Ir a versión móvil

Foro de perros


Problemas con educarlo para que haga necesidades en lugar indicado


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
Angel estevez vazquez

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2009 21:21
Citar

hola! acabo de apuntarme a este foro, que además me parece muy interesante. tengo un yorki desde hace tres meses, ahora tiene unos 6 meses, y no consigo que haga sus necesidades cuando está en casa en el mismo sitio, donde le entran las ganas alli lo hace, en la cama, en el sofá, alfombra... la verdad es que estoy algo desesperado, necesito que por favor alguien que haya pasado por lo mismo me de unos consejos. Tambien suele ladrar bastante cuando escucha cualquier tipo de ruido blabla ... gracias Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 02:05
Citar

A ver, en ambos casos, Jeanette y Ángel, podría venir bien usar el método "fin de semana"(aviso que los nombres se los pongo yo Mr. Green )
Es decir, un fin de semana que tengais libre os vais con el perro de buena mañana. Que coma fuera, que beba fuera, que juegue fuera(es perfecto ahora que empieza el buen tiempo, o debería empezar). Así, cuando tenga ganas tendrá que hacerlo fuera por narices(un día a la playa o al campo y comer de picnic...).
En casa, los perros deberían tener un sitio muy reducido para dormir(el suficiente para tumbarse, ponerse de pie y darse la vuelta) Los perros no hacen sus necesidades justo donde duermen y comen, pero si hay un espacio suficiente entre el extremo de la habitación donde duermen y donde hacen sus necesidades... lo harán, qué duda cabe.
Os puede servir el entrenamiento para jaula.

Aunque ya no sean cachorritos teneis que tratar su aprendizaje como tal. Hay varios temas en el foro que explican cómo enseñarles.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Doris

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/01/2010 17:00
Citar

hola, soy nueva en esta pag.. de hecho estaba buscando algo que me ayudara con mi poodle...o voy a enloquecer,.. va a cumplir 4 meses y no aprende hacer sus necesidades encima de un periodico... quise que fuera asi porq paso mucho tiempo fuera de casa... a veces lo ha hecho pero son contadas... ella va paseandose por la casa y donde mejor le parezca se hace... vivo en apto y considero que era lo mejor.. he hecho de todo a mi consideracion.. he llegado en muchas ocasiones a pegarle con un periodico porq asi me lo indicaron, pero nada... ahora igual se hace pero cuando me ve en la mano el periodico se echa en el piso y hasta cierra los ojos... no saben el dolor que me causa..necesito que me ayuden por favor ya no se que hacer... me recomendaron un spray que se rocia en el periodico pero siento desde ya que no va a funcionar... auxilio SOS
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Herry

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 34

Ubicación: chetumal quintana roo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/01/2010 18:20
Citar

estaba leyendo sus comentarios y ami me dagusto saver hay personas que tinen los mismos problemas con sus cachoritos y que los estan superando como yo lo estpy asiendo por ejemplo mi maltesito que lo amo esta por cumplir sus dos meses de edad y ya veo mejoria en el prime por que duerme en mi cuarto y cuando amenesia avia pis en todos lados y tambien sus eses pero le fui enseñando donde deve de hacer y ya no hay problema en mi cuarto ahora el problema esque no logra yegar donde le epusto el papel periodico y se quede casi sirca pero apenas tengo unos 4 dias con el y la verdad estoy contento por que es una mejoria grande ya por el dia no tengo problemas por que se aga en toda la casa el problema es todabia no llega adonde le he enseñado y se queda serca pero creo que pronto ba allegar y no se que dara a medias

Image 2971
_________________
saludos y suerte con tu mascota

herry
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/01/2010 18:23
Citar

Herry, tu perro es de verdad? Parece un peluche! hihi

Doris, lee este tema:

http://www.escuelacaninamaya.c.....php?t=4969
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Decy

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 49

Ubicación: caracas venezuela
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2010 22:38
Citar

este mensaje es para aquelos q tienen problema con esto yo los tuve y poco a poco los e solucionado no del todo pero e aprendido a un metodo mira limpiar el pis con jabon o cloro o cosas asi empeoran el caso lo q tienen q hacer es agarar y dy limpiar bien con vinagre esto hace q no vuelvan a buscar esta zona intentelo a ver y me cuentan luego espero les sirva de ayuda
_________________
peque
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Gaby

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2012
Mensajes: 4

Ubicación: coro
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2012 22:47
Citar

ayuuda mi cachorro hachi cunplio 2meses hoy peero no se que hacer sienpre se hace pipi donde sea que hago e intentado detodo pero nada sirve triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba