Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro se cansa rapido y duerme demasiado


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 08/05/2009 13:01
Citar

A mi también me parece que tiene buena pinta, tanto en su aspecto físico en cuanto a que si está demasiado delgado como en cuanto a que parece ser un Labrador de verdad.

Pero, de una foto no podemos sacar conclusiones sobre su estado físico en general ni sobre si de verdadverdad es puropuro.

Piensa que quizá necesita más tiempo para recuperar su forma... Ejercicio limitado y poco a poco ir dándole más, para no sobrecargarlo del tirón.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Jabneel

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 100

Ubicación: PUEBLA, MEXICO
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2009 06:18
Citar

Hola! Estoy feliz! me dice mi esposa que hoy se levanto un poco mas activo, de hecho salio con el y ya no se durmio regresando,bueno no tanto tiempo.Yo pienso que su cansancio era mas que nada debido a la desnutricion que tenia, aunque todavia se le hace su lonjita de pellejo lo importante es que se sienta bien. Aprovecho para preguntarles si esta bien la cantidad de alimento que le estoy dando ya que le estoy dando 10 1/2 tazas diarias 4 en la mñana 2 1/2 en la tarde y 4 en la noche. Ya que un vecino me dice que le debo dar maximo 4 y que le estoy dando lo de un gran danes o san bernardo. De heco la niña que me lodio me dijo que 4 mañana y 4 noche, pero le doy mas para levantarlode peso y nutricion como me recomendaron, por favor diganme si esta bien al menos en lo que se recupera y despues de eso cuanto le debo de dar y como. y tambien si alguien sabe del alimento que les dije que le compre se llama canibaq de la marca dibaq. gracias. les subo otras fotos de el que tome hoy(estoy emocionado con mi chaparro)

[img]Image 2443[/img]

[img]Image 2445[/img]

[img]Image 2446[/img]

[img]Image 2444[/img]
_________________
Saludos desde Puebla Mexico la Ciudad de los Angeles
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2009 13:53
Citar

qué guapo. Sí parece un labrador puro, pero qué se yo... Bueno, en cuanto a lo de la comida... No tengo ni idea. Yo a los míos les doy a ojo. Si veo que dejan algo en el plato es que es demasiado. Si veo que lo comen todo, están en su peso pero quedan con hambre... un poquito más. Así que no te puedo ayudar.
De todos modos, dices que le estás dando pienso seco. Quizá sería mejor para su desnutrición que lo alimentaras como te dijo Baudin, al menos una o dos veces a la semana(complementándolo con el pienso, pero no mezclándolo en la misma comida). Aún así, no intentes engordarlo a paso rápido o no será bueno para su salud tampoco. Lo importante es que se vaya recuperando, que es el caso. Enhorabuena por eso.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2009 18:53
Citar

Es muy guapo... para mi que si es puro llevalo a un criado a ver que les dice suerte esta precioso y felicidades por adoptar. besito
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba