Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi antigua gata... (Hoy hace un año que se fue...)


Índice del Foro ->

Fauna doméstica

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 17:53
Citar

Muchas gracias amig@s, muy bonito lo que escriben...! Sonrisa Sonrisa Sonrisa besito besito besito
Y es cierto... Debe estar en un mejor lugar haciendo de las suyas triste Sonrisa ... Hay que seguir adelante, me quedan los buenos recuerdos, y como nunca la voy a olvidar, va a estar siempre en mi corazon... Muy contento Mr. Green
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ninja

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 21:24
Citar

hola,yo tuve un gato antes de tener a ninja,,nunka me habian gustado los gatos no voy a mentir la verdad pero un dia justo al pasar por al lado de la basura oi lo k parecia un debil llanto y alli entre la basura estaba el,,,lo puse en mi mano y me sobraba la mitad,k pena pobre.le lleve a un veterinario cercano y me dijo k era un siames k habia gente k los criaba para venderlos y k tiraba a la basura a los peores de la kamada,pesaba 180gr,no era mi intencion kedarmelo la verdad pero el pobre no tenia demasiadas opciones,,le kuide,le medike,le alimente y se convirtio en un bombon,mi pekeño roke.entonces yo vivia en sevilla en una casa,tenia al carpintero alli poniendome unos armarios me aviso de k bajaba al portal a por unas herramientas y lo proximo k recuerdo es su kuerpito sin vida delante de mi puerta,no puedo ni escribirlo pk se me llenan los ojos de lagrima, lo k lucho por sobrevivir y la rueda d un koche akabo kon todo en un instante.solo vivio un año ,,,llore mucho tiempo y sufri la indignacion de la gente k no lo entendia,,k me decian va,¿te regalo uno? y de hecho mi misma pareja entonces me kompro a ninja por mi kumpleaños para k se me kitara la pena(el muy imbecil)pero bueno,,me kulpe mucho tiempo por no haber tenido kuidado kon la puerta aunke se k si akel dia no le hubiese oido llorar kuando era un bebe ni sikiera habriamos kompartido ese año,,,,tienes k pensar en lo bueno,en lo k os disteis mutuamente,,en lo k has hecho por ella mientras has podido,se feliz con su recuerdo ,,un beso muy fuerte
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Fauna doméstica Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba