Ir a versión móvil

Foro de perros


Duke con diarrea y vomitos


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/04/2009 16:38
Citar

ajjaaa Riendo
Pues a Duke no le gusta la salchicha sabes¿?¿? ¿Qué? ¿Qué? es un poco rarin mi Dukeeee Verguenza hihi Riendo Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2009 16:13
Citar

Bueno pues nuevamente estamos con episodios de diarrea! gggggg estoy ya desesperadaaaaaaaaaa gggggg ...esta desde hace tres meses con el pienso especial....cuiadando q no se coma nada de la calle y demas...estaba iendo muy bien, hasta el martes...q lo tengo con diarrea totalllllll.....ya estaba falto de apetito desde hacia una semana y algo...y ahora esto...el pobreeeee, cuando gana unos kilillos los pierde con estas diarreas.... Estupido ...estoy con el Flagyl y el arroz blanco...a ver esta tarde como va...si no llamare a la veterinaria de nuevo ¿Cómo?
Ya le hicieron analisis de sangre y heces..salio todo bien salvo q tenia un poco inflamado el intestino....por eso le pusieron el pienso de Hill´s i/d ...y le pincho antiinflamatorio.... pero otra vez igualllllllll¿?¿?¿? ¿Qué? ¿Qué? Triste Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2009 16:40
Citar

joooooooo probre.....
sigue de momento con el arroz blanco, pero q le ha venido la diarrea asi de repente???
, a lo mejor es propenso a ellas por lo de la inflamacion de intestino, la verdad es que es un fastido (yo tengo un problema en el intestino y me tiro rachas muy fastidiada con las colitis, me da mas cuando estoy estresada)
llevale a vete, a ver que te dice, pero el arroz es bueno, eso estriñe.
vete contadonos como va??
besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2009 09:04
Citar

Dunn, hable con la veterinaria...le quito el Flagyl...y en caso de repetion de diarrea Fortasec!...y empezamos a introducir su pienso y lata especial I/D...va mejor!...le haremos la prueba de la intolerancia alimentaria...pobrecito mioooooooo!si es q es un poco pupasssss! Guiño
Ya te cuento como va...el lunes me ha dicho la vete q le vuelva a llamar para decirle como ha pasado el fin de semana y me dira las pautas a seguir...
Duke de animo lo veo bien, contento, con ganas de jugar!...pero el pobreeee no hay manera q coja pesooo! Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2009 10:55
Citar

Fortasec es lo que tomamos nosotros cuando estamos con diarrea no??? es que me suena mucho.......pues si es eso esta malisimo puajjj pobre..... Muy contento bueno todo sea para que se ponga bueno rapido.

Si de animo esta bien y tiene ganas de jugar es pq se encuentra mejor.
por cierto en que consiste esa prueba de la intolerancia alimentaria?? que son analisis???
bueno ya veras como enseguida dan con lo que tiene y se pone a engordar como un campeon. a ver si luego le tienes que poner a dieta hihi hihi
un besote, el lunes te pregunto que tal.......
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2009 10:10
Citar

Bueno Dunn, pues Duke va mucho mejor okay ...el fin de semana lo paso muy bien...comió fenomenal y los popos muy bien!
Las pruebas de la intolerancia alimentaria es un analisis q le hacen...pero me dijo q debemso esperar a q cumple el año..pq como aun esta desarrollando el sistema inmune...pueden salir los resultados falseados...asi q esperaremos...de momento va biennnn! a ver si aguantaaa hasta q cumpla los 12 meses...asi q yo calculo q en sept le haremos esa prueba. Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2009 11:34
Citar

que bien, ahora a ver si aguanta bien hasta que cumpla su añito, y que todo salga bien, ya nos iras contando besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2009 08:18
Citar

A ver si aguantaaaaaa tiempo hasta q le vuelva a dar! ¿Cómo? Ójala
ya te contare! Yaya
El lunes tengo q darle las pastillas para desparasitarlo ( q ya le toca) y miedo me da q le den diarrea Ójala Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba