Ir a versión móvil

Foro de perros


Correo a alcaldesa por permitir sacreficio a 112 perros


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Reme

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 74


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2009 11:54
Citar

hoy me ha llegado un mail en contestacion a la peticion desde el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona,esta es la respuesta.

Estimado Sr./a:

Desde el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, queremos dar las gracias a todos aquellos que nos estáis participando vuestra preocupación y sensibilidad con la problemática surgida con los perros.

Así mismo, queremos comunicar que desde este Ayuntamiento se está actuando, no solo con contundencia contra quien ha creado dicha situación, con la iniciación del correspondiente expediente sancionador, sino que además, estamos buscando la solución más viable y mejor para los canes; es por ello, que desde el inicio de la presente situación hemos estado en permanente contacto con las protectoras de animales, habiendo concluido esta semana una reunión con la presidenta de las asociaciones de protectoras de animales de la Comunidad Valenciana y algunos otros miembros, para ver la forma y manera de dar cobijo a estos perros.

Aprovechando la presente para desmentir total y tajantemente algunas informaciones publicas que refieren que los canes han sido sacrificados, o pudieran llegar a ser sacrificados en breve.



Regidoria de Seguretat Ciudadana y Medi Ambient.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2009 15:28
Citar

Sí también me ha llegado a mí. Pero lo de abrir un expediente sancionador no me parece "actuar contundentemente"... Pero vamos, tampoco es cuestión de ponerme a discutir con el ayuntamiento. Si sabeis de algún sitio donde se pueda firmar para que hagan una ley de protección animal más dura(con verdaderas penas para quienes la incumplan) ya sabeis que contais conmigo.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rojo

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 134

Ubicación: estepona..malaga
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 15:53
Citar

Que a pasado con el tema de los perros??
_________________
Mas vale haberlo perdido,que nunca haberlo tenido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba