Ir a versión móvil

Foro de perros


Solo personas que realmente sepan de perros!.. tengo un problema!


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2009 07:26
Citar

Pero mira que sois gamberros ja, ja, ja, ja ,ja..... ¿Qué?
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2009 09:09
Citar

Bueno, a ver, como persona que ha cuidado de varios perros(no soy una profesional pero te doy mi opinión igual) de distintos tamaños y edades... no te recomiendo comprar un cachorro de labrador. De hecho, no te recomiendo comprar un cachorro, por no decir que no te recomiendo comprar ningún perro.
Claudia marcela sanclemen escribió:quiero comprar un Labrador Puro de Caracter equilibrado, que sea labradro puro no te garantiza que tenga un carácter equilibrado. Lo único que puede garantizarte que tenga un carácter equilibrado es la educación que le das al perro. El labrador, además, es una raza noble y tranquila... de mayores. Porque de cachorros son terribles. Mi madre tiene una golden y una prima tiene un labrador, ambas razas tranquilas y equilibradas... y son dos chalados. Tienen una energía desbordante, necesitan muchísimo ejercicio y, atención, no controlan su fuerza. Con 6 meses la de mi madre pesa 30 kg pero sigue siendo una cachorrona. De hecho, en navidad, fue a saludar al mío en cuanto lo vio y se llevó a mi madre por delante y la tiró, sin querer claro. Imagínate tu abuela...
Yo te aconsejaría adoptar un perro adulto. No tienes por qué tener prisa en elegir, en las protectoras hay perros de todos los tipos: de raza, mestizos, grandes, pequeños, jóvenes, mayores, sanos, enfermos, equilibrados, miedosos, agresivos... vaya, todo tipo de perros. Allí podrán asesorarte bien qué tipo de perro es mejor para ti según tus circunstancias. Te digo, además, que adoptes un perro mayor porque, además de saber en la protectora cómo es su carácter, normalmente son mucho más tranquilos y necesitan menos ejercicio, mucho más acordes con las personas mayores. Con 4 o 5 años la mayoría de los perros ya se han relajado, tranquilizado, y aún pueden estar muchos años haciéndote compañía. Además de que adquirirás la experiencia que hace falta para criar a un cachorro...
Es mi consejo, puedes seguirlo o no, pero no te aconsejo ir a comprar un cachorro de labrador y pensar por ello que va a ser como dicta el canon. Lo cierto es que es un poco un engañabobos, en el sentido de que, sí el labrador será todo eso que dicen que es la raza... pero sólo si lo enseñas bien. Puedes llegar a tener un rottweiler(considerado de raza peligrosa y perro muy difícil de enseñar por cabezones) perfectamente educado y socializado que deje que los niños le tiren de las orejas(yo conocí a uno así) y tener un labrador puro agresivo y maleducado. Eso no depende de la raza...
Y tampoco te aconsejo comprar un cachorro de una raza grande si va a pasar tantas horas con una persona mayor.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2009 11:15
Citar


Iria escribió:que sea labradro puro no te garantiza que tenga un carácter equilibrado. Lo único que puede garantizarte que tenga un carácter equilibrado es la educación que le das al perro.

AMÉN!!

Y que sea equilibrado no quiere decir que no sea alegre y vivaz, o que no tenga ganas de jugar, saltar y correr. Equilibrado no es "alfombrado".
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2009 15:31
Citar


Iria escribió:Bueno, a ver, como persona que ha cuidado de varios perros(no soy una profesional pero te doy mi opinión igual) de distintos tamaños y edades... no te recomiendo comprar un cachorro de labrador. De hecho, no te recomiendo comprar un cachorro, por no decir que no te recomiendo comprar ningún perro.
Claudia marcela sanclemen escribió:quiero comprar un Labrador Puro de Caracter equilibrado, que sea labradro puro no te garantiza que tenga un carácter equilibrado. Lo único que puede garantizarte que tenga un carácter equilibrado es la educación que le das al perro. El labrador, además, es una raza noble y tranquila... de mayores. Porque de cachorros son terribles. Mi madre tiene una golden y una prima tiene un labrador, ambas razas tranquilas y equilibradas... y son dos chalados. Tienen una energía desbordante, necesitan muchísimo ejercicio y, atención, no controlan su fuerza. Con 6 meses la de mi madre pesa 30 kg pero sigue siendo una cachorrona. De hecho, en navidad, fue a saludar al mío en cuanto lo vio y se llevó a mi madre por delante y la tiró, sin querer claro. Imagínate tu abuela...
Yo te aconsejaría adoptar un perro adulto. No tienes por qué tener prisa en elegir, en las protectoras hay perros de todos los tipos: de raza, mestizos, grandes, pequeños, jóvenes, mayores, sanos, enfermos, equilibrados, miedosos, agresivos... vaya, todo tipo de perros. Allí podrán asesorarte bien qué tipo de perro es mejor para ti según tus circunstancias. Te digo, además, que adoptes un perro mayor porque, además de saber en la protectora cómo es su carácter, normalmente son mucho más tranquilos y necesitan menos ejercicio, mucho más acordes con las personas mayores. Con 4 o 5 años la mayoría de los perros ya se han relajado, tranquilizado, y aún pueden estar muchos años haciéndote compañía. Además de que adquirirás la experiencia que hace falta para criar a un cachorro...
Es mi consejo, puedes seguirlo o no, pero no te aconsejo ir a comprar un cachorro de labrador y pensar por ello que va a ser como dicta el canon. Lo cierto es que es un poco un engañabobos, en el sentido de que, sí el labrador será todo eso que dicen que es la raza... pero sólo si lo enseñas bien. Puedes llegar a tener un rottweiler(considerado de raza peligrosa y perro muy difícil de enseñar por cabezones) perfectamente educado y socializado que deje que los niños le tiren de las orejas(yo conocí a uno así) y tener un labrador puro agresivo y maleducado. Eso no depende de la raza...
Y tampoco te aconsejo comprar un cachorro de una raza grande si va a pasar tantas horas con una persona mayor.

Duendecillo escribió:
Iria escribió:que sea labradro puro no te garantiza que tenga un carácter equilibrado. Lo único que puede garantizarte que tenga un carácter equilibrado es la educación que le das al perro.

AMÉN!!

Y que sea equilibrado no quiere decir que no sea alegre y vivaz, o que no tenga ganas de jugar, saltar y correr. Equilibrado no es "alfombrado".


vosotras 2... no se si sabreis... realmente de perros... vuestra opinion no cuenta... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2009 15:38
Citar

jajajajjaja......jajajajajajj......canallaaaaa !!!!!
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2009 18:42
Citar

Jajajajaja......!!!!!!!! hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
Mi opinion cuenta master Likan??? Cool Cool Cool Cool Cool Cool
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2009 19:36
Citar


Iria escribió:Bueno, a ver, como persona que ha cuidado de varios perros(no soy una profesional pero te doy mi opinión igual) de distintos tamaños y edades... no te recomiendo comprar un cachorro de labrador. De hecho, no te recomiendo comprar un cachorro, por no decir que no te recomiendo comprar ningún perro. , que sea labradro puro no te garantiza que tenga un carácter equilibrado. Lo único que puede garantizarte que tenga un carácter equilibrado es la educación que le das al perro. El labrador, además, es una raza noble y tranquila... de mayores. Porque de cachorros son terribles. Mi madre tiene una golden y una prima tiene un labrador, ambas razas tranquilas y equilibradas... y son dos chalados. Tienen una energía desbordante, necesitan muchísimo ejercicio y, atención, no controlan su fuerza. Con 6 meses la de mi madre pesa 30 kg pero sigue siendo una cachorrona. De hecho, en navidad, fue a saludar al mío en cuanto lo vio y se llevó a mi madre por delante y la tiró, sin querer claro. Imagínate tu abuela...
Yo te aconsejaría adoptar un perro adulto. No tienes por qué tener prisa en elegir, en las protectoras hay perros de todos los tipos: de raza, mestizos, grandes, pequeños, jóvenes, mayores, sanos, enfermos, equilibrados, miedosos, agresivos... vaya, todo tipo de perros. Allí podrán asesorarte bien qué tipo de perro es mejor para ti según tus circunstancias. Te digo, además, que adoptes un perro mayor porque, además de saber en la protectora cómo es su carácter, normalmente son mucho más tranquilos y necesitan menos ejercicio, mucho más acordes con las personas mayores. Con 4 o 5 años la mayoría de los perros ya se han relajado, tranquilizado, y aún pueden estar muchos años haciéndote compañía. Además de que adquirirás la experiencia que hace falta para criar a un cachorro...
Es mi consejo, puedes seguirlo o no, pero no te aconsejo ir a comprar un cachorro de labrador y pensar por ello que va a ser como dicta el canon. Lo cierto es que es un poco un engañabobos, en el sentido de que, sí el labrador será todo eso que dicen que es la raza... pero sólo si lo enseñas bien. Puedes llegar a tener un rottweiler(considerado de raza peligrosa y perro muy difícil de enseñar por cabezones) perfectamente educado y socializado que deje que los niños le tiren de las orejas(yo conocí a uno así) y tener un labrador puro agresivo y maleducado. Eso no depende de la raza...
Y tampoco te aconsejo comprar un cachorro de una raza grande si va a pasar tantas horas con una persona mayor.



vaya vaya Iria, me has dejado impresionada jejeje...Mu bien explicado!!!! un aplauso para Iria haleluya olee
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2009 19:37
Citar


Jose Yaryura escribió:Jajajajaja......!!!!!!!! hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
Mi opinion cuenta master Likan??? Cool Cool Cool Cool Cool Cool


noooooooooooooooooo

cuentan las opiniones que ganan mas de 5000 pesos... jua jua jua hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba