Ir a versión móvil

Foro de perros


Respuesta


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/02/2009 18:27
Citar

Hombre, tanto como que será imposible... no sé no sé. Pero desde luego con los dos machos enteros y la hembra... muy duro. Si el otro entra de cachorrito los perros a los cachorros no suelen hacerles daño y si está diciendo que es muy equilibrado... Lo que sí haría, en este caso tan difícil y si no quereis tener cachorritos, lo más seguro sería castrar tanto al nuevo como a la hembra. Al no entrar la hembra en celo ya está. En cuanto a lo de engordar y cambiar el carácter, para nada. Lo único que les cambia es los signos de violencia y dominancia a causa del celo. Pero tú quieres un perro guardián, no violento(quiero decir, una cosa es que vigile y otra que ataque ¿no?). Eso sí, no se debe dar mimos al perro por "pena" él o ella no lo va a notar, simplemente no se sentirá frustrad@ por no poder procrear(como pasa la mayoría de las veces)... eso es todo. También consultaría con un adiestrador o mejor con un etólogo si os puede ayudar a meter al nuevo perro en casa. Según sea el carácter de vuestro pastor os puede ayudar a elegir el carácter del nuevo. También podeis adoptar un perro en vez de comprarlo. Si es adulto, simplemente tendreis que castrarlo antes de entrar a la casa y tener más cuidado al presentarlos, lo bueno es que ya conocereis el carácter y podeis escoger el que más se adapte a vuestro perro actual. Sea como sea, quizá no compraría un dogo argentino, son perros muy fuertes y ya teneis un perro fuerte en casa. Además, si ya el pastor guarda ambas casas quizá sea demasiado otro perro guardián. Son muchas cosas a considerar...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/02/2009 21:34
Citar

Si, Willy, tienes mucha razon...... se lo que son los Dogos, una prima tiene varios..... Lo pensaremos.....
Lo mismo para Iria....muchas gracias y tb considero lo que me dices..... Veremos...... es que mi hija es loca por esta raza y le ofrecieron regalarle uno, la pena es que el esposo le trajo la Labradora y ahora no sabe que hacer.....y yo menos...... hihi Me gustan los perros grandes, ba, todos, pero quisiera pensar en famila que decision tomar.
Ya he leido el articulo de Baudin sobre la castracion, asi que me teneis muy bien informada..... esta muy bueno.
Estoy realmente muy contenta de tenerles.
Seguire recorriendo la paguna para aprender y conocerlos a todos!!!!!!!
besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba