Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perrito tiene moquillo


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
Autor Mensaje
Luana

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2018
Mensajes: 2

Ubicación: Buenos aires
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/01/2018 01:02
Citar

Hola mi perrito caniche Toy tiene moquillo cómo lo sé el perro de mi hermana y la hermana de mi perrito que por cierto tiene 45 días tuvieras moquillo ambas fallecieron o mejor dicho tuvieron que sacrificarlas porque ya estaban sufriendo demasiado Mi pregunta es la siguiente mi perrito empezó con espasmos en su lomo hace 4 o 5 días El punto es que todos los perros que vi con moquillo a partir del segundo día empezaban a tener fiebre diarrea y hasta convulsiones él sólo está así hace 5 días pero no presenta ningún otro síntoma que no sean los espasmos los cuales no le duelen por cierto bien lo que yo quiero saber es si hay alguna posibilidad más probable de que se salve o si el moquillo puede afectar más a algunos q otros perritos... En si mi pregunta sería si hay alguna posibilidad mayor que se salve ala de su hermana y la otra perrita gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Marpera

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2019
Mensajes: 29

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/03/2019 10:04
Citar


Luana escribió:Hola mi perrito caniche Toy tiene moquillo cómo lo sé el perro de mi hermana y la hermana de mi perrito que por cierto tiene 45 días tuvieras moquillo ambas fallecieron o mejor dicho tuvieron que sacrificarlas porque ya estaban sufriendo demasiado Mi pregunta es la siguiente mi perrito empezó con espasmos en su lomo hace 4 o 5 días El punto es que todos los perros que vi con moquillo a partir del segundo día empezaban a tener fiebre diarrea y hasta convulsiones él sólo está así hace 5 días pero no presenta ningún otro síntoma que no sean los espasmos los cuales no le duelen por cierto bien lo que yo quiero saber es si hay alguna posibilidad más probable de que se salve o si el moquillo puede afectar más a algunos q otros perritos... En si mi pregunta sería si hay alguna posibilidad mayor que se salve ala de su hermana y la otra perrita gracias!

Yo lo llevaría a un veterinario ante la duda, mejor prevenir que curar. ¿Qué pasó finalmente? Un saludo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba