Ir a versión móvil

Foro de perros


Presa canario u pitbull terrier


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Javier fontao carnero

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2009
Mensajes: 19

Ubicación: lugo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/04/2009 19:05
Citar

muchas gracias por vuestros consejos,si no os es mucha molestia me gustaria que me hablarais un poco de perros tipo presa para guarda
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/04/2009 19:56
Citar


Baudin escribió:
Javier fontao carnero escribió:(que no sea el pastor aleman puesto que no me gusta)

blabla blabla blabla blabla blabla okay okay


te estas regocijando como un perrete eh?

ya te esperare ya... hihi hihi hihi hihi hihi

un saludo baudin... hihi hihi hihi hihi hihi hihi

sin rencor... jua jua jua hihi hihi hihi hihi hihi hihi

has mirado un bullmastiff? son perros muy inteligentes... hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/04/2009 20:22
Citar

El bullmstiff no vale para lo que el quiere, lo haria un desgraciado e infeliz, con bastantes problemas, ellos necesita el contacto con "su familia", vivir con ellos, estar en el salon con ellos, dormir con ellos, sin embargo, el lo quiere para que se quede fuera y duerma en una cuadra, para eso tiene los que le recomende (hay mas, por supuesto), pero...mis chiquitines no... pobres.... Que conste que pienso que asi deberia ser con todos, pero, hay algunas razas que son mas "independientes"


jajjajaa...Likan....estoy usurpando tus funciones....jejejejej
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Milalva

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 42

Ubicación: Mojácar Almeria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/04/2009 20:23
Citar

Hola Javier,

El Bullmastiff puede guardar y el Boerboel. el último esta criado para la guardia , el Pittbull y el Presa Canario no son buenos guardianes pienso yo.
Lo mejor es primero leer y informarse bien antes de comprar, para evitar problemas más tarde, es muy importante.

ciao
_________________
www.milalvaboerboels.es
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/04/2009 20:24
Citar


Javier fontao carnero escribió:muchas gracias por vuestros consejos,si no os es mucha molestia me gustaria que me hablarais un poco de perros tipo presa para guarda

si es presa, no es guarda, aunque tambien puedan prestar esa funcion, pero no es especifica en ellos ni fueron seleccionados para ello
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 2
MensajePublicado: 11/04/2009 20:44
Citar

Encontre este eticulo y me pareo muy interesante..... espero les guste. y le ayude un poca a javier en decidirse. Guiño

Pocas cosas brindan más seguridad a un hogar que un perro guardián. Sin embargo, antes de adquirir uno, debería tener muy en claro qué está buscando, ya que un perro es mucho más que una alarma, y necesita una gran dosis de educación y cariño




En primer lugar, debería saber que sería incorrecto buscar a un perro sólo para la protección de su hogar. ¿No desea acaso que este perro sea parte integrante de su familia, con todo el amor que él podría brindarle? ¿O solo quiere que el animal mantenga a los intrusos alejados?

En realidad, los perros son mucho más que una máquina de ladrar, y de hecho insumen un gran costo de asistencia médica, alimentación, y una gran inversión de tiempo para educarlo, por lo que no se justifica tenerlos solo como “alarmas”.

Por eso, si todo lo que busca es mantener segura su casa o caja fuerte que hay en la misma, contrate a un servicio de seguridad privada, o compre un buen equipo de alarma, pero no piense en adoptar un perro. Esto le será mucho más barato en el largo plazo, le insumirá menos tiempo, y sobre todo, no tendrá que hacer frente a un perro que, a causa de no ser querido, se comportará mal y podrá agredir a sus vecinos, amigos, o miembros de su familia.

Una vez que tenga en claro que desea adoptar una mascota, deberá optar el mejor su perro para su familia y hogar.

Según afirman los que saben, cualquier perro que tenga un buen ladrido puede ser un buen perro guardián. Sin embargo, el perro también deberá ser muy despierto y estar alerta de todos los movimientos, ladrando ante cualquier persona que entre en su casa, lo cual sin dudas disuadirá a los intrusos no deseados.

Desterrando mitos

Un error muy común en muchas personas, es el hecho de pensar que los perros más grandes son los más protectores. Esto es absolutamente falso, ya que el tamaño no hace una diferencia en esta cuestión. Los perros deben absorber muchas cosas para desarrollar una personalidad guardiana, o, en otras palabras, el perro es lo que uno hace de él, y no lo que su raza hace de su tamaño.

También es muy importante que sepa querer y cuidar a su perro. Un perro bien querido, crecerá siendo un perro obediente y simpático, y por lo tanto se convertirá en el animal favorito de la familia. Al sentirse especial, este perro estará dispuesto a hacer todo lo que sea para mantenerlo feliz, sin importar cual es su tamaño. En cambio, un perro que es descuidado, abusado, o maltratado de otro modo, crecerá siendo un animal inestable y peligroso, que a la postre necesitará de protección, antes de darle la protección que usted busca.

Otro error muy común para una gran cantidad de potenciales tenedores de perro guardianes, es el hecho de pensar que si se desea educar a un perro para proteger un hogar, se debe buscar a algún amaestrador que críe perros agresivos.

En efecto, tener un perro con un mal temperamento, es el primer signo de que usted tendrá problemas en el futuro. Un perro con un temperamento desagradable rápidamente se convertirá en una gran responsabilidad para su persona, ya que el mismo será un potencial peligro tanto para todos los que se acercan a su casa (familiares, amigos, vecinos) como para algún miembro de su familia. Lo qué realmente se necesita, es un perro con un temperamento firme pero constante y predecible, es decir uno que responda bien a las órdenes, y está ansioso de complacer a sus dueños.
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Javier fontao carnero

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2009
Mensajes: 19

Ubicación: lugo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/04/2009 20:54
Citar

muchas gracias a todosos.me lo abeis dejado mucho mas claro.la verdad es que mejor voy a poner una buena alrma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2009 16:58
Citar

Sí, es que además, como te han dicho los perros de presa no son perros guardianes. Que son cosas distintas. Mira, yo tengo una mezcla de perro de aguas y es muy guardián. Si oye un ruido enseguida va a mirar y si se acerca mucho a la puerta enseguida ladra(si es alguien desconocido) para avisarme. Yo jamás se lo he enseñado, no me gusta que ladre en la puerta, pero él lo hace igual. Eso es un perro guardián. Otra cosa es que además, quieras que ataque a los que entren en tu casa. No creo que sea buena idea y creo que haces muy bien poniendo una alarma. Cuantas más medidas de seguridad, mejor, pero un perro no es una de ellas. Un perro es un ser vivo que necesita muchos cuidados. No se debe comprar uno sólo porque creas que así tu casa estará más segura. Hay el caso de un usuario, por ejemplo, al que se lo envenenaron por entrar en casa... así que tampoco es una garantía... Y lo que duele perder al perro no te lo quita nada...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba