Ir a versión móvil

Foro de perros


Perros Peregrinos


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2009 21:13
Citar

si, yo tb estoy de acuerdo contigo Iria, sobre todo porque mi perro se pone a correr como loco y no puedo detras de el buscandolo porque sino entonces tendria problemas con los amigos jejejeje...

asi que m kedo mas trankila k este donde ms padres k tienen piscina y se bañan en ella y ya esta ( joer menuda envida, xq esto si k serian vivir como uns reyes jajaja )
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2009 21:38
Citar

Hola Iritxu, yo hago todos los años la romería de Santa Faz con Golfo,no tiene ni punto de comparación con lo que tu quieres hacer, porque son muchisimo menos los kilómeros, pero te puedo decir que lo aguantará y os lo pasareis muy bien, eso si , tendrás que ir controlandole las almuhadillas, y si quieres endurecerselas, meteselas a remojo con agua y sal. Por otro lado, Golfo tiene ya cuatro años, y el primer año que lo llevé a la romeria tenía 9 meses ibamos por asfalto, pero las patas las tenia estupendamente, hoy por hoy los domingos nos vamos de senderismo y se puede hacer perfectamente 30 kilometros como hace 3 semanas, eso si controla sus patas y el agua,creo que será una gran experiencia para vosotros dos. Animo y suerte. Los perros son perros, están muchisimo mejor preparados que nosotros, lo que pasaque los hemos humanizado demasiado, quizás quien tenga problemas con los pies seas tu y no tu perro (esperemos que no). Lo dicho, Ánimo y suerte.
_________________
Nunca te rindas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Reme

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 74


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/04/2009 10:13
Citar

se asesoraron y se prepararon antes de partir,sabian muy bien lo que tenian que hacer,los km que tenian que andar al dia y las horas en que tenian que hacerlo,llevaban lo justo,al perro lo preparo antes del camino asesorado por su vet,en pleno mes de julio,y aquel julio fué muy torrido,hubo muchos incendios por la sequia,hay pocas horas que no tengas sol,es mas, ellos ni se quemaron ni sufrieron las temidas ampollas en los pies que hacen dar la vuelta a los caminantes,sabian lo que tenian que hacer y la ropa que tenian que llevar,pero otto es un perro de asfalto,y las piedras del camino le machacaron las almuadillas,visitó dos vet por el camino y estaba en contacto con el suyo pero cuando llegaron a ocebreiro el vet de alli les dió la vuelta a otto a un pastor aleman y a otro mas pequeño.
ahora claro,puedes hacer el camino en un mes,parando donde quieras y no por etapas de entre 20 y 30 km.
de todo lo que vi hasta ahora esto es lo mejor que encontré, hay perros que lo consiguen y es una esperiencia muy grata,pero yo no te voy a decir lo que no fué.
http://www.todoperros.com/phor.....amp;t=3296
http://www.todoperros.com/phor.....amp;t=1407
espero que nos cuentes tu esperiencia,mucha suerte y buen viaje.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba