Ir a versión móvil

Foro de perros


Dominancia


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/05/2009 08:28
Citar


Pedro escribió:Creo que ya te han aconsejado sobre el problema, y además bien ahora solo queda ser paciente y constante y pronto verás los resultados. Yo con los mios me he llegado a "pelear" para hacerles entender quien era el lider, al final termina en un juego donde no hay vencendores ni vencidos, simplemente cada uno sigue ocupando el lugar que le corresponde. Malo de broma

tienes algun video de eso? Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/05/2009 10:29
Citar

likan a quien preguntas lo del video a pedro o a mi?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2009 09:02
Citar


Yoli_luisma escribió:likan a quien preguntas lo del video a pedro o a mi?

perdona yoli_luisma era a pedro... a ver si tenia algun video de las peleas esas que dice...

como lo llevas tu con el perro yoli_luisma?

espero que mejor... poco a poco... se consigue mucho

un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2009 09:40
Citar

va mejor o por lo menos no me muerde a mi pero ayer destrozo el mando de la tele y se comió una barra de labios de sabor a sandia menos mal que el plastico de la barra lo dejo mi marido se enfodo uffff pero yo tuve que reirme porque el mando estaba encima de la mesa del salon y la barra de labios en la mesa del telefono para coger cada cosa se tuvo que subir al sofa solo, cosa que no podia por lo pequeño que es y el mando a parte de subir al sofá tuvo que saltar una pequeña distancia mi marido cogió un buen cabreó pero ya se le pasara. te cuento otra cosa que empezó a hacer hace unos dias nosotros cuando lo dejamos solo lo encerramos en la cocina como una de las puertas no cierra sola pues tenemos que ponerle detras una mesa que tenemos con ruedas (las ruedas tienen sus frenos para que no se mueva) que tiene las patatas, las cebollas, etc.. bueno pues cuando llegue la mesa estaba cerca del lavadero la habia movido el solo tirando de la malla de las patatas y esa mesa me cuesta un poco moverla a mi , pues imaginate a él tirando de esa mesa y con los frenos echados es increible.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2009 11:03
Citar


Yoli_luisma escribió:va mejor o por lo menos no me muerde a mi pero ayer destrozo el mando de la tele y se comió una barra de labios de sabor a sandia menos mal que el plastico de la barra lo dejo mi marido se enfodo uffff pero yo tuve que reirme porque el mando estaba encima de la mesa del salon y la barra de labios en la mesa del telefono para coger cada cosa se tuvo que subir al sofa solo, cosa que no podia por lo pequeño que es y el mando a parte de subir al sofá tuvo que saltar una pequeña distancia mi marido cogió un buen cabreó pero ya se le pasara. te cuento otra cosa que empezó a hacer hace unos dias nosotros cuando lo dejamos solo lo encerramos en la cocina como una de las puertas no cierra sola pues tenemos que ponerle detras una mesa que tenemos con ruedas (las ruedas tienen sus frenos para que no se mueva) que tiene las patatas, las cebollas, etc.. bueno pues cuando llegue la mesa estaba cerca del lavadero la habia movido el solo tirando de la malla de las patatas y esa mesa me cuesta un poco moverla a mi , pues imaginate a él tirando de esa mesa y con los frenos echados es increible.


jajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi hihi

es lo que tienen cuando se aburren... imaginate si en 2 3 horas... no habra podido mover la mesa hihi hihi hihi hihi hihi hihi

me alegro de que te vayan las cosas mejor

un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2009 15:08
Citar


likantropo escribió:

madre mia... si franco levantara cabeza... YA TENDRIA MUJER! hihi hihi hihi hihi

yoli_luisma... haz caso a esta gente... que sabe mucho

iria... me imagino a tus perros... todo el dia arrastrados... reptando como lagartos... jua jua jua jua hihi hihi hihi hihi hihi hihi


Nooooo. Puede que tirana sí... no digo que no... (aunque por lo contentos que están mis chukeles no creo que les importe) pero la mujer de Franco ¡ni de coña! Tengo estómago y no creo que pudiera soportar eso...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba