Ir a versión móvil

Foro de perros


Compañia canina terapeutica


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2009 08:35
Citar

Baudin, eso está realmente bien.
El "libro del cachorro" para el dueño y que no se piense que es un bebé "humano".
Iria, ya sé que tienen recaídas estos perros, lukillas mejoró mucho él sólo- es un perro marciano- de repente decidió que él ya no tenía mas miedo y volvió a ser casi como era antes.
y desde los petardos de navidades volvió a mas miedos , peor que la primera vez.tiene un comportamiento extraño, aunque ya me han dicho que los perros miedosos son raros de por si- extraño desde mi punto de vista que no entiendo porque hay vecs que un petardo no le da miedo, por ej.Y hace como que no pasa nada.Rarísimo lo de mi enano.
Si pudiera- tiempo y dinero- me gustaría estudiar etología para entenderlos más.
de momento ya me ayudais bastante.
Me gustan mucho los perros y a veces me planteo traer otro adulto ya, equilibrado, para que no copie los miedos del otro, adoptado,que ayude a lukillas y que se a uno más, pero es que...¡ me echan de casa¡
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2009 13:20
Citar

No, yo no lo conseguí. Mi adiestradora se tiraba de los pelos con mi perro. Pero lo suyo no eran solo miedos. Lo peor era que estaba acostumbrado a vivir en el campo y no se dio adaptado. Empezó a autolesionarse y se le cayó el pelo, cogió una depresión... al final decidimos buscarle una casa en el campo y ahora es feliz.
Pero era un caso extremo y tenía muchas cosas. La mayoría de casos mejora con paciencia y dedicación, aunque llevará tiempo. No te desanimes...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba