Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorro no come y tiene la barriga hinchada


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/03/2009 23:55
Citar

Si, las de humanos les gustan más.

Yo tengo una perra que se come toda la mierda que puede, y a veces ha pasado que se hartó tanto que Vomitator y después intentaba comerse los vomitado otra vez.

No veas tu como apesta ese vomito, la gracia que tiene cuando te lo echa en el sofá justo al laíto de donde estás con la siestecita. Asustao

Y encima que intenta volver a tragárselo.

Vamos, precioso. okay
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2009 00:03
Citar

si, Tufo me lo hizo las dos primeras veces que se comió una plasta de humano, porque eso era una plasta.
La primera vez, me la vomitó enterita en nuestra habitación, 5 veces tuve que fregar con lejia pa quitar el olor y dejé 2 horas la habitación abierta.
La segunda, nos la vomitó mientras cenabamos...esto fué asqueroso del todo.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2009 00:09
Citar

Vaya puntería! Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2009 00:19
Citar

Iujjj! Al mío sólo le dio por comer caca una vez, pero le cayó tal bronca que no lo volvió a hacer ¡qué asco! Una vez le quito la mierda fresca de la boca, pero dos no, ya te lo digo. Y encima cogió un parásito, giardia, se llama. Así que no le dejo ni acercarse a las cacas. Si está suelto en el canil al principio lo controlaba mucho, pero ahora ya no se las come. De hecho, creo que debe pensar que es algo malo, porque cuando la hace él se escapa corriendo y, como la mayoría de veces va con la correa, da vueltas a mi alrededor, escapando de la caca ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? aunque yo nunca le he reñido por hacerla, jamás.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2009 09:13
Citar

Quizá ahí has tenido la gran suerte de haberle pillado in fraganti y además bien pillao.

El pobre, menos mal que por lo menos se atreve todavía a hacerla. Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2009 09:42
Citar

jajaja...el eterno problema de la humanizacion de perros, para ellos, los escrementos son comida y ademas de la buena, porque esta semi-digerida y digerida con lo que su estomago e intestino tienen que trabajar menos, toda una delicatesen en el caso de los herviboros ya que para que un perro sea capaz de digerir vegetales (tienen el intestino corto) estos deben estar semidigeridos, por eso comen sus cacas y/o (cuando pueden) su estomago con contenido.

Si le condicionas, dejan de hacerlo, pero no por ello deja de ser un comportamiento normal, asqueroso desde nuestro punto de vista (lo mismo que comer carroña) pero, natural...muy ntural, asi que la proxima vez, dejarles que lo hagan para que despues os den unos cuantos besos con es bocaza llena de "ricos olores"...y de pringue alrrededor .....jajajjajaja
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2009 15:02
Citar

entonces por lo que estoy leyendo, no hay nada que evite que se la coma no??, vamos qu me toca estar pendiente y bajarme las toallitas humedas que muy acertadamente me aconsejo Iria, ya que nuestra regañinas no han tenido exito con Dunn.
dios es que me da un ascoooooooo!, ya le he sacado alguna, y la que Vomitator soy yooooooooooo!
asi que no me imagino Vixen, lo que tuviste que pasar cuando vomito la caca mientras cenabais argggggggggg bueno aunque yo tb tengo una experiencia con este tema, parecido a lo que ha comentado Baudin, ........
a mi me ha pasado que una mañana al levantarme....... Dunn me da los bueno dias y me lame la cara ........ segun me lamia argggggggggggggggggggg! , dios que olor, ¡se acaba de comer su caca! muenudo besito que me dio, y menudas arcadas me dieron a mi hihi hihi hihi hihi ,yo creo que en ese momento se me dio la vuelta el estomago.............ahora antes de dejarme dar un besito reviso todo, y le huelo....... hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2009 18:16
Citar

Pues sí, que lo pillé in fraganti, aunque creo que me pasé un poquillo. Sólo lo llamé cerdo y asqueroso y le quité la caca de la boca, pero creo que debía dar miedo o algo, porque nunca más jiji.
Y, Baudin, me da igual que sea normal porque lo cierto es que la única vez que tuvo parásitos fue por eso y se puso fatal. Aun si se comiera su caca, pero de su caca escapa...

En cuanto al resto de anécdotas... Iaugggghhhhh! Qué cochinos que son a veces...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba