Ir a versión móvil

Foro de perros


Huevo


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 22:04
Citar

jo, Baudin, menos mal que te tenemos por aqui y que me dio por preguntarlo.
y yo poniéndolo a dieta... Estupido
la carne cocida supongo no Baudin?
Y que cantidad? Pesa 7 kilos, 100 gramos o así?
O que coma lo que quiera?
yo creo lo bueno q tiene el pienso es q nos soluciona a los q no sabemos que sino con carne.... seguro eran mas felices, porq al pienso casi todos es q le ponen unas pegas...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 22:06
Citar

Ok, releo, la carne es sin cocer, uf, carne cruda...No sé si voy a ser capaz.
es muy dificil q ganen peso?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 22:25
Citar

perderlo, lo pierden enseguida, ganarlo...poco a muy poco, un kilo o dos cada semana/10 dias....asi que paciencia......

No es cuestion de que coma lo que quiera, debes aumentar la racion paulatinamente (en una semana) y repartirsela en tres tomas, ten en cuenta que lo que no asimila, lo expulsa, es decir que si le das mucha comida no sirve de nada, la cantidad total debe ser su racion y tres cuartos mas, con una separacion de 8 horas entre comida y comida, eso si...preparate para recoger muchisimas cacas...o sacarle muchisimas veces (con poco ejercicio)...si lo haces asi, en un mes mas o menos, lo tendras recuperado.

Las pegas del pienso se solucionan esperando a que se lo coman, es decir,le das su racion y a los 10/15 minutos se la retiras, independientemente que haya comido o no, aguantas hasta la siguiente vez que le toque sin darle nada de nada (independientemente de los ojitos que te ponga) y repites la operacion con solo la racion que le tca, sin aumentarla, al final, siempre acaban comiendoselo sin problemas

edito por olvido...sip...con la carne cruda llena de grasa es como antes recuperan peso y si ademas (mas asqueroso todavia) le añades visceras e intestino (callos) mejor que mejor
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff


Última edición por Baudin el 04/03/2009 22:27; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 22:27
Citar

Creo que la carne es mejor cruda Erizo. Si tal congélala antes, por si lleva algo(la carne cruda es motivo de contagio de toxoplasmosis por ejemplo) y cuando la descongeles se la puedes dar. Así no pierde sus propiedades. A mí fue lo que me recomendó la adiestradora para premio, carne de ternera cruda, tras pasar por lo que te acabo de decir. De ternera eh, no de cerdo.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 22:42
Citar

vale, muchas gracias Baudin e iria, vamos a ver si hacemos q el enano engorde q esta q se me sale del arnes.
y menos mal que pregunte porq lo estaba haciendo todo mal, mucha mas comida, mezclada y solos dos veces.
Y el perro con diarrea, Baudin, que por cierto ya me ha dejado dos regalos en casa q no se podia aguantar, sino no lo hace nunca en casa.
es lo malo q veo yo a la guarderia, en mi caso, verlo volver asi...será q tan bien no estuvo...
le voy a comprar trozazos de carne mañana mismo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/03/2009 10:15
Citar

A mi la vete me dijo q la carne de caballo les va genial para recuperar fuerzas y peso. okay Eso si carne de cerdo nunca! Yaya
Duke cuando nos lo dieron parecia el perro de D. Quijote!jajaja pobre...ahora esta genial!24 kilos - 6 meses!todo un caballerete! hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/03/2009 10:38
Citar

En cualquier caso, Antares, recuerda que un cachorro esta muchisimo mejor de salud delgado que gordo, tienes que notarle las costillas cuando le pasas la mano por el lomo, si no se las notas es que esta gordo.

Un cachorro delgado en su etapa de crecimiento es sinonimo de salud y de menos problemas en las articulaciones.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/03/2009 13:01
Citar

Yo creo q Duke esta muy bien, tiene cinturita de abispa (supongo q es algo caracteristico de su raza), y se le notan como tu dices algo las costillitas. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba