Ir a versión móvil

Foro de perros


He leido aqui que los perros no saben si han hecho algo malo


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  
Autor Mensaje
Mellinick

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2009 23:01
Citar

gracias Iria. Ya te contaré si funciona
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Loleila

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 20

Ubicación: Sevilla, pero de Cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2009 14:52
Citar

Wenas a todos de nuevo, despues de intentar todo lo que me habeis comentado acerca de cuando se orina Tay cuando yo no estoy, de momento no he conseguido nada, cada vez que llego a casa despues de un par de horas me encuentro la meadilla en casa, y ya no se que hacer, porque ya no le riño y ella ya no se esconde, al reves viene a saludarme, que puedo hacer para que no se orine! estoy intentando que se acostumbre a la soledad, pero me da a mi que esta mas que acostumbrada, porque cuando estamos en casa la dejo encerrada un ratito en una habitacion y ni se pone a llorar ni a ladrar ni tampoco a arañar la puerta, asi que pienso que al no hacer nada de esto es que esta acostumbrandose el estar sola no??
Es que ya estamos cansados de que cada vez que llegamos de la calle tengamos que recoger la meada, incluso a veces le he quitado el agua porque cuando se aburre se harta de beber, pero lo que hace la joia es orinar y luego beberse la orina y no entiendo el porque lo hace, hemos pensado incluso que lo hace para que no nos demos cuenta de que se ha orinado, que pensais al respecto y que me aconsejais???
Por cierto he pensado comprar la correa halti para evitar que me tire en la calle y se avance a otros perros, porque tampoco he avanzado mucho en esta aspecto, que pensais??
Gracias y un saludito.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2009 16:35
Citar

El halti te puede ayudar, sí. Es un buen método.
En cuanto a lo del pis, teneis que tener paciencia. Lo que lleva haciendo mucho tiempo no se le va a pasar en unos días... o unas semanas, de repente. Y es posible que deje de hacerlo y algún día tenga una recaída. Los perros por alguna razón, siempre saben la diferencia de cuando los dejamos solos en casa o nos vamos. Me imagino que será por la actitud que tenemos. Yo hago lo mismo cuando bajo 10 minutos a la tienda y cuando me voy largo tiempo, pero mi perro, no me digas cómo, sabe la diferencia. Creo que tendré que fijarme más a ver qué hago distinto... Así que lo de quedarse sola cuando estais y no, no vale. Seguro ella nota que vais a estar más tiempo fuera... Si no funciona así, sácala cada vez antes de irte a la calle, asegúrate de que hace pis y caca(si es necesario, deberás darle un buen paseo) y no le dejes agua. Que no pueda beber. Si vais a estar muchas horas fuera en vez de agua déjale un par de cubitos de hielo. Saciarán su sed, pero tendrá que beber poco a poco y no le darán tantas ganas de hacer pis. A ver si así se va solucionando la cosa.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Loleila

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 20

Ubicación: Sevilla, pero de Cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/02/2009 04:43
Citar

Hola Iria, gracias por los consejos, resulta de que cada vez que voy a salir a la calle siempre la saco a ella antes, y hace sus necesidades, cuando volvemos a casa y nos vamos dejandola a ella alli, regresamos a las dos horas y ya se ha orinado. Le quito hasta el agua para que no beba cuando se aburra y lo que hace es que se bebe su propia orina. Ademas como nunca la puedo coger infraganti pues no puedo decirle NO!. De hecho mucas noches me he despertado porque la he sentido dando lenguetazos y cuando me levanto para ver que es lo que esta haciendo me la encuentro bebiendose la orina, ahi es cuando le digo NO!, pero sigue haciendolo y no se porque?? ¿Cómo? es `la primera vez que veo que un perro se bebe su propia orina, le habra cogido el gustillo?? Ademas es que nunca antes lo habia hecho.

P.D.: intentare con los cubitos de hielo a ver que tal va.

Por cierto, debido a mis turnos de trabajo (m-t-n) mi perra se queda muchas horas sola en casa, pues los turnos de mañanas y tardes son 7h y los turnos de noche son 10h, entonces me imagino que tambien le será dificil aguantar no?? pero claro yo lo comento con mis compañeras que tienen perros y por lo visto ellos esperan hasta que sus dueños lleguen. Y no se si mi perra llegará a eso. Lo más normal es que puedan llegar a aguantar o no??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/02/2009 05:02
Citar

Algunos perros aguantan(la mayoría), otros no. Siempre puedes intentar dejarle un sitio para que haga pis en casa...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Loleila

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 20

Ubicación: Sevilla, pero de Cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/02/2009 05:36
Citar

Y con respecto a que se beba el pipi??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/02/2009 05:42
Citar

Eso puede ser porque te ve a ti limpiarlo y quiere ayudarte... hihi hihi hihi hihi en serio, muchos perros se comen la caca por eso. A lo mejor como le reñías cada vez que había la ecuación pis+yo+dueña, intenta eliminar el pis, y sólo puede hacerlo así.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Loleila

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 20

Ubicación: Sevilla, pero de Cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/02/2009 19:45
Citar

ajaa, pues puede que sea por eso, en fin paciencia, pues es lo unico que me keda, muxas gasias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba