Ir a versión móvil

Foro de perros


Labrador


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2009 13:32
Citar

tienes razon, cuando lo trajimos, como mordia tanto, pues la manos se las quitabamos, pq parecia que teniamos la lepra, de verdad era vergonzoso como teniamos las manos de arañazos Muy contento , entonces le dejabamos que nos mordiese las mangas o los bajos de los pantalones, por eso de que si es pq le duelen los dientes .. blabla , lo de los pantalones ya no lo hace pero las mangas, y las manos mucho. A mi no me ha gustado nunca que me muerda, pero mi marido le ha dejado mas, y ahora me toca a mi....... ademas de que mi marido juega con un cordon de nudos a tirar y eso a Dunn le mola mucho, y claro cuando me pilla a mi hace lo mismo que con el juguete, pero a mi no me gusta nada de nada.
deberia de dejar a jugar a lo de tirar?? o por eso no pasa nada??.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2009 14:42
Citar

Deberiais dejar de jugar a eso, hasta que no este bien educado y sea capaz de comprender que solo o puede hacer en los casos que vosotros querais
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2009 13:05
Citar

anoche puse en practica lo del zarandeo cuando me muerde, y dio resultado, pero un momento, al rato empezo otra vez, supongo que es cuestion de constancia, pero no le di en el hocico,
tambien practique un forma para que no tire de la correa, la lei en este foro, no me acuerdo de quien de vosotr@s, lo de dar un tiron hacia delante, para que que el recule, pues tb funciono, pero solo las 3 primeras veces, luego me toca correr para ponerme a su altura y volver a tirar de la correa hacia delante, vamos que voy por la calle montando el espectaculo Verguenza Muy contento Muy contento hihi hihi hihi , entre la carreritas, el sacarle todo lo de la boca, y ponerme delante del el .........., solo espero que aprenda Ójala Ójala por que la verdad que a veces puede con mi paciencia.

edito:
se me olvidaba comentaros, que no se si sera que nota que nos estamos inponiendo sobre el, pero....... os cuento

dunn hace sus cositas en casa hasta hace poco que le empezamos a sacar a la calle, estamos enseñandole hacerlo en la calle, pero en casa tiene puesto unos pañales en el suelo, y el sabe que ese es su sito para el pis y la caca, bueno pues hay un pañal en el salon, que es donde esta cuando estamos nosotros en casa, y otro en la habitacion donde duerme, que es donde esta cuando nos vamos a trabajar, bueno pues ayer al subir de la calle, empezo a jugar en casa, lo que hace es que te saca los jueguetes para que juegues con el a lo de tirar, bueno pues como yo ha eso no juego empezo a morderme.....le zarandee, y le ignore, se fue a su habitacion a berber agua, cuando sale, hace pis en el pasillo, le digo No!, y le digo que venga, me miro y paso de mi......., le cogi, y le lleve a su cama y le encerre unos 10 min, como castigo........ bueno pues esta manaña me encontrado que se ha hecho pis y caca (bueno lo que ha quedado de ella, que no se ha comido) fuera del pañal,....... pq hace esto, si el lleva tiempo que aprendio hacerlo en le pañal????
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2009 16:26
Citar

¿Qué? No tengo idea. A veces hacen esas cosas. Simplemente haz otra vez como si le estuvieras enseñando... a veces hacen como que se olvidan, algo así como para retarte. A los 7/8 meses les vuelve a dar esa toleada, por eso es mejor enseñarles bien antes, así lo tendrán todo bien asumido y con reñirlos 1 o 2 veces ya vuelven al buen cauce hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
Lo otro, es cuestión de repetición, tranquila, tarde o temprano aprenderá. Puedes intentar otra técnica con la correa. Cuando te adelante o se ponga a tirar, te das media vuelta, obligándolo a estar atento a ti(esto se llama técnica en U, seica). También puedes pararte en seco y obligarlo a sentarse a tu lado, la idea es que se dé cuenta que no vais a andar si no es a tu manera. También puedes usar una mezcla de todas(enseguida se acostumbran a una y saben cómo hacer para poder ir como ellos quieren)
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2009 14:29
Citar

gracias Iria, me ayudas mucho. besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 15:02
Citar

que pesada soy, os vuelvo a preguntar para que me digais que hacer...

1º dunn parece que ha cogido la costumbre de que cada vez que lo encierro por que no estemos en casa, o por castigo (en este caso no siempre) hacerse pis en el suelo cuando tiene un pañal en su cuarto, pues se lo hace justo en la puerta....y no se pq hace eso ahora Triste si el sabe que tiene que hacerlo en el pañal...........

y 2º, es que tampoco se pq no quiere salir a la calle, todos los dias es el mismo cuento, en cuanto ve el arnes sale pitando ¿Cómo? ¿Cómo? , a base de llamarle y con voz muy suave consigo ponerselo con su consiguiente premio, pero no quiere salir por la puerta se sube al sofa, y he decubierto que si llamo al timbre de la puerta se acerca como loco...., asi consigo que salga de la puerta de casa....... pero ahora viene la prueba mas dificil bajar los 3 pisos (sin ascensor), consigo que baje le primer tramo de escaleras, y el resto se sienta y no baja... ¿Qué? ¿Qué? , hoy me ha pasado algo curioso....
he conseguido que bajase el primer tramo, y yo iba por delante de el, he bajado el segundo tramo, y el ha cogido y se ha subido a la puerta de casa, le llamado, le he ofrecido pienso como premio y nada el tio no bajaba, pero ha salido mi vecino y se ha bajado detras de el los tres pisos ¿Qué? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cómo? y tan contento, vamos que ha llegado abajo antes que yo Frustao y ahi me tienes a mi flipada por completo, que pasa que me toma por el pito del sereno o que???
que hago para que baje, pq tampoco esque le halla pasado nada en la calle, no se asusta de los ruidos....., juega bien con perros..., no se que le pasa..... Yaya Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba