Ir a versión móvil

Foro de perros


Collar halti


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 09:19
Citar

gracias Iria es que el marikita no sale a pasear sale directamente con el morro al suelo para poder pillar algo y luego tira porque quiere traerselo a casa. estamos super pendientes de que no sea asi pero...... no es que se trage todo lo que coge porque la mayoria lo suelta. (menos las servilletas y los chicles) pero asi no podemos estar. hoy mismo comprare el collar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 09:45
Citar

No, además no es recomendable. Hay cosas que no debería coger con la boca y sin embargo los atraen como la mierda a las moscas(sé que es la miel a las moscas, pero creo que la mierda las atrae más), como los pájaros muertos, y otros bichos. O las cacas de perros ajenas, que no sabes cómo de sano estaba el perro que la expulsó...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 10:27
Citar

como funciona el collar? el cuando tira se cierra no? y yo cuando vea que se acerca para coger algo tiro tambien para que se cierre? el tiron tiene que ser suave ? no le produce roces ? te ametrallo a preguntas verdad?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 10:58
Citar

Si él tira, se cierra. Así que si te adelanta, la cabeza se le gira hacia el lado que lleves la correa, como haría un caballo si tiraras de las riendas, por lo que es imposible que tire(bueno a veces son muy cabezones y si ven algo van corriendo así sea con la cabeza de lado, pero son las menos veces)
Si tú ves algo que no quieres que coja con tirar hacia ti(no hace falta darle un tirón, sólo recoger la correa un poco) se cierra la boca y la cabeza se desvía del "objetivo". No es milagroso, no va a dejar de hacerlo porque lleve puesto el collar, pero te ayudará a enseñarle.
Asegúrate de que le encaje bien en el cuello, para que no se le salga, pero por lo demás no produce roces(date cuenta que, andando normal, no le aprieta y si no, en cuanto le aprieta el perro se corrige para que deje de apretarle...) Eso sí, si tiene pelo largo en los ojos(al mío se le mete casi) asegúrate de apartarlo de los ojos antes de ponerle el collar, porque se lo acerca y se le podría meter, causando molestia. Apartas el pelo y ya está, quiero decir...
Y tranqui, no me ametrallas. Además, yo soy fan de este tío, y también le gusta ametrallar a la gente

hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 11:06
Citar

ok gracias otra vez. ya te contare come le va porque si konsigo quitarle la mania de ir buscando cosas dejara de tirar para ir a por ellas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 11:20
Citar

Yo t b estoy por probar este collar... aunq comoe sta semana emepzaremos el adiestramiento quiero esperar a ver q dice el adiestrador----ese collar o el de "estrangulamiento"...ayyyy q pokikooo me gustaaa ese nombreeeeeee Confundido Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 11:23
Citar

Na, no les hace daño. No te preocupes. A mí me preocupaba y lo puse en el brazo y le dije a mi marido que apretara, para ver qué se sentía... y es una presión... pero poco más. Bueno y, en mi caso, roce(aunque a ellos con tanto pelo...) porque los que tengo yo son de cuerda. Además, la idea del collar de castigo es que les moleste y que paren de hacer el comportamiento. No hacerles daño realmente. Si están tirando todo el rato, el collar normal les hace más daño en la traquea...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2009 12:42
Citar

ajjajajaa....iria...buena...yo conoco el caso de alguien que se lo puso en el cuello para ver que daño hacia, entonces decio que no lo iba a usar y me lo comento....me tronchaba de risa.

El collar de ahogo (nombre equivocado), no lo ahoga solo lo sujeta en la zona que el perro entiende como de dominancia, el cuello del perro, esta muchisimo mas protegido que el nuestro, si alguien quisiese comparar, deberia cubrirse el cuello con un collarin de espuma (con lo que su efecto disminuye muchisimo), ademas, cuando el collar se cierra es en dos casos, tirando hacia adelante y en ese caso se ajusta en la parte posterior del cuello (la mas dura) y no le hace daño, la otra es hacia atras, entonces se le engancha en la quijada, no en el cuello, ahi les molesta un poco mas, pero no hasta el extremo de hacerle daño (si fuese asi, se quejaria), la reaccion del perro de tirar y ponerse nervioso es por que se encuentra amenazado en su punto mas debil, por eso se revela al principio, pero enseguida aprende a que no puede zafarse y a respetar el collar y la correa.

Añadido a esto he de decir que es el collar mas seguro, es practicamente imposible que se le salga y que el perro en un momento de miedo salga corriendo espantado.
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba