Ir a versión móvil

Foro de perros


Existe algun tipo de calmante o bromuro para los machos


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/03/2009 08:29
Citar

el problema es que no monta a nadie solo gime y llora desde las 6 de la mañana hasta que se duerme jadea todo el dia y me sigue a todas partes cosa que es muy molesta. no puedo encerrarlo porque rompe las puertas y no tengo porque encerrar a los dos si el otro no ha hecho nada.
tiene un año y medio y dos años y medio. hay perras en celo por el barrio y mi marido no quiere castrarlos. cosas de hombres cortos que esta muy extendida. Por eso buscaba una solucion alternativa para que el perro estuviera tranquilo porque le va a dar un infarto si sigue asi. pasean de tres a cuatro veces al dia por el parque sueltos pero ahora no juegan ni corren los paseos son de media a una hora y media cada vez. asi que esto creo es lo que me faltaba por especificar

un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/03/2009 10:00
Citar

Ana, perdona, pero es que tu primer mensaje con lo del bromuro...me ha hecho gracia. Lo siento si te has sentido ofendida.
a mi me pasaba igual con Tufo y se solucionó castrandole
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/03/2009 10:02
Citar

Ay, las cosas de los hombres cortos. Pumpum

De todas maneras, no creo que por castrarlo se va a calmar de un día para otro pero a la larga si sería un alivio para tanto el perro como su entorno. No solamente porque dejará de pasar por temporadas como ésta sino también porque en vez de estar así de sofocado podría estar disfrutando de una vida caninamente satisfactoria.

¿Has hablado ampliamente de esa posibilidad con tu marido?
Quizá puedes imprimir Castración, ¿sí, no, por qué? y enseñárselo. Abajo del todo en esa página hay un enlace que pone "Imprimir esta página", te abre una versión para imprimirla.

En cuanto a medicación, puedes probar los mismos productos naturales que se usa para calmar a los humanos, como p.ej. la Valeriana, o Valeriana en combinación con algún otro producto natural. Puedes preguntar en la farmacia o en un herbolario que combinaciones te recomiendan. En algunos perros funciona bastante bien, en otros no tanto. Puedes darle uno o varios comprimidos y observar los efectos, puedes dárselo con la misma frecuencia como en humanos. Quizá te sirve para mantenerle más relajadito mientras que dure el temporal primaveral de los celos.

Sé que también hay posibilidades en el terreno de la homeopatía, pero no te puedo recomendar ningún medicamento homeopático, es cuestión de consultar con un homeópata.

O sino, habla con tu veterinario para ver si te puede ayudar con algún medicamento más "fuerte". Pero me temo que te va a decir lo mismo que ya se ha dicho aquí, cástralo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/03/2009 12:16
Citar

¿Por qué no probais primero con la castración química? Así podrá ver tu marido que lo único que tiene es beneficios a estas alturas. Lo siento, pero mi marido tampoco quería y más mi perro va a ser castrado en verano, como que yo me llamo Iria. Eso son tonterías de algunos que se piensan que por castrar al perro ya los vas a castrar a ellos también. Pero pregúntale cómo se sentiría él si quisiera o no pudiera, durante toda su vida ¿o vais a llevar al perro a montar una hembra cada vez que le apetezca? No creo. No haríais otra cosa... Y además, ya hay bastantes abandonos como para tener más y más camadas que no se sabe qué hacer con los cachorros sólo por no castrar a vuestros perros. Intenta que razone, porque el perro realmente lo pasa mal.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/03/2009 12:32
Citar

Hola, y gracias a todos, he ido a hablar con mi veterinario y me ha comentado lo de la castracion quimica pero cuesta el doble que la defitinitva, asi que he podido convencer a mi marido para castrar al pequeño que es el mas nervioso y veremos como va el otro si la cosa se calma se queda asi sino van los dos. En fin ya os contare. ah willy ya le imprimi lo de la castracion ayer a mi marido y no me hizo caso pero cuando le he despertado a las 6 para que oyera al perro vaya si me ha escuchado. Gracias es muy interesante todo lo que dice

Gracias y mil perdones llevo una mala semana .
por cierto probare la valeriana con Troy gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/03/2009 14:21
Citar

Mira qué bien,

Para variar un hombre no-cabezón y que sabe cambiar de opinión! Sonrisa

Manténnos informados sobre lo que va sucediendo, porfa.

Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba