Ir a versión móvil

Foro de perros


Presa canario u pitbull terrier


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 15/04/2009 08:53
Citar

Llego tarde pero bueno....opino como todos....tener un perro solo como "guardian" de tu casa no lo veo bien, 1º pq el pobre perro no tendria una vida feliz....ni los cuidados y atenciones necesarios...y mas aun si es una raza q no es especifica para la guarda.
Lo mejor para guardar tu casa....una buena alarma conectada a una central, y un perro pero a tu lado dentro de casa...para q si nota algo raro te avise a ti...y asi puedas llamar a la central de alarmas y a la policia.

Nosotros tenemos un Alano Español...vivimos en una casa, y no lo compramos con vistas a q "guardara el cortijo"jejeje...si no para q viviera con nosotros, cuidarlo, mimarlooooo y disfrutar de su compañia! Yaya
Duke duerme con nosotros en la planta de arriba, y conectamos la alarma cada noche....y a dormir los tres como tres lironessssss A dormir ... es mas Duke es tannnnnnnn bonachonnnnn q yo creo q si entra alguien a nuestra parcela le invita al sofa y le da el mando de la tele Riendo Riendo

Mi humilde opinion es una buena alarma okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rojo

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 134

Ubicación: estepona..malaga
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 15:40
Citar

Yo opino igual los perros son para tenerlos cerca de uno,si estas tubada en el sofa pues el al ladao si estas en la cocina haciendo la comida pue sel al lado si te estas duxando el pegado en la puerta del baño,o por lo menos esa es mi idea k el perro sea uno mas en la casa,por k las alegrias k el da no las da nadie.
_________________
Mas vale haberlo perdido,que nunca haberlo tenido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 15:55
Citar

Q razon tienessss!ejjeje son sin dudaaaaaa uno mas de la familiaaaa! Guiño Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Javier fontao carnero

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2009
Mensajes: 19

Ubicación: lugo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 20:14
Citar

teneis toda la razon pero de todas formas formas me voy a comprar un presa canario por el simple echo de su compañia (que no lo voy a dejar al intemperie dormira con nosotros dentro de casa) gracias a todos por vuestras respuestas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 20:39
Citar


Antares escribió:Llego tarde pero bueno....opino como todos....tener un perro solo como "guardian" de tu casa no lo veo bien, 1º pq el pobre perro no tendria una vida feliz....ni los cuidados y atenciones necesarios...y mas aun si es una raza q no es especifica para la guarda.
Lo mejor para guardar tu casa....una buena alarma conectada a una central, y un perro pero a tu lado dentro de casa...para q si nota algo raro te avise a ti...y asi puedas llamar a la central de alarmas y a la policia.

Nosotros tenemos un Alano Español...vivimos en una casa, y no lo compramos con vistas a q "guardara el cortijo"jejeje...si no para q viviera con nosotros, cuidarlo, mimarlooooo y disfrutar de su compañia! Yaya
Duke duerme con nosotros en la planta de arriba, y conectamos la alarma cada noche....y a dormir los tres como tres lironessssss A dormir ... es mas Duke es tannnnnnnn bonachonnnnn q yo creo q si entra alguien a nuestra parcela le invita al sofa y le da el mando de la tele Riendo Riendo

Mi humilde opinion es una buena alarma okay


antares... perdona que te diga... que tienes una miseria de alarma... porque la mia salta si se mueve el perro... lo sensores lo detectan y salta

al final... dino aprendio a no moverse mientras nosotros no nos moviamos... pero tengo que anular el sensor del salon... que es donde duerme... porque sino saltaba

con los gatos no salta... pero con animales de mas de 6 kilos si... por lo menos los sensores que tengo yo

un saludo hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 20:41
Citar

Madre mía, yo no tengo alarma ni nada... Tampoco tengo nada que robar, claro... Lo mejor es vivir en un piso alto sin ascensor que sólo de pensar tener que llegar hasta allí arriba los ladones pasan kilos hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 20:46
Citar


Iria escribió:Madre mía, yo no tengo alarma ni nada... Tampoco tengo nada que robar, claro... Lo mejor es vivir en un piso alto sin ascensor que sólo de pensar tener que llegar hasta allí arriba los ladones pasan kilos hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

iria... seguro que tienes mucho que robar... lo importante es valorar lo que tienes...

yo no tengo nada de valor para hacerse rico... pero el miedo es muy libre... y con la alarma la señora de la casa... se queda mas tranquila... bueno... y por otras cosas... que no vienen a cuento hihi hihi hihi acoso... persecucion...

iria... deberias valorar muy mucho lo que tienes... hay gente en estos momentos... QUE NO TIENE NADA... N A D A ... nada... eso si es jodidillo...

un beso iria (valoralo como debes) hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/04/2009 20:50
Citar

No, a ver, yo valoro lo que tengo. Lo que quiero decir, es que subir cuatro pisos andando para robar una tele de más de diez años y todo lo demás, que es análogo en "edad", excepto la play 3, que será defendida con uñas, dientes y lo que haga falta... pues antes se buscan presas más fáciles. Es lo que quiero decir. Yo estoy tranquilísima y si cambiara algo en mi vida hoy... bueno, el piso en sí, porque es de alquiler y si quiero hacer algo tengo que preguntarle al dueño, que es un tanto insoportable... pero vamos. Quiero decir, que estoy contenta con lo que tengo. Cuanto más tienes, más responsabilidades y más problemas. Sólo me gustaría tener jardín, por esto de que los perros pudieran salir ahí a jugar... pero para eso hay que tener una casa y eso de momento no está a mi alcance... Tampoco es algo que me quite el sueño...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba