Ir a versión móvil

Foro de perros


Sitios para pasear


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/03/2009 20:42
Citar


xarilla escribió:

Lo weno es que viviendo en Madrid, hay un parque de perros muy grande que esta por la zona de Parque Juan Carlos I, es impresionante de lo grande que es y encima hay una fuente de agua especial para los perros ( fui 2 o 3 veces, y solo una vez le vi que funcionaba el agua y el resto no Estupido ) y este sabado como hara buen tiempo, tengo muchas ganas de pasar una tarde en el parque para correr como loco y conocer a los perros..Para los que viven fuera y si pasais por madrid por cualquier cosa, os recomiendo que paseis por este parque


xarilla, dices que es grande la zona de perros del Juan Carlos I ?? yo la veo enana. Fuimos una vez y no vuelvo, enana y sin una sombra. Ahi no entran más de 10 perros.

Yo los suelto en el Rodriguez Sahagún , pero cuido mucho donde les suelto, que no haya mucho niño, que no sea zona infantil, que no haya mucha gente...
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/03/2009 21:12
Citar


vixen escribió:

xarilla, dices que es grande la zona de perros del Juan Carlos I ?? yo la veo enana. Fuimos una vez y no vuelvo, enana y sin una sombra. Ahi no entran más de 10 perros.

Yo los suelto en el Rodriguez Sahagún , pero cuido mucho donde les suelto, que no haya mucho niño, que no sea zona infantil, que no haya mucha gente...


vixen... te equivocas... debe ser otro madrid... jua jua jua hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi



El circuito, con una extensión de casi una hectárea, acoge de forma gratuita la entrada de todo aquel ciudadano que, acompañado de su perro, quiera que su mascota haga uso de estas instalaciones deportivas caninas. El recinto no cuenta con ningún monitor que supervise las actividades y en este recinto cerrado únicamente estarán los dueños de los animales domésticos.


yo como soy de bilbao... 1 hectarea para mi que es? nada... con eso... tiene para estirar las piernas... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/03/2009 22:50
Citar

una leche una hectarea! no es que lo diga yo solo, la gente que conozco que ha ido a verlo, al final opta por darse una vuelta por el Juan Carlos I con el perro atado. Una hectarea será el parque entero, no la zona esa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/03/2009 22:57
Citar

el parque entero no, me referia a esa parte del parque...a lo que voy, que eso es más pequeño que la zona donde nosotros soltamos a los perros en el Parque Rodriguez Sahagún, y cuando hay 20 es un agobio...pues en ese recinto cerrado lo es más.
Cuando llevamos a Tufo, estabamos en el recinto con 3 pastores alemanes y un cocker, y a mi ya me parecia que los perros no tenian para correr, entre los aparatos de gimnasia y lo pequeña que es la zona...

Pero vamos, para pequeña la zona del parque de Canal, que debe ser de 25 m cuadrados o asi...vamos, poco más que un pipi can
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 20:09
Citar

vixen no se si por lo k dices estas ekivokando por otro sitio y yo he ido 4 o 5 veces y sinceramente es el sitio mas grande k yo he visto y que solo caben 10 perros? que vaaaaa! caben muchisimo massss ( te voy a mandar ls fotos d cuando organice el primer encuentro d perros con personas sordas )










asi que grande es bastante grande y eso que el sabado pasado fui alli y habian miles d perros y d todo: doberman, pastor aleman, rotweiller, cokker, bull dog frances, ingles, etc...vams d todo..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 21:10
Citar

ay que majetones, qué bien Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 22:07
Citar

Habra que ir a visitarlo cuando yo iba no había ni zona canina, jeeje.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 22:30
Citar

pues debe ser que hay dos zonas caninas, porque desde luego yo estuve alli en una enana
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba