Ir a versión móvil

Foro de perros


Riñas al amanecer


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Coni

Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 03/08/2018 19:53
Citar

Hola a todos,necesitaria vuestra ayuda.

Tengo dos perritas Spaniel Breton ,la madre 4 años y la hija un año.
Las tenia ubicadas en un corral al lado de la casa ,pero tengo que dejar ese sitio y pasarlas a casa.Las aloje en el jardin de casa, en un cercado con generoso espacio,agua corriente,sombra y una caseta, comederoetc,osea bien.
A los pocos dias ,cosa que en el corral no habia ocurrido,me dice la policia que se han quejado los vecinos de que por las noches montan jaleo.
Comprobado dias despues me percato que por la noche todo es silencio,pero al amanecer si que emiten chillos y gruñidos como queriendo disputarse la unica caseta disponible.Dado esto les proporciono otra caseta,una para cada perra.Bajo mi asombro el problema persistey pruebo a dejarlas dos noches con las casetas cerradas,creyendo que ese es el problema.
Pues no,sin casetas tambien montan jaleo como gruñendo o jugando pero sin ladrar.
Decido separarlas y retorno la hija al corral,cosa que no soluciona nada pues la hija se pega toda la noche aullando socorro.No se que hacer pues la madre sola no da ninguna molestia.La cachorra esta enmadrada porque desde que nacio ha estado con su madre.Tendria que tenerlas en el jardin separadas por una mallaSeria esa la solucion ? Pero como las separo?.O.. habria otra solucion para poder pasarlas a casa?.No se que hacer.De momento las he tenido que pasar otra vez al corral.Espero vuestra ayuda.Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2018 22:58
Citar

Quizá lo único que pasa es que tus perras se despierten temprano, sobre todo ahora que las primeras horas son las únicas fresquitas en todo el día. Lo lógico sería que sobre todo la hija tenga ganas de juego y que sus ladridos forman parte de su juego. Si añades a eso que la madre le responde con más ladridos tenemos el panorama completo.

Es todo perfectamente normal, los perros que viven fuera de casa se suelen despertar a primera hora, en cuanto amanece. Se despierten además, con ganas de hacer cosas divertidas. Si tienes a dos perras enérgicas como son los bretones encerradas en un recinto donde no pueden hacer nada más divertido que jugar y ladrar a todo lo que ven y oyen es lógico que se les oye.

Seperarlas en recintos distintos no servirá para conseguir el deseado silencio matutino, más bien tendrá el resultado contrario.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba