Ir a versión móvil

Foro de perros


Busco una raza y no se encontrarla


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Nidos

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/02/2009 11:14
Citar

muchas gracias por todo lo seguiremos intentando ,un besico
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2009 14:25
Citar

¿Eres de cantabria no? Te puedo ayudar, mira en mi firma hay un link del refugio de santiago. Está en gallego, que es lo malo, pero no es difícil de entender. De todos modos según abre tienes que entrar en Lévao para casa(LLévatelo a casa) después tienes residentes(los perros que tienen allí, aunque ahí no están ni la mitad puedes mirar por si hay alguno que te guste. Fíjate en la fecha de nacimiento que algunos tienen la foto de cuando eran cachorros y ahora ya son adultos) también puedes entrar en casos especiais(casos especiales) que son perros adultos, a lo mejor con algún problema, más difíciles de adoptar, pero que son tan agradecidos o más que los otros... Si ves alguno que te guste me avisas y yo pregunto en el refugio(sé seguro que los mandan fuera) pues cómo es de carácter etc. Incluso podría "arreglártelo" antes de mandarlo... quiero decir, bañarlo, quitarle pelo muerto... Si no ves ninguno avísame igual que pregunto allí. Tienes otras mascotas dices ¿perros?¿gatos?¿pájaros? ¿qué estilo de vida llevas?¿vives en un piso no ? Cuanto más me puedas decir más fácil será escoger un perro...
Ah, para ver la fecha de nacimiento, das en ficha completa y te sale un minicuadro con una foto completa del animal y los datos que son: fecha de ingreso en el refugio(data de ingreso),sexo, raza, peso, año de nacimiento(Ano de nacemento), pelo y historia. En la historia normalmente te ponen cómo la encontraron... pero está en gallego... es un fallo... espero que lo puedas entender...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba