Ir a versión móvil

Foro de perros


Dormir en el sofa?


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2009 20:01
Citar

eso le dije a baudin y el gracioso me dijo que comprara un aire acondicionado.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2009 20:46
Citar


Sanvidecor escribió:eso le dije a baudin y el gracioso me dijo que comprara un aire acondicionado.
Hay perros muy calurosos. Mi perrita guapa le encanta estar pegada al radiador y aún mejor, a nosotros. Da un calorcito... pero le temo al verano ¡que es una malamute! Mucho perro nórdico, mucha historia... y luego se arrima a la calefacción cosa mala... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
A ver si te vas a pensar que se va a bajar él solo ¡y luego resulta que prefiere el calorcito! Vas a sudar la gota gorda... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 17:20
Citar

a Duke le encantaaaaa el sofaaaaa...pero no queremos dejarle subir!aunq el tio cuando nos despistamos o nos metemos en la cocina corrreeeee raudooo y veloz a subirse al sofaaaa! Riendo
a mi me da risaaaaa pq el pobre pone unas caras cuando le decimos "Duke, abajo!".... Riendo Riendo q me da una penita echarloooo!
muchas veces cuando me hago la siesta ( A dormir fin de semana)en el sofa lo miro y lo veo q me esta mirando como diciendo"mmmm, q agustitooo se debe estar ahiii arribaaaaaaaaa!" Yaya Yaya Riendo Riendo pero preferimos no dejarle subir....yo q compre una chaiselonge blancaaaaaaaaaaaa gggggg gggggg gggggg Riendo Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 17:25
Citar

pues Dunn si que se sube, me temo que hemos sido blandos con el en eso.......y ahora me estoy arrepintiendo, la culpa la hemos tenido nosotros, ya que cuando llego a nuestra casa no lo subiamos nosotros a las piernas, para dormir, gggggg gggggg gggggg y ahora ya se sube solo, ademas de que le encanta como tonto .......
me las voy a ver y a desear para enseñarle a que no se suba.... eso me pasa por idiota....... Estupido Estupido Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 17:32
Citar

pues el mio se acostumbro al sofa porque por las noches cuando nos subimos a dormir (tenemos las habitaciones arriba, y la escalera cerrada para que no suba). esperaba que apagaramos la luz para subirse.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 17:49
Citar

jajaja eso lo hace dunn ahora por la noche, (pq ahora me paso el dia bajandole del sofa)...........nosotros le encerramos en su habitacion para dormir, pues cuando ve que apagamos la tele, bajo las persianas.........el ya sabe que nos vamos a dormir, hace su intento de quedarse en el sofa, se sube rapidamente mientras estamos en el baño lavandonos los dientes, ect...se enrosca mirando hacia el respaldo del sofa, como haciendose el dormido jajajajajaja, y no somos capaces de cogerle, ya que por su propio pie el no baja, jajaja que listo es el tio, claro que no se sale con la suya, se tumba y se retuerce , para que no podamos meterle los brazos por debajo.. nos lo pone dificil, asi todas las noches..... hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 18:50
Citar

ajajjaaaaaa jajaja Dunn usa la misma tactica q Dukeeee!se hace el remolonnn! jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2009 18:57
Citar

saben mucho. el mio se hace el dormido a los pies del sofa en el suelo. y cuando subimos para acostarnos y apago la luz. escucho el saltito que da para subir al sofa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba