Ir a versión móvil

Foro de perros


Pelar a Leo


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 15/03/2009 21:25
Citar

Mmmm, no te equivoques Rojo, a ellos el pelo no les afecta para el calor. Te afecta a ti hihi hihi hihi hihi que se te tumban encima con esa pelambre y te mueres, pero a ellos no. El pelo aísla tanto del calor como del frío y no sería el primer perro que le cortan el pelo para "refrescarlo" y sufre un golpe de calor... Por eso te digo que es mejor hacerlo cuando aún no haga tanto calor y para esos días ya tenga el pelo recuperado, aunque no tan largo.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rojo

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 134

Ubicación: estepona..malaga
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/03/2009 21:26
Citar

Me pongo en su lugar por eso kiero pelarlo,si no tuviese emapatia a mi perro no me calentaria la cabeza en como cuando y por ke pelarlo,lo pelaria de cualkier manera y ya esta..la imaginacion es libre y cada uno puede imaginarse lo k kiera.
_________________
Mas vale haberlo perdido,que nunca haberlo tenido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: -1
MensajePublicado: 15/03/2009 22:33
Citar


Rojo escribió:Me pongo en su lugar por eso kiero pelarlo,si no tuviese emapatia a mi perro no me calentaria la cabeza en como cuando y por ke pelarlo,lo pelaria de cualkier manera y ya esta..la imaginacion es libre y cada uno puede imaginarse lo k kiera.

yo no imagino nada... solo comento lo que tu dices...

los perros... por regla general... cuando viven en la calle... no van a la peluqueria...

y si tu se lo quieres cortar... me parece muy bien... y si no quieres... tambien... hihi hihi hihi hihi


espero que tengas ya la cabeza fria... y ya sepas el como... el cuando... y el porque hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 15/03/2009 22:47
Citar

yo a Tufo le pelo durante todo el año y a Tula la recortamos también (pelarla no, porque estaria horrible).
Lo que me ayuda esto, es a que haya menos pelos por casa...y Tufo si está más fresco, por lo menos hasta que cambia el pelo al de verano
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rojo

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 134

Ubicación: estepona..malaga
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: -2
MensajePublicado: 15/03/2009 22:55
Citar

Likantropo yo en ningun momento ni te e pedido k imagines nada ni k comentes lo k yo escribo,solo e pedido un poco de ayuda para pelar a mi perro,pido ayuda por k no tengo experiencia,si tuviese experiencia no pediria ayuda,no kiero pelarlo para k este mas o menos mono solo para k el este mas comodo y si encima esta wapo pues mejor,k seguro k nadie va a cuidar y a queres mas a mi merro k yo,sin mas un saludo y gracias a todos los k an intentado ayudarme.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: -3
MensajePublicado: 15/03/2009 23:05
Citar


Rojo escribió:Likantropo yo en ningun momento ni te e pedido k imagines nada ni k comentes lo k yo escribo,solo e pedido un poco de ayuda para pelar a mi perro,pido ayuda por k no tengo experiencia,si tuviese experiencia no pediria ayuda,no kiero pelarlo para k este mas o menos mono solo para k el este mas comodo y si encima esta wapo pues mejor,k seguro k nadie va a cuidar y a queres mas a mi merro k yo,sin mas un saludo y gracias a todos los k an intentado ayudarme.

Rojo, pasa de likan...es que siempre está de coña, asi que hay que leer sus comentarios y echarse unas risas, hay que tomarselo asi.
Mira, Tufo está mucho más guapo pelado, si no, parece un perro loco. En cambio, Tula está más guapa con su pelo larguito.
Yo soy partidaria de que le pegues un rapadito a Leo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rojo

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 134

Ubicación: estepona..malaga
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/03/2009 23:09
Citar

Gracias vixen,pues la verdad k a mi me gusta mas con el pelo largo,pero me da ami k pasa calor aki donde yo vivo casi todo el año hace calor y ultimamente mas,y eso de las pelusas parecen k tienen vida propia k me persiguen por toda la casa.. Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 2
MensajePublicado: 15/03/2009 23:17
Citar

tengo una amiga, peluquera canina, y a los cachorros de cocker les recomienda un pelao cuando tienen la edad de Leo, más o menos, para que luego les crezca mejor el pelo.
Para mi es mucho más cómodo llevarles arreglaos, Tufo me suelta mucho menos pelo, y a Tula no se le queda la caca pegada en el pelo del culo y todo eso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba