Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro es dominante y gruñe cuando le corrijo


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Esthercilla

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 33

Ubicación: Badajoz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2009 18:14
Citar

le he aiestrado yo con la tecnica de la recompensa y rar vez no me obedece, es muy bueno pero cree q el manda creo yo...
aunque sabe q no manda del todo por q no le dejo entrar dentro de la nave grande ya, se lo he prohibido hace dos semanas, y siempre salgo y entro yo primero.
lo q pasa es q debo seguir haciéndolo mucho timpo, verdad??
_________________
Esther
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Esthercilla

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 33

Ubicación: Badajoz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2009 18:19
Citar

y si cuando me gruñe y yo le mire con cara de mala leche, él no pensara q no le hago nada ni le grito por q le temo y el q me esta retando es el a mi??
como diciendo, eh!! q estoy cabreado, aver q se te ocurre hacer ahora a ti...no se!! Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2009 18:27
Citar

No no no. A ver parece que lo estás haciendo bastante bien. La historia es que él sigue creyéndose fuerte a tu lado, así que lo que no está bien es tu actitud. A lo mejor vas con algo de miedo, o de pasota, y lo que tienes que ir es como un general del ejército. En cuanto a lo del sistema de recompensa está muy bien, yo lo uso, pero sólo para enseñarles la orden. Después tienes que ir quitando las recompensas y darle caricias o sólo felicitarlo hasta que sólo necesite caricias o un "muy bien". Además, pídele que se siente o se tumbe antes de entrar a los sitios o sin ninguna razón aparente. Cuando se te acerca por detrás, no es que sea malo, todos los perros lo hacen, pero cuando te des cuenta le ordenas que se siente o mejor que se tumbe y, entonces, lo acaricias y que se quede allí quieto. Si se mueve, le vuelves a ordenar que se tumbe. Hazle ver que tiene que hacer lo que tú dice sin rechistar. El castigo que mejor funciona es no hacerle caso, así que si se porta bien déjalo estar contigo y si te gruñe, lo echas como haces hasta ahora.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Esthercilla

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 33

Ubicación: Badajoz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2009 18:33
Citar

si pero por ejemplo al colocarle el serrin, yo me tengo q agachar,no?
pues el viene y se pone x detras a olerme, ni me gruñe ni nada, pero le digo q se este quieto y se sienta a mi lado, pero se sienta tan cerca q casi se sienta encima mia!! y yo le aparto...pero el otro di me gruño cuando lo aparte mientras meaba la bolsa de plastico...lo tengo q apartar tantas veces hasta q se aburra y vea q yo soy mas pesada q el, no??
joe xq yo soy pesa, pero el anda asi asi... jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2009 21:42
Citar

El otro día un forista, creo que fue jose yaryura, describió la situación con los perros a la perfección: se trata de ser más cabezón que tu perro. Así que sí. Hasta que se aburra. Si no, gana él. El más cabezón, se lleva el premio
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/01/2009 06:50
Citar

Hola. Me meto por aqui con vuestro permiso.
Si, tienes que ser constante con esos temas. Trata de gritarle algo menos. Te escucha perfectamente aunque susurres. Lo que determina la reprimenda cuando haga algo muy mal no es tanto el volumen al que grites si no el tono, expresarás más seguridad en tí misma y tu capacidad para controlar tus nervios si no gritas(o por lo menos eso es lo que lee el perro). Ese tipo de factores influyen en la confianza del perro en ti porque no se va a fíar de alguien que pierde los nervios. Y los gritos él los puede interpretar como una pérdida de autocontrol.
Por cierto, ¿te has fijado que cuando los perros juegan y se ladran se ladran en un tono chillón y estridente?
Por el contrario si el perro amenaza, gruñe y ladra en un tono bajo y profundo. Mi perra, que casi siempre ladra jugando, saca un ladrido y un gruñido cuando avisa seriamente que me sorprende por el tono.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Esthercilla

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 33

Ubicación: Badajoz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/01/2009 22:05
Citar

si, se q tengo q gritar algo menos...
a ver q pasa...
la semana q viene os cuento...
saludos!! Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/01/2009 22:12
Citar

Paciencia y sigue los consejos que te estan dando seguro que te haces con la situación besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba