Ir a versión móvil

Foro de perros


1,8 años con pipis y cacas


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Anerea

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2006
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2006 11:26
Citar

HOLA Willy!!

Soy una de las muchas personas desesperadas por este tema.
Mi perra es de raza pequeña y ahora mismo tiene 1 año y 8 meses.
Reconozco que al principio no le dimos una buena educación referente al tema de los pipis, por lo que hemos y estamos pagando las consecuencias.

Ella siempre ha tenido sus periodicos en casa para cuando le apeteciera hacer pipis. No nos queríamos obligar a sacarla 3 veces al dia, ni a horarios....
Hasta que un dia nos dimos cuenta que no era plan...que incluso así se los hacía fuera de los periodicos y ya era demasiado llegar a casa y tener que tirarse media hora limpiando. :x

Decidimos sacarla más veces y poniendo un horario (3 o 4 veces) mañana, mediodia, tarde y noche.
Y de esto hará un año, pero seguimos limpiando pipis y cacas.

Por lo que he leido en vuestro foro, tendríamos que darle una vez al día de comer, cosa que ella siempre ha tenido la comida todo el día.
Luego tiene su cajita con periodicos, que últimamente se lo hace fuera (porque ahora duerme el gato ahí!) :eek:

Encontramos los pipis por las mañanas, entre la cocina y el comedor (cocina office) y también en el lavadero, cerca de donde le ponemos la comida....y con menos frecuencia delante de la bañera.

Ella suele dormir entre el labavo y el bidet, supongo que se siente más protegida.

A parte de las mañanas, a la tarde también encontramos el pipi o la caca, a la que tardamos 10 min. más de lo normal en llegar a casa...
O sea que no hace mucho esfuerzo en aguantarselo.

Supongo que ahora es un poco tarde en reeducarla, pero confio en vuestra experiencia Guiño y mi paciencia y amor por ella, para hacer todo lo posible de corregirle este mal hábito (toda culpa mia).

Otra cosa....es que nunca la hemos pegado ni amorrado a sus desechos.
Siempre hemos tomado la táctica de ignorarla (en caso de encontrarlo hecho) o decirle ahí NO.....y luego llevarla a donde tenía que hacerselo.
Pero ahora todo se lo toma a juego! yo creo que nos toma el pelo....me da la sensación que nos domina! jeje Yaya

Ah! también hace una semana que aún se los aguanta menos....y hace más pipis (y no está en celo).

Ayer y hoy se lo ha hecho delante de nuestros morros...Muy extraño, porque normalmente lo hace cuando no estamos en casa o por la noche.
Tendrá alguna infección?

UF! me parece que he dado demasiada información junta no :?:

A ver si me pudieran ayudar, se lo agradecería de corazón.
Muchas gracias,
Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Anerea

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2006
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/08/2006 16:12
Citar

Bueno....

Después de una semana y de leer mucho y de pedir ayuda a un educador!
por fin llevamos 4 dias sin ningún pipi!!!

Supongo que no tenemos que cantar victoria aún....pero creo que llevamos buen ritmo.

Gracias!! un saludito! Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/08/2006 08:39
Citar

Hola:

Me alegro mucho de que te has puesto en contacto con un educador y de que te ha podido ser de utilidad.

Ya me parecía tu caso algo complicado como para solucionarlo a través de este foro. Guiño

¿Que consejos te han servido para poder legar a decir que ya estas notando mejora?

¿Todavía sigue por este camino de estar limpia en casa?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
CARLITOS THE BEST

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2006
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/08/2006 19:48
Citar

Buenas,yo para evitar abrir otro tema con el pis y caca del perro te lo pongo aqui

Mi perro tene 5 meses,si le pillas las horas te lo hace en la calle las 2 cosas,pero aunque lo haya hecho algo de pis se le escapa Confundido

asi que ahora,tenemos tiempo de sacarle hasta 6 veces,pero cuando empiece el instituto solo 3 veces

asi que he pensado de sacarle a la misma hora,y envede de dejarle en la terraza,le dejo en el salon para que no le haga........

y en vede de sacarle 6 veces ir reduciendo poco a poco,hasta las 3

que te parece Willy????????

me gustaria un monton que me contestases y alcararme la duda Risa Risa

un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/08/2006 22:47
Citar

Tres veces al día es demasiado poco para un perro tan joven.

La mayoría de los perros tarda bastante tiempo en llegar a ser del todo "seguro".

¿Porque no vas a poder sacarle más de tres veces al día una vez que el instituto empieza?

Lo de ir dejándolo en el salón podría ser buena pero también mala idea. Buena en caso de que ayuda a conseguir que deja de hacer sus necesidades een casa. Mala en caso de aparte de dejar de hacer sus necesidades empieza a hacer otras cosas no deseadas, como p.ej. morder los muebles.

A mi no me gustaría para nada dejar mi perro en la terraza cuando se tiene que quedar solo así que optaría por intentar acostumbrarlo a quedarse en el salón.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
CARLITOS THE BEST

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2006
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/08/2006 22:57
Citar

Gracias,haber que tal nos va Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Merce

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2006
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/08/2006 19:03
Citar

Tambien es buena idea encerrar al animal en una jaula o en un lugar justo donde solo se pueda echar. los perrillos no se hacen sus necesidades en el mismo sitio donde duermen. Si teneis que estar fuera de casa mas horas de las que el perro necesita esto garantizara de que no se os vaya orinando por toda la casa, pero,,,,,,luego compensarle con un buen paseo ehh! para que corra y mueva su tripa mas alla de su mantita.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
CARLITOS THE BEST

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2006
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/08/2006 18:39
Citar

muchas gracias por el consejo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba