Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis chinchis!


Índice del Foro ->

Fauna doméstica

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Startla

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 38

Ubicación: Mañolandia.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/05/2009 16:52
Citar

Lo prometido es deuda. He colgado fotos de las chinchis en mi album. Aunque es dificil hacerles fotos, porque no se estan quietas, creo que se les ve bastante bien Sonrisa .
_________________
El sueño de la razón produce monstruos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2009 16:21
Citar

Ala pero de que color son? Es que no se aprecia muy bien... tienes una ebony dark?

Pues si, estos animales son una maravilla, y ya veras si son inteligentes! Estos en cuanto escuchan abrirse el bote de las pasas, no veas como se ponen!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Startla

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 38

Ubicación: Mañolandia.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2009 19:02
Citar

jajajaja... pasas, almendras, nueces... pero sin abusar... les encanta! Lola es gris standar, Leela es black velvet, y la peque es beige heterocigotica. Ahora las tengo por aqui correteando.... que hay que sacarlas todos los días para que corran! Ya pondré mas foticos! Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 19:12
Citar

Que suerte! La beige es preciosa! A nosotros nos vendieron super barato al ebony dark, porque los de la tienda pensaban que era gris standard... y cuando fue creciendo nos dimos cuenta, sobre todo al llegar su "esposa" que es gris standard, y ya estuvimos seguros(la unica chinchi que habiamos visto en la vida era la nuestra).

Les has dado zanahoria deshidratada? a los nuestros les encantan! ni las pasas les guastan mas... y petalos de rosa deshidratados tambien les vuelven locos! Son super curiosos estos animalillos! Y claro, como tu dices todo esto sin abusar, son sus chuches ^^
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Startla

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 38

Ubicación: Mañolandia.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 19:17
Citar

Les compro gran variedad de cosas en zooplus, en la página alemana. Flores secas, pellets, frutas deshidratadas... cada dos meses hago un pedido. Porque teniendo tres, comen bastante. También les doy heno, alfalfa y manzana. Manzana de vez en cuando. Les gusta mucho.
Hace 3 años que tengo a Lola que es la mayor y ya me enamoré de las chinchis, por eso he ido ampliado la familia. Son muy peculiares la verdad! Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Maria yolanda

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/12/2009 22:14
Citar

ola soy nueva,hoy me an yegao mis 2 chichillasmson madre e hija,pero la hija nuca no para de acer un ruido raro,como si gruñera,y pega coces ala jaula,por que es,agien me lo puede decir por favor?gracias Ójala Ójala Ójala Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2009 02:05
Citar

Pues por ahora dejalas tranquilas, las chinchillas necesitan su tiempo de adaptacion, y es mejor que no las agobies. Si ves que se alteran mucho con tu presencia, intenta acercarte para lo justo y necesario (darles de comer y de beber).
No fuerces la relacion porque son animales con bastante buena memoria para eso, y si les haces pasar un mal rato, lo van a recordar por muuuucho tiempo, creeme.
Dales tiempo y dejales su espacio.
Lo mejor para hacerte con ellas es ir muy despacio, no intimidandolas; ellas te haran saber cuando te estas pasando, y cuando notes que se ponen asi, dejalas.
Poco a poco iran cogiendo confianza y veras que pueden llegar a ser una monada y super cariñosas.
Nosotros al macho lo soltamos por el salon y va a su aire, le llevamos en los hombros mientras caminamos y el ahi tan feliz... pero esto a sido a traves de 3 años de relacion con el.
Suerte y enhorabuena por tus nuevas bolitas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maria yolanda

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2009 13:57
Citar

gracias duendecillo,la verdad eske nuca que es la hija si ke s altera y grita,pero esta mañana,salieron eya y su mami,cuando les estava exando de comer,me se subieron encima,y las pude tocar,y ellas mismas se metieron a su jaula,lo uniko ke no se ke puedo darles de premio,para ke me rwlaciones kon algo bueno,y no se asusten.gracias x los consejos te are caso,por cierto yaki ke es la madre es un amor,no gruñe ni nada,un saludo,
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Fauna doméstica Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba