Ir a versión móvil

Foro de perros


Sitios para pasear


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Oddie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 28

Ubicación: Alicante
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 22:25
Citar

Donde yo vivo (Alicante) hay miles de parques, pero ya sabeis de esos medinanos tirando a pequeños y con cositas para los niños, así que los perros pasean por el borde del parque (donde más vegetacion haya).Eso sí, en cada parque hay una papelera especial con bolsas pequeñas para recoger las cacas y hecharlas alli, al menos son conscientes de que los perros van alli a hacer sus cosas.
No hay ningún espacio grande vallado para dejar a los perros correr a sus anchas, y la verdad es que yo lo echo de menos, porque por ciudad no puedo dejar suelto a m perro ya que a veces lo llamo y pasa descaradamente de mi. Yo suelo llevarlo a la playa con la desventaja de que vuelve pringado de arena pero con la ventaja de que se lo pasa genial.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Olguiyein

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 23:14
Citar

Pues si es preocupante el tema, mi perra es una boxer asi que ya me direis donde la llevo en pleno verano a gastar energias, jaja, ya estoy pensando seriamente en comprarme unos patines para poder seguir su ritmo, jaja, aunque ya os contare las caras que me ponen por ir por el carril bici con la perra.
En fin, resignacion...... o no, quien sabe, porque estoy guerrera con este tema, si dejo de postear es que me han llevado al cuartelillo, jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2009 23:50
Citar


Olguiyein escribió:En fin, resignacion...... o no, quien sabe, porque estoy guerrera con este tema, si dejo de postear es que me han llevado al cuartelillo, jajaja

jjaja...pues avisa, para llevarte tabaco y/o una barra de pan (con lima)

que suerte de no tener ese problema[/b]
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2009 05:41
Citar


likantropo escribió:mallllllllllllllll muy mallllllllllllllllllllll

lleva una pelota... lleva una cuerda... y juegas con el...

jose yaryura... el juego eres tu... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

el perro te tiene que ver como si fueras el juego... el juego empieza y termina en ti

y si no... ven a españa... que jugamos los 4 jajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi hihi


Si master siempre llevo una pelotita a las plazas...!
Pero en el otro lugar osea... Me transmite aburrimiento... Me quedo con el ferrocarril... hihi hihi hihi hihi

Jajaja algun dia iré a España! Apenas pueda, osea dentro de muuuuchooooo! hihi hihi hihi hihi Yaya Yaya Yaya Yaya
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Olguiyein

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2009 09:52
Citar


Baudin escribió:

que suerte de no tener ese problema[/b]


Esto que es recochineo????? Nono Nono Nono jajajjajjaja.

Ya verás, en Agosto me llevo a la Lola al palacio de Marivent pa que se cague en la puerta de los mismisimos Reyes como reivindicacion! Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2009 09:54
Citar

Uyuyuy... a ver si te van a secuestrar a la perra... que ahora se hace mucho eso... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2009 11:54
Citar

Es verdad porque cerca d mi casa hay un parke grande pero el d perros es uno pekeño, y cada vez que vamos ahi, los perros se aburren enseguida por correr siempre lo mismo aunque intente jugar con las pelotas, se cansan enseguida, en este mismo parque hay otro sitio donde se juntan el encuentro d perros ( especialmente los grandes ) y yo he ido varias veces en ls fines de semanas y no he oido nada que se hayan quejado alguna persona por ahi o que si algun policia hay apasado, pero esi, en este sitio es mas bien alejado de todo para asi no molestarse a las personas

Lo weno es que viviendo en Madrid, hay un parque de perros muy grande que esta por la zona de Parque Juan Carlos I, es impresionante de lo grande que es y encima hay una fuente de agua especial para los perros ( fui 2 o 3 veces, y solo una vez le vi que funcionaba el agua y el resto no Estupido ) y este sabado como hara buen tiempo, tengo muchas ganas de pasar una tarde en el parque para correr como loco y conocer a los perros..Para los que viven fuera y si pasais por madrid por cualquier cosa, os recomiendo que paseis por este parque

Y tb tengo la suerte de que en mi barrio hay muchos parques y muchos vecinos con los perros. Justamente enfrente de mi casa hay un pequeño parque pero lo suficientemente grande para que los perros corran y muchos vecinos pasan por ahi sin decir nada porque claro nos ven todos los dias a la misma hora y saben que mis perros pasan de ellos y no les hacen molestar

Lo de comparar los perritos pequeños con los grandes, desde el punto d mi vista, tiene razon Iria, mis vecinos, casi todos, tienen perros de tamaños pequeños y son los que mas se quejan cuando vienen algun perro nuevo o algun extraño y empiezan a ladrarse como loco, sin embargo los perros grandes pasan y van a su bola y son mas tranquilos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Reme

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 74


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2009 12:15
Citar

bueno aquí en gijon hay zonas de perros sueltos pero dejan bastante que desear,la que yo utilizo es grande pero está compartida por un carril bici con el peligro que eso conlleva,la suerte es que en invierno es mas tranquila,tambien tenemos la playa,que por cierto,ya cambiarian el cartel,creo que es hasta el 1 de marzo.
pero bueno,siempre nos quedan los findes para ir a otros sitios mas tranquilos Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba