Ir a versión móvil

Foro de perros


Dudas sobre leismaniosis


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2009 20:03
Citar

Pues eso, a ver que te dice la vet. Hasta entonces no te preocupes que no tiene sentido ninguno. Si está muy mal ya no te la mandarán y si está bien(quiero decir, si ven que responde bien al tratamiento y eso) entonces ya está.

Como dice el proverbio chino : Si tiene solución ¿para qué te preocupas? Y si no la tiene ¿para qué te preocupas?

Pues tú tranquilo. besito okay
Míralo así. Los mestizos suelen ser más sanos, así que, aunque haya tenido la mala suerte de que la picara el mosquito de la leishmania, puede que le haga buen efecto el tratamiento. Como edad, aún es joven, pero ya no es un cachorro, quizá esté en una de las mejores edades para recuperarse de las enfermedades. Forma física... si está en la protectora probablemente tengas que ponerla en forma pero para eso está Dino hihi
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2009 20:45
Citar

La edad es muy buena, ademas, la infectacion tuvo que ser el verano pasado, asi que no estara muy mal, muchisimas posibilidades de que todo salga bien...ANIMO, ya nos contaras noticias
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2009 22:22
Citar

iria... los analisis me dijeron... palabras textuales... que eran para ver el grado de leismaniosis que tenia

despues de los analisis... juzgarian si se puede dar o no

gracias baudin por los animos

ah...y no estoy preocupado... solo interesado en el tema... porque me ha encantado la perra... y si puedo hacer algo... tirare para adelante... sino... pues... a otra cosa mariposa

iria... me gusta mas el de "hombre que no sabe sonreir... no debe abrir tienda" hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

gracias apañeros hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 15/03/2009 12:22
Citar

Si te sirve como ejemplo la abuela de mi perra la cogió el año pasado y estuvo bastante mal, perdio el pelo y se quedó muy debil pero al final remonto y ahora esta muy bien,y eso que era mayor ya cuando la cogió, creo que el tratamiento es con antimoniales, un tipo de medicamentos, pero de eso ya se encargara el veterinario en caso de que todo siga para alante...animo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/03/2009 13:57
Citar

gracias crix hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Milalva

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 42

Ubicación: Mojácar Almeria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/04/2009 08:30
Citar

Hola a todos,

La semana pasada fuemos al veterinario para hacer un testo de la leishmaniosis , y por mala suerte avia una de nuestra perras Positivo al testo, yo con mucho pánico!
Me dijieron de que en nuestro caso erá mejor sacrificar la perra??
He llamado a varias personas para preguntar, las asociaciones de la raza Boerboeles, otro veterinario, otros criaderos y personas que tienen una tienda virtual de mascotos.
la repuesta era que en España hay 70% de los perros que tienen la Leismaniosis, ¿si es verdad no lo se?? tambien me han dicho que se puede tratar con inyecciones y con Zyloric 300mg para los riñones??
Despues fuemos a otro veterinario para sacar sangre y hacer analysis , tenemos que esperar hasta la semana que viene,PPfff! Estupido AVER!
_________________
www.milalvaboerboels.es
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/04/2009 08:44
Citar


Milalva escribió:Hola a todos,

La semana pasada fuemos al veterinario para hacer un testo de la leishmaniosis , y por mala suerte avia una de nuestra perras Positivo al testo, yo con mucho pánico!
Me dijieron de que en nuestro caso erá mejor sacrificar la perra??
He llamado a varias personas para preguntar, las asociaciones de la raza Boerboeles, otro veterinario, otros criaderos y personas que tienen una tienda virtual de mascotos.
la repuesta era que en España hay 70% de los perros que tienen la Leismaniosis, ¿si es verdad no lo se?? tambien me han dicho que se puede tratar con inyecciones y con Zyloric 300mg para los riñones??
Despues fuemos a otro veterinario para sacar sangre y hacer analysis , tenemos que esperar hasta la semana que viene,PPfff! Estupido AVER!




suerte con la perra milalva... y suerte con los resultados de los analisis

respecto a lo que te dijeron del 70%... me parece bastante exagerado

un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Milalva

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 42

Ubicación: Mojácar Almeria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/04/2009 13:31
Citar

Para seguir la de nuestra hembra,

hemos hecho un analisis de sangre, hoy hemos recibidos el resultado, POSITIVO Estupido
la norma que tiene nuestra hembra está muy elévada 5120, hay remedios pero son muy caro y no hay seguridad que se puede mejorar.
PPPFFF! es una hembra con muy buen pedigri y la verdad es que no se lo que tengo que hacer, ¿¿QUE HARIAS EN NUESTRO CASO??
Alguien me puede decir algo más? ¿Cómo?

gracias a todos okay

Última edición por Milalva el 20/04/2009 20:33; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba