Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola, soy nueva en el foro!


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Esthercilla

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 33

Ubicación: Badajoz
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/01/2009 18:25
Citar

jajaja, esq yo e ordenador pokito se!!
con q programa se pueden reducir??ponme un ejemplo!!
_________________
Esther
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 20/01/2009 18:31
Citar

Pues con el programa que veas las fotos. Yo tengo el que venía con el ordenador, "galería fotográfica de windows" supongo que tendrás ése que es el básico, si tu ordenador es apple pues no sé, pero vamos con el que veas las fotos. Si es el que digo yo arriba aparece de izquierda a derecha: agregar carpeta a la galería, archivo, corregir, info, imprimir... Pues le das a corregir y se abre un menú a la derecha, le das a recortar imagen y ya está. Tú escoges cuánto quieres reducirla...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Esthercilla

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 33

Ubicación: Badajoz
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/01/2009 18:36
Citar

¿Qué? annnnnnnnnnnndaaaa...mir tu x donde!!yo esq solo lo uso xa hacer trabajos, tuenti, mesenger y poko mas y ahora pa esto xq me tiene preocupa el joio perro!!jejjjejeee Ójala muchas gracias!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente

MensajePublicado: 20/01/2009 19:16
Citar

Esther, ¿que edad tiene la niña??, ¿¿hace cuanto empezo el celo?? ¿¿sabes quienes son los padres y abuelos?? ¿sus hermanos han tenido alguna enfermedad genetica?? ¿¿tienen displasia??, ademas, la cria no es un camino de rosas, se pueden presentar complicaciones para las que deberas estar preparada.

Son preguntas basicas que tienes que responder antes de pensar en criar, piensa que traeras al mundo seres vivos que padecen y sienten, has de tener la seguridad de que seran sanos (o casi tenerla) , no basta que sean guapos, hay mucho mas detras.

El embarazo de una perra dura dos meses, entre el dia 58 y 63 se produce el parto (si hay cambio de luna cerca de esas fechas, ocurrira entonces), las veces que debe montar el macho es las que la hembra le deje, normalmente dos veces, ellas la que decide, en cuanto este preñada, gruñira al macho en cuanto se le acerque.

Antes de plantearse cruzar a una perra, esta ha debido ser desparasitada completamente un par de meses antes, a los 20 dias de la monta y a los 50 dias y debera estar perfectamente revacunada. Ademas debera estar en buena forma fisica, ya que el esfuerzo del parto y la cria le exigira muchisimo de ella.

La alimentacion, al principio sera la misma, pero apartir del dia 20-30 de embarazo conviene ir cambiandole, poco a poco, a un pienso de alta energia o uno especial para hembras gestantes, si sigues con el mismo pieso, deberas ir aumentando la dosis (repartida en varias veces al dia) hasta un 50% mas de lo que comia, si no es muy glotono, le dejaras el pienso a libre disposicion, ella es la que mejor sabe lo que nesita.

a tu disposición si necesitas saber algo mas...
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Esthercilla

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 33

Ubicación: Badajoz
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/01/2009 19:43
Citar

nacio en agosto del 2006,ahora esta manchando, el viernes le vi sus partes, digamoslo asi normales, pero el sabado como es normal se le hincharon bastante y sangraba...se supone q empezo el sabado...
no se si tien alguna enfermedad genetica, aparentemente no las tiene, anda correctamente y el macho exactamente igual xq los dos son mios...
el macho es un buen perro es del q tengo las fotos puestas,es puro y no le saue el pedigree xa m lo regalaron y era demasiado caro...
yo estoy decidida, soy una amante nata de los animales,deseo terminar biologia y hacer veterinaria...siempre he tenido perros y ya tengo una de 12 años q por descuido fue mama, lo q pasa es q tenia 11 años!!y no me acuerdo muy bien q digamos... hihi
la perra la adopte, xq era de una mujer mayor y no podia tenerla xq tenia 4 perros y machos...yo pienso q es apta,le hare fotillos este finde y las pongo en mi album,ok??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Esthercilla

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 33

Ubicación: Badajoz
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/01/2009 19:45
Citar

la desparasite cuando me la dieron en diciembre
venia de la ciudad, tengo q dsparasitarla ahora de nuevo=??

¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Esthercilla

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 33

Ubicación: Badajoz
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/01/2009 19:50
Citar

por desgracia se lo q es eso...tub a un pastor aleman q a los 8 años se le partio la columna con la displasia...le tuvieron q poner la letal xq no podia andar y se arrastraba...lo pase fatal...mi padre dice q no quiere volver a tener un pastor aleman x eso xq como son de espalda descendnt son muy propensos...
Cuándo se hace notar la displasia??
q yo recuerde oia a mi perro siempre rozar con las uñas en el suelo... y ninguno de estos dos andan parecido... ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente

MensajePublicado: 20/01/2009 20:01
Citar

Esta en edad de criar, aun asi yo esperaria hasta el siguiente celo, en mi caso, hasta que no han cumplido tres años no las cruzo.

Quien mejor te puede informar si tienen o no displasia es el vet, con solo una palpacion y movimientos de las rotulas te puede decir si tienen o no (independientemente del grado), lo de las uñas no tiene nada que ver, fue una coincidencia, los perros que las arrastran no tienen porque padecerla

Si decides cruzarla, si, deberas desparasitarla otras dos veces como te he dicho antes y con productos distintos, para cubrir un mayor numero de parasitos, los bbs te lo agradeceran
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba