Ir a versión móvil

Foro de perros


Problemas con educarlo para que haga necesidades en lugar indicado


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Agml

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2009 15:19
Citar

hola..! Muy contento
soy nueva en el foro, hace unos dias adquiri un perrito de un mes Sonrisa , se que es demaciado pequeño Confundido , pero me he dado cuenta de que es un poco limpio, ya que, cada vez que tiene ganas, se para y va a un lugar determinado (dentro de la casa), el unico problema es que no es el lugar indicado y me preocupa que agarre esa costumbre, soy nueva cuidando a un cachorro dentro de mi casa y me asusta no hacer lo indicado Asustao


¿que puedo hacer? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2009 15:34
Citar

Por Dios...¿solo un mes??....ufffff...

Es muy pequeño, demasiado...no pretendas que controle nada, bastante es ya que haga pis y caca solo, esperate a que tenga dos meses para empezar a educarlo, es como si a un bebe humano de 8 meses pretendieses que haga caca y pis en el water....paciencia...mucha paciencia, si ni siquiera sabe andar....todo llegara a su debido momento...

Ponle una zona de periodicos que habras de cambiar una vez al dia (dejarlos sucios) para que el identifique el olor, el mejor "lugar indicado" es el que el ha seleccionado, cuando sea mayor, puedes intentar cambiarselo, bastante tiene el pobre con hacerlo solo en un sitio

¿de que raza es??
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2009 16:43
Citar


Agml escribió:hola..! Muy contento
soy nueva en el foro, hace unos dias adquiri un perrito de un mes Sonrisa , se que es demaciado pequeño Confundido , pero me he dado cuenta de que es un poco limpio, ya que, cada vez que tiene ganas, se para y va a un lugar determinado (dentro de la casa), el unico problema es que no es el lugar indicado y me preocupa que agarre esa costumbre, soy nueva cuidando a un cachorro dentro de mi casa y me asusta no hacer lo indicado Asustao


¿que puedo hacer? ¿Cómo?


¡Hola! Tiene razón Baudin, es muy pequeñito, con que vaya a hacer sus cosas a un mismo sitio deberías estar contenta... Mira, a mí me regalaron una vez un perrito que aún tenía un mes y una semana(y estaba medio muerto, el pobre) y lo que hice fue ponerle periódicos donde solía hacer pis. Dejé que hiciera pis allí unas cuantas veces y, cuando estaba acostumbrado a hacerlo en el periódico, se los cambié de sitio. Entonces, cada vez que lo veía ir hacia su sitio le decía NO o daba una palmada para que me mirara y lo cogía en brazos(si lo dejaba en el suelo se lo hacía por el camino, pero si lo tenía yo en brazos no) y lo llevaba a los periódicos y esperaba allí a que lo hiciera. Entonces lo felicitaba. Además, al mes y medio o así(cuando se curó) lo empecé a sacar a la calle, bajábamos 10 o 12 veces al día y lo felicitaba cuando lo hacía allí y no le hacía caso cuando lo hacía en el periódico. El resultado fue que con dos meses y medio ya me pedía para salir a la calle y se aguantaba todo lo que podía para no hacerlo en casa...(aunque vivo en un cuarto sin ascensor y tenía que bajarlo en brazos mientras era peque porque si no a veces se hacía pis en la escalera hihi pero eso no era casa para él)
Así que paciencia, que es muy peque aún.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/04/2009 05:11
Citar

Ami me pasaba lo mismo con el Arón cuando tenía 45 dias... Es cuestión de tiempo al fin todos aprenden... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Guiño Guiño Guiño Guiño
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Agml

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/04/2009 14:44
Citar

Hola
muchas gracias por sus consejos, les agradesco, ayer lleve a mi perro al veterinario y me dijo que ya tenia 2 meses hihi, el lugar que el determinó para sus necesidades es definitivamente el no indicado, ya que para hacer caca, eligio la cocina y para hacer pipi, elegio la sala, a mi no me molesta tanto.
le llamo la atencion cuando lo hace en la cocina y en la sala, y si lo hace le tengo que limpiar, el problema es mi madre, no le gusta que haga sus necesidades en casa y no quiere compreder que aun es muy pequeño y que esas cosas tardan un poco de tiempo, y si no lo soluciono rapido ella lo va a devolver triste , es mi primera vez criando aun perro dentro de casa y me es un poco dificil, yo lo quiero mucho, me he encariñado con el.
me dijeron que es un bichon maltes hihi
es jugueton, corre mucho y es cariñoso Mr. Green Risa

ultimamente, me la he pasado leyendo algunos temas, y me han servido de ultilida cosas como los momentos en los que normalmente tiene sus necesidades.
el ya tiene su propia rutina, despues de dormir, se levanta a tomar lechita, luego hace su necesidad (en ese momento lo saco), despues juega con migo y nuevamente hace sus necesidades.
quiero acostumbrarle y le tengo paciencia, pero en la noche o cuando no estoy se hace caquita en la cocina.

les agradesco sus consejos y me esforsare por mantenerle en mi casita Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/04/2009 20:39
Citar


Agml escribió:se levanta a tomar lechita

¿leche de vaca??...si la respuesta es si, no deberias darsela, no es bueno para el
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/04/2009 20:49
Citar

No, efectivamente, tiene razón Baudin. ¿Es algún tipo de leche especial para perros? De todos modos ¿no está en edad de irle cambiando al pienso? Creo que sí...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jeannette Laguna

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 2


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/05/2009 04:07
Citar

Hola ya mi perra tiene 8 meses,,,y no he logrado mucho, a veces hace en el sitio...y otras donde ella quiere....En la mañana le doy de comer y esperamos untiempo y la bajamos...y no hace sus necesidades....algunos dias si...es inestable, cuando llego la felicito si hizo en su sitio, le doy de comer y la bajamos...alguna veces hace otras no....generalmente rompe el papel el periodico, asi que llevo dos dias que le dejo unos jugueticos de plasticos...esos que utilizamos en las piñatas....no se esta un poco mejor...le aplicado lo del premio, solo le digo con voz fuerte que no, no le pego y aun no termina de aprender...pregunto a que edad ellas maduran? y puedan aprender.....he buscad informacion por internet y en unas dice que pueden llegar a un año....otros dicen que aplique el metodo de enseñanza de una vez que haga fuera de su sitio la encierre por unos minutos en el lugar de hacer...otros me dicen que le ponga muchos periodicios u que si hace en una hoja la retire, pero que sga dejando los periodicos viejo,,,otro que busque que periodico de otro perro.....ya me orino en la cama de mi hijo....no se si voy bien..por favor digame cual es la mejor, o si ella por ser muy rebelde debo aplicar otro tipo de aprendizaje..Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba