Ir a versión móvil

Foro de perros


Cambio de dientes


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/01/2009 09:15
Citar

Como sabeis de P.A. a mi me gustan un monton pok son precioso pero les tgengo un miedo.

Ves al vet si tienes dudas Jose y acabas antes, el mio tiene que que tener algo en la mandivula pk no cierra bien, tiene la parte de abajo para afuera y los dietnes de arriba se le meten dentro, no se si me explico?¿?¿

A Golfo se le han caido 3 yaa jaja. Pues Jose ya nois vas contanto como va el "peke", y pon una foto de ahora, a ver como esta de wqapo
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/01/2009 09:50
Citar

Dulce lo que le pasa a tu perro es que tiene prognatismo, es un defecto genetico que en perros, si no es limite, no se trata, el remedio es la cirugia y tiene que ser hecha por un especilista maxilofacial y no siempre sale bien.

El problema de este defecto genetico es que si es muy acusado el perro no mastica bien y puede tener problemas digestivos y/o respiratorios

Prognatismo.- sobresale la mandibula inferior
Egnonatismo.- sabresale la mandibula superior

Pd. tambien se produce en otras especies animales como los humanos
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/01/2009 10:09
Citar

mi coker a finales de mes cumple 4 mese y yo creo no no cambio ninguno. ayer le mire la boca y tiene unos diestes pequeñisimos y los tiene todos pero las muelas se las veo muy grandes. son ya las definitivas? y los colmillos? me podeis decir algo. gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/01/2009 11:01
Citar

Baudin yo tambien lo tengo jaja. A salido a la dueña yo tengo lo mismo que el perro prognatismo, pero los dos tenemos muy poquito, pero lo que me he fijado esque se le estan marcando los dientes de arriba en las encias de abajo(por dentro). El vet me dijo que no era casi nada pero puede ir en aumento no?¿??

Y la operacion seguro que cuesta un paston, no?¿? Por ahora come bien, a veces devuelve y caga muy blandita. Puede ser por su problema?¿?¿?

Gracias Baudin, esque sabes de to ehhh. Estas hecho un maquina.

Sanvidecor el mio empezo el otro dia y acaba de cumplir los 4 meses, pero como me han dicho depende del perro. Fijate haber si todavia son los mismo, si nos a cambiado y que son los definitivos. Pero no te preocupes cuando menos te lo esperes veras que tiene mellas jaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/01/2009 11:36
Citar

Cierto, la operación, lo mismo que en humanos, cuesta un paston y hay muy pocos vets que la hagan.

Pero, si el que tiene el prognatismo es el bb de cuatro meses, no te preocupes, puede ser solo de crecimiento y quitarse con el tiempo, cuando crecen, son todo un desastre, se arreglan y desarreglan un monton de veces.

Y lo de los dientes, ignorarlo, ellos los cambian sin ningun problema (solo en casos muy excepcionales dan algun problema), yo, ni me doy cuenta, es mas, nunca encuentro los dientes, se los tragan cuando estan mordiendo huesos o comida
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/01/2009 11:50
Citar

ok. gracias, pasare del tema de los dientes, parece que suelen dar problema, lo decia porque queria saber si cuando los cambian se les quita la mania de morder. Los muebles los tengo bien pero las esquinas de las paredes no tiene ni una sana me las muerde todas. Ayer puse cantoneras ja ja ese no puede conmigo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/01/2009 11:53
Citar

Perdonar el mensaje anterior queria decir que parece que NO suelen dar problemas los dientes. Me comi el no.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/01/2009 18:29
Citar

Sep... Esta tarde tengo pensado llevarlo a la vete... En la foto se puede ver el colmillo saliendo por detras del viejo.

Image 2075

Image 2076

Estamos agradecidos con ustedes besito besito besito besito hihi hihi hihi hihi Guiño Guiño Guiño Guiño
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba