Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorro no come y tiene la barriga hinchada


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  
Autor Mensaje
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/04/2009 19:14
Citar


Dunn escribió:
otra cosa, que me tiene intirigada... es que Dunn defeca mucho, como unas 5 o 6 veces al dia.... es normal, tanto??? las cacas son duras..... tiene 5 meses y 13 dias. y come 300 gr, repartido en tres veces.



Jolines, come lo mismo que los mios con casi seis meses...¿no le estaras dando mucha cantidad? a lo mejor ese es el motivo de que haga tantas cacas, exceso de alimentacion
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2009 09:59
Citar

hola a tod@as :hola:

pues os comento, lo de que haga tantas veces caca, la vete no le ha dado importancia siempre y cuando esten bien, vamos que sean duras y no cambien de color..., para lo que se coma las cacas, le pusieron ayer una inyeccion de no se que (fue mi marido al vete), para evitar que se coma sus cacas, pero el problema es que las suyas son las que menos se come........ ya que estamos al quite para recogerlas...asi que no valdra para nada el inyeccion... :??: :??: , o eso le comento la vete...

Rocio me animas mas al saber que se le puede pasar, y le corregimos siempre :no , a veces las suelta, y otras van pa dentro :oeps: , pero siempre se le regaña...., espero que se le pase prontito...

Likantropo lo cambie pq me sono muy mal, y al leerte me di cuenta, pero suelo ser asi, lo digo tal cual :ay: :ay: , aunque a veces no esta mal corregirse no??? ....

Baudin, le doy de comer la cantidad que nos pone en el saco del pienso.... tiene 5 meses y 14 dias y pesa 15.900 kG, (le pesaron ayer) diosssss como crece mi pequeñin :triste: :triste: :triste: , la vete nos ha dicho que esta bien..., la verdad es que se le nota la curvita esa de cuando le miras desde arriba. pero no se....... Dunn es que de todas formas estaria comiendo todo el dia, es muy gloton, pero mucho.......


lo que nos ha dicho la vete, es que tienen un huevito mas pequeño que el otro, pero que de momento no nos preocupemos, ya qu esta en fase de crecimiento.....hay algo por aqui de este tema???? que pasa si cuando ya crezca lo sigue teniendo mas pequeño???

besotes para todos.... (¨) (¨)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/10/2009 00:09
Citar

:hola: Buscando sobre este gran tema encontre esta parte y me he reido de lo lindo, dunn te has pasado con lo de darle el plantano como premio :ja: :ja: bueno despues de todo....alguien logro algo? yo ya estoy hasta el copete de este tema, son un verdadero asco, los mios donde no les junte enseguida sus cacas se la comen, de noche hacen y como no estoy para juntarla...va para adentro! un asco! les he regañado y hasta algun mofeton en el momento justo les he dado es que me desespera bien como a dunn. alguien probo lo de darle a comer platano? resulta...creo q probare, ya lo que me digan probare, he cambiado sus piensos a ver si es eso pero no hay caso. Deseo se solucione esto ;): , el vet me ha dicho que se les torna un vicio, un habito, como el cigarillo para el humano y que con paciencia se les quitara....ayyy Dios!.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba