Ir a versión móvil

Foro de perros


Una pagina muy interesante: Molosos y Terriers


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2009 13:55
Citar


Baudin escribió:porque las fotos en cuestion son mias en concreto de un perro criado en Castro-Castalia


Ch. Colombia, Ecuador, España, FCI Internacional, Finlandia, Gibraltar, Portugal, multi BIS, multi BISS, multi BOG, multi BOB XERXES DE CASTRO-CASTALIA.
Imagen reemplazada con URL: http://www.castro-castalia.com.....sch16m.jpg
Imagen reemplazada con URL: http://www.castro-castalia.com.....16mlat.jpg



esta enfadado? o es asi por naturaleza? hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2009 14:30
Citar

jajaja..likan...no estoy enfadado, si cada vez que me hacen eso me enfadaser, me iba a pasar la vida cabreado.

En este caso, ya lo sabia de antes, intercambie un par de correos y no consegui nada, esta vez parece que esta siendo mas mas efectivo, ya os contare.

Lo que mas rabia me da, es que no me importa compartir todo lo que hay en mi web, solo pido que se cite la procedencia (salvo que sea yo el que lo pone en otro sitio...jejeje..a mi mismo me doy permiso para no citar fuentes)
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2009 16:55
Citar

Lo siento Baudin! Obviamente no tenia ni idea, pero lo tendre en cuenta, te lo aseguro Mr. Green

Sobre la cria y los criadores, la verdad es que ni mire esos apartados, porque es algo de lo que no entiendo demasiado, ni en este momento me interesa mucho.

Sinembargo, ahora que lo dices Baudin, el otro dia mirando infame pagina, vi una imagen que me sonaba muchisimo... ¿podria ser una muy parecida a la de tu avatar? Era en color, eso seguro, pero ahora no la vuelvo a encontrar.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2009 19:31
Citar


Baudin escribió:jajaja..likan...no estoy enfadado, si cada vez que me hacen eso me enfadaser, me iba a pasar la vida cabreado.

En este caso, ya lo sabia de antes, intercambie un par de correos y no consegui nada, esta vez parece que esta siendo mas mas efectivo, ya os contare.

Lo que mas rabia me da, es que no me importa compartir todo lo que hay en mi web, solo pido que se cite la procedencia (salvo que sea yo el que lo pone en otro sitio...jejeje..a mi mismo me doy permiso para no citar fuentes)


baudin... tu ya se que no estas enfadado... no eres de los que se enfadan pronto... lo decia por la foto del perro... que esta muy serio... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

entiendo tu postura baudin... pero tambien entiendo internet... es el riesgo que tiene la libertad

un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2009 23:08
Citar

No tiene cara de enfadado Likan, tiene cara de ser un noble digno que está por encima de tus comentarios jocosos... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/01/2009 14:11
Citar


Iria escribió:No tiene cara de enfadado Likan, tiene cara de ser un noble digno que está por encima de tus comentarios jocosos... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

esta por encima de mis comentarios jocosos?

me puedes explicar si no es mucho pedir... como esta por encima de mi... y mis comentarios jocosos?

si ves que es mucho pedir... ni te molestes...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/01/2009 15:40
Citar

No te me piques hombre. Es que el perro mira como quién "No me importa nada lo que el mundo piense de mí"
Era una broma... lo siento si te pareció mal Rosita Rosita Rosita Pahazz Pahazz Pahazz
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/01/2009 19:37
Citar


Iria escribió:No te me piques hombre. Es que el perro mira como quién "No me importa nada lo que el mundo piense de mí"
Era una broma... lo siento si te pareció mal Rosita Rosita Rosita Pahazz Pahazz Pahazz


no no... si era por saberlo...

que te parece mal... que me suba encima de un perro?

pues lo hago muchas veces... solo queria saber... si en estos podria despegar los pies del suelo... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

y no mira asi... mira como diciendo..."soy el dios del mundoooooooooooooooooooooooooooooooo" (como leonardo dicaprio... en la delantera del titanic jua jua jua) hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba