Ir a versión móvil

Foro de perros


Sitios para pasear


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Olguiyein

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 11:21
Citar

Hola, no sé como esta en vuestras ciudades, pero aqui, en Palma de Mallorca, es de risa, perecemos apestados.
Hay muy pocos parques donde te permitan entrar con perros y de soltarnos ni hablamos.... en seguida tienes a la Policia poniendo multas.
Yo he estado llevándola a la playa, pero claro, ahora que ya sale el sol y hay 4 viejos paseando, (o dando por el culo, con perdón), ver un perro a dos kilometros les molesta mucho y ya esta la policia impidiendote entrar en la arena, eso si las ratas y porquerias humanas parece no molestarle!
Obviamente no iré a la playa cuando este lleno de gente tomando el sol, pero ahora!

Alguno tiene el mismo problema? Y sobre todo, alguien ha conseguido movilizarse para tener un sitio apropiado en su barrio donde poder pasearlo y que correteen traquilamente???? me refiero a un sitio apropiado y no al tipico "PIPICAN" de dos metros cuadrados.

Graciasss
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 13:51
Citar

Creo que todos tenemos el mismo problema. En Lugo hay dos parques de perros, vallados, bastante grandes, donde disfrutan de correr libres... pero no es suficiente. Donde yo vivo, en Santiago, no hay ni eso. Hay parques, claro, pero lo que tú dices. No se puede soltar al perro. Además, están al lado de carreteras y no sé los demás, pero yo no me arriesgo.
Somos unos apestados como tú dices.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 18:27
Citar

Donde yo vivo no hay, ni abrá un parque de perros ni nada por el estilo... Yo al Arón lo llevo a una plaza publica (cuando no hay mucha gente) y de ahí al ferrocarril, porque es bieeenn grande, no hay muchas personas, hay pasto, y muy de ves en cuando se cruza uno que otro perro... Asique el Arón puede ir y venir... hihi hihi hihi

Aca la policía no te saca multa por tener a los perros en plazas sin correa... Obviamente que si al perro se le va la chabeta con alguna persona, se te va a armar un buen lio... Confundido Confundido Confundido
Pero estaría buenisimo tener unos parques de perros (como de los que hablo Iria en otro foro). Aunque lo veo casi imposible... ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?

El otro dia pensaba llevarlo a alguno de los terrenos de mi papá (están alambrados), pero no son bien grandes, y no abria ningun perro, asique el Arón se aburriria (y yo tambien...) hihi hihi hihi
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 12/03/2009 20:43
Citar


Jose Yaryura escribió:
El otro dia pensaba llevarlo a alguno de los terrenos de mi papá (están alambrados), pero no son bien grandes, y no abria ningun perro, asique el Arón se aburriria (y yo tambien...) hihi hihi hihi


mallllllllllllllll muy mallllllllllllllllllllll

lleva una pelota... lleva una cuerda... y juegas con el...

jose yaryura... el juego eres tu... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

el perro te tiene que ver como si fueras el juego... el juego empieza y termina en ti

y si no... ven a españa... que jugamos los 4 jajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 20:46
Citar

Hola Oliquen, creo que en este país todos tenemos el mismo problema, no hay sitio donde soltar a los perros, yo soy una persona al margen de la ley, porque todos los días los suelto un rato en el parque tan grande que tengo al lado para q corra. tirarle la pelota y eso.me da pena siempre atado.
Pero es que tengo suerte de que por arriba del parque apenas hay gente y es muy grande y suben a los perros.
a veces ha venido la policia local y han puesto alguna multa.
Tb entiendo que hay gente que los tiene miedo, y se austen cuando ven uno suelto, mi hermana, una de ellas sin ir más lejos, le dan pavor, ni te cuento si ve uno la de vueltas q hay q dar por no cruzarselo, si va suelto y se le acerca no se si le daria un infarto.
al mio ya se acostumbro y hasta le tiene cariño, pero sigue teniendo miedo de él si se acerc aunque-ya no se esconde en la despensa-
Como lo veo q es verdad en una persona cercana, lo entiendo q no a todo el mundo le resulte agradable q se le acerque un perro.
pero sí opino que debería haber algún sitio donde, al menos por horas, se los pudiera soltar.
yo por eso no quería un perro muy grande, porq a ver, siempre atado uno de esos q necesitan gastar tanta energia coriendo?y suelto es tan grande q la gente protesta mas.
_ no es lo mismo ver un yorkshire suelto que un pastor aleman suelto, para mucha gente quiero decir-
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 21:18
Citar

Uf erizo, desde mi punto de vista es mucho peor un yorkshire suelto que un pastor alemán. Hay excepciones, por supuesto, pero normalmente a los perros grandes les da más respeto que puedan hacer algo y los tienen más a ralla. Sin embargo los yorkshire... Son horribles(los majetes no, los que yo conozco hihi Sólo conozco a uno que lo tratan como a un perro normal y es un encanto, todo hay que decirlo)
Yo entiendo que no a todo el mundo le guste que suelten a los perros pero, oye, a mí no me gustan los pájaros(mis perros y mi marido me van apartando las palomas por la calle), llego a extremos terribles con tal de no pasar cerca de uno de ellos y no por eso he visto ningún cartelito que prohíba a la gente echarles de comer. Y ahí ves a los viejecitos, con toneladas de pan, alimentando a esas put** ratas con alas, sin que nadie les diga nada.
Y si ahora comienzan a prohibirlo no es porque haya gente que le moleste o le asuste(más que los perros, que una cagada de paloma implica que tú te cagues en lo más alto. Eso es universal), sino porque se han dado cuenta que no son más que animales sucios que destrozan todo a su paso.
Sin embargo, realmente ¿cuántos ataques de perros hay en España al año? No creo que sean tantos como para que sea preocupante, o no tardarían ni diez segundos en hacer una nueva ley que nos obligara a todos llevarlos con bozal, o algo así.

La solución es simple. En todas las ciudades en dos o tres(o más según el tamaño de la ciudad) hay parques o deberían hacer parques extensos(que además no dejan de ser un pulmón para la ciudad) y una parte, bien extensa(no un trocito de nada, como los que hay ahora), el equivalente a un parque entero, vallarlo, y ponerlo como parque para perros, donde pueden ir sueltos. Si alguien sin perro quiere entrar, que lo haga bajo su propia responsabilidad. Hay millones de sitios donde la gente puede pasear sin mayor problema sin el perro. Creo que los propietarios de uno(o más) nos merecemos un parque, al menos, para poder andar con nuestros perros, sueltos por la hierba, pasear, correr, jugar... por supuesto, tomando las medidas higiénicas necesarias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 22:06
Citar

"pero sí opino que debería haber algún sitio donde, al menos por horas, se los pudiera soltar. "y grande claro que sí.¡

claro Iria, hemos dicho lo mismo¡
Yo lo que veo es que la gente te protesta menos si ve que el perro que va suelto es pequeño que si ve a uno grande, no que esto tenga fundamento real por la peligrosidad del perro, no se si me explico
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 22:11
Citar

ah, vale. no te entendí bien, disculpa mi error. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba