la orden, aunque deberás reforzarla.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mateo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 23


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2009 09:50
Citar

Que contenta estoy¡, ayer cuando hemos ido a pasear, con la correa extensible, la llamaba y cuando venia le daba un pequeño premio lo hizo la mayoria de las veces, pero no se si es normal que primero mire mi mano y después, cuando ve el premio se acerca, ¿durante cuanto tiempo tengo que darle premios? ¿cuales son los mejores premios para estos cocker que son tan golosos?. ¿cuanto tiempo les cuesta aprender a venir cuando la llamo?, perdonad si soy un poco pesadita con el tema pero es que quiero hacerlo bien, o al menos intentarlo. Muchas gracias y hasta pronto¡
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2009 10:50
Citar

Lo de mirar la mano, no son tontos,mi perro tambien me lo hace todavia cuando le digo algunas cosas, por ahora solo me hace sit sin que le de premio. Pero son muy chiquitines.

Durante cuando tiempo, mira tambien depende de el a parte del premio dile mu bien y al final ves solo diciendo muy bien, haz como que tienes algo en la mano pero cuando venga le das unas caricias y demas hasta que vea que con eso sobrea.

Y lo de que premios son bueno para ellos ni idea, yo no lo se jaja
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2009 17:25
Citar

Pues bastante tiempo. Cuando veas que va hacia ti todas las veces con el premio empieza a darle el premio una vez y otra no, sólo lo acaricias. Así, poco a poco, vendrá sin darle el premio. Y el mejor premio, madre mía, no empecemos esa discusión otra vez, por favor hihi, el mejor premio es el que le guste a tu perro. Lo único, no le des carne de cerdo, porque puede ponerse enfermo. Te recomiendo que pases por aquí premios y ya tú decides
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mateo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 23


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2009 09:26
Citar

Gracias chicos, voy a ver el tema de los premios, y ya os contaré. Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2009 19:11
Citar

Jajaja Iria no entremos en discucion de nuevo con los premios... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Animos Mateoo..!! Sigue los consejos que te dieron..!! Y sobre todo paciencia
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2009 19:16
Citar

Noooooooo, por favooooooooooooor!!!!!!!!!!!!! Discusión de premios otra vez nooooooooooooooooo!!!! Asustao Asustao Asustao Asustao Asustao Asustao Asustao Asustao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Turrunquero

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2009 19:59
Citar


Iria escribió: normal que a los 5 meses aún no te haga caso, pero no la dejes suelta. Lo que puedes hacer es comprarle una cuerda larga, como te dice Dulce y, cuando llegues a un parque o algo la "sueltas" pero teniendo siempre el extremo de la cuerda en tu mano. Incluso si hay un parque alejado de la carretera la puedes soltar pero con la cuerda puesta. Así si escapa tienes 30 o 40 metros de cuerda para pillarla... Pero eso sólo en sitios abiertos con la carretera alejada. Si no, mejor no sueltes la cuerda. Y practica la llamada. Así si no viene, tiras de la cuerda y cuando llegue a ti la felicitas[/quote]


Yo tengo el mismo problema mi perro tiene cerca de 6 meses y manifiesta los mismos "sintomas". Ve un perro a lo lejos en el parque y alla que va a saludarlo y por supuesto ser olvida de mi...... triste Le llamo y no viene....
Solamente me acerco a por el cuando veo que esta comiendo algo , le gustan las raices de los rosales. ¿Cómo?

Habia pensado en comprar una cuerda larga pero como mucho 8 o10 metros, es corta???

o necesito una mas larga ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba