Ir a versión móvil

Foro de perros


Tengo problemas


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2009 19:20
Citar

va alta te refieres a que está en celo? es que nunca había oído esa expresión, perdona mi ignorancia... no lo sé. Pero si no la vas a castrar lo mejor es que consultes con el vet y le des un anticonceptivo o algo así. Si no cualquier día te aparece preñada.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Gemmarti

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2009 23:28
Citar

Ai si perdón!!si quiero decir que va en celo, es que es una expresión que se utiliza en catalan y pensaba que en castellano también,jajaja, fallo mio... Lo que pasa es que la queremos hacer criar con uno de su raza en el pròximo celo y ahora tengo que esperar a que se le pase este celo...y nunca acaba!!!la perra aparte de que no quiere estar con los perros esta bastante salida....jejeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2009 00:28
Citar

Mmmm, el más adecuado para responder esta pregunta sobre el celo es Baudin. Él es criador y sabe bien de eso. Podrías mandarle un privado...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2009 21:43
Citar

no se si he entendido bien lo que he leido ¿lleva un mes con el celo? o ¿hace un mes que termino el celo? ¿de que raza es? ¿que edad tiene? ¿esta salida y no uqiere estar con perros?...en serio, me he hecho un pequeño lio deguramente sere yo, que estoy atocinado
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Gemmarti

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2009 16:35
Citar

Hola,
Ahora debe tener unos 8 meses aproximadamente, la verdad es que no lo sé con exactitud.
A medianos de enero le vino la regla por primera vez y no se exactamente com funciona lo del celo.
Porque si ahora estuviera con un perro se quedaria preñada??y los perros aun huelen su celo??(porque no se lo que dura)porque como te decian ellos quieren estar con ella y todos quieren cojerla.
Si, decia que ella no quiere estar con ellos y si va salida, es que aun no es muy amiga de los otros perros... estoy intentando sociabilizarla un poco con ellos
A ver si puede informarme un poco
Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2009 17:01
Citar

Que a una perra el celo le dure un mes, no es tan extraño, sobre todo si es la primera vez, lo de quedarse preñada, no creo, en elprimer celo, mucho ruido y pocas nueces, aun asi, cada perra es un mundo y podria darse la posibilidad, lo normal es que el celo dure de 15 a 20 dias, si los machos siguen oliendola, puede tener una infeccion vaginal (por desgracia muy comun), asi que si ves que la cosa se prolonga una semana mas, deberias ir al veterinario, aunque, yo, en tu caso, ya hubiese visitado al vet, mas que nada por tranquilizarme, las infecciones en el aparato reproductor son muy mala cosa.

Si ellos la buscan y ella no quiere, puede que sea un sintoma de infeccion, aunque al ser el primer celo, simplemente su naturaleza le dice que no es momento de aparearse, repito, inicialmente estaria levemente preocupado, si la cosa se prolonga una semana, estaria MUY preocupado.

¿la bulba (por donde hace pis) esta muy inflamada??? ¿huele muy mal??? ¿las manchas que hace de que color son??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Gemmarti

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2009 17:48
Citar

Hola,
La verdad es que no puede responderte muy bien las questiones que me preguntas porque no se diferenciarlo.
Pero manchar de la regla ya hace unas tres semanas que no mancha, porque aunque ya no tengan la regla aun tienen celo??lo que si tiene son las mamas inflamadas aun, a mi me dijeron que no tuviera un embarazo psicologico...
Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2009 18:04
Citar

es muy joven para un embarazo psicologico, aunque quien sabe, deberias llevarla al veterinario para salir de dudas.

Despues de manchar, durante una semana mas o menos es cuando la perra acepta machos y esta fertil, teoricamente en un maximo de 10 dias se les pasa, si la tuya continua insisto, el vet es la mejor opcion
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba