Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayuda.


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/02/2009 13:27
Citar

mirate el articulo de arriba en educacion

http://www.escuelacaninamaya.c.....perro.html
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/02/2009 13:35
Citar

La ordenes basicas es el sit, plas, etc.

Lee el articulo que te ha dicho Baudin y tranquila para todos ha habido una primera vez ajja. Al final se le coje el tranquillo y es facil.

Pero sobre todo paciencia. Esque si eres capaz de enserñarle las ordenes basicas(es lo mejro que puedes hacer) el vera que tu mandas que eres el capataz y que de verdad sabes como mandar no se como explicarme a ellos le ayuda que tu sepas como enseñarles. Y te obecedera mas
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/02/2009 19:39
Citar

Hola. pues si las ordenes basicas son esas las conoce perfectamente. en español,otra cosa es que las siga. suele venir siempre que le llamo sobre todo cuando le silbo. Cuando le pido que se siente solo lo hace si le voy a dar comida, lo de tumbarse no sabe, pero en general hace caso. lo que no entiendo es porque ahora gruñe cuando se le intenta quitar algo. antes le quitaba cosas de la boca sin ningun problema.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/02/2009 20:00
Citar

Está creciendo y está probando hasta dónde llega su poder, es normal.

Yo te recomiendo que cuando le quieres quitar algo se lo cambias por un premio. Antes de coger el objeto que tiene en la boca le dices con claridad "Suelta" o algo por el estilo y acto seguida le enseñas un premio de los que a él le gustan. Trocito de queso suele hacer milagros. Lo más seguro es que al ver el queso suelta el objeto y en ese momento le felicitas y coges tranquilamente el objeto recién soltado.

Si quieres puedes echar ratitos practicando, cada vez con algún objeto distinto. Le das el objeto diciendo "Cógelo", cuando lo coge le felicitas con voz agradable y le dejas un ratito con el objeto. Después se lo intentas quitar de la manera arriba descrita.

Cuando lo soltó esperas unos momentos y se lo das nuevamente diciendo "Cógelo" y así se lo vas dando y quitando unas cuantas veces.

Al final de la sesión te quedas tú con el objeto.

Cuando has echado unos cuantos ratos debes ir observando que no cuesta ningún trabajo lograr que suelta los objetos.

A partir de ese momento ya no le enseñas la comidita para motivarlo para que suelta sino le das la orden "Suelta" y esperas a que suelta el objeto. Solo entonces es cuando le felicitas con la voz y vas sacando el premio.

Cuando has llegado a este punto lo comentas aquí y seguimos avanzando algo más. Guiño

Actuando de esta manera evitas peleas/disgustos y estarás enseñándole justo lo que quieres, que suelte cualquier cosa que tenga y que tu le quieres quitar.

Y claro, si antes de llegar al punto te surgen dudas/problemas lo comentas también. Sonrisa
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/02/2009 20:12
Citar

Muchas gracias esta misma noche empezare a practicarlo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2009 11:14
Citar

estoy practicando lo de enseñarle a soltar los juguetes sin gruñir dandole torcitos de quesitos aunque parece que lo hace menos cuando sabe que tengo el quesito ya suelta el juguete directamente y no me deja juguar para enseñarle. La verdad es para verlo porque me ve con la caja de quesitos y directamente se sienta
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2009 17:49
Citar

No puedo aportar más que lo que te han dicho, si te gruñe cuando le tocas la comida yo lo que hice fue quitarsela decirle NO y volverla a poner, así hasta que se acostumbre a que puedes tocarla.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2009 18:22
Citar

hola. no es con la comida. son con los juguetes, gruñe poco y no los suelta o me los da. Lo gordo es que cuando por despiste pilla caca de gato no hay quien lo retire del sitio y si lo cogo del peñejo gira la cabeza y me enseña los diestes. ese es el problema.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba