Ir a versión móvil

Foro de perros


Como llegaron vuestros peludos a nuestras vidas?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Cilantro

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 32


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/06/2009 18:23
Citar

pues yo voy a empezar por un perrito que tuve muy muy especial que desafortunadamente murió el año pasado.
Mi otro perro murió en un accidente y mi madre no quería mas perros, ella lo pasó casi peor que yo porque lo crió a biberon, se ocupó de él porque yo era pequeña pero... yo erre que erre que quería otro perro- Perro que me encontraba, perro que me llevaba a casa, túve a varios en acojida porque finalmente tenían dueño. Y un día me dijo mi madre y unas vecinas que habían abandonado a un perrito pequeño, pero que estaba muy asustado. Siempre que entraba y salía de mi casa intentaba verle y nada, yo no veía al perro, tan sólo un día lo ví de lejos- Las vecinas intentaban cojerlo para evitar que se lo llevase la perrera y mi madre tb estaba al tanto. Una semana después llegué de noche a casa y el perrito estaba en mi salón. Bueno bueno, qué emoción! pero el perrito se asustó de mí. Estaba muy delgado, desnutrido y muy triste. Tan sólo tendría unos 6 o 7 meses y recuerdo su mirada tierna y triste. Afortunadamente a la semana más o menos fué cambiando de actitud y empezó a jugar, después me enteré de su nombre verdadero ARTURO y el perro se puso supercontento cuando le dije su nombre, fué muy emocionante y a partir de ahí se convirtió en un cachorro activo y juguetón, lleno de vida y cada día más guapo.Compartió su vida conmigo durante casi 15 años y fué muy triste su partida, la verdad es que le echo mucho de menos pero lo recuerdo con mucho cariño, fué un perro muy bueno y especial.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Cilantro

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 32


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/06/2009 18:39
Citar

bueno, me animo y cuento la historia de mi siguiente perro. Teniendo aún a Arturo,mi pareja y yo nos compramos un chalet y Arturillo se venía con nosotros. Una vez que estábamos ya adaptados, como a los dos nos encantan los animales pues pensamos en tener a otro perrillo pero tampoco llenar la casa (por el tema de tener mas espacio). Cuando iba por la calle me fijaba en todos... a ver si alguno estaba abandonado, y un buen día a mi Arturo le cambiaron el pienso por sus problemas cardiacos así que nos pasamos por una protectora para llevarles el pienso que ya no se iba a tomar mi perro- Pues ya de paso preguntamos por si tenían un macho de tamaño pequeño joven pero no cachorro, y vaya que si tenían, un montón! nos dijo la chica que entrásemos y era de noche, se veía poco y menos quería ver yo, a mí eso de elegir un perro pues como que no, toooooodos me gustan.Entré muy a mi pesar y se asomó una cara muy guapa, estaba a dos patas--- y yo cerré los ojos y me fuí de allí.La verdad es que lo ví grande pero claro, me dió pena y yo fuera pensando, hay que ver que le he rechazado, que si pobrecillo... a esto que mi pareja se quedó dentro y apareció diciendo, qué te parece uno de unos 9 kilos, sobre el año, se lleva bien con otros perros ... y yo.. pues ese mismo ( imaginándome uno peque, peludillo...) cuando aparece un hombre con el perro y era él, al que yo le había cerrado los ojos! me encantó volverle a ver, bueno, no era tan peque, ahora es mediano ( pesaba poco porque estaba muy muy delgado) pero--- es un primor de perro, es realmente adorable y nos eligió el con esa gracia que le caracteriza- Se llama yako y ya hace mas de un año que está con nosotros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Karol

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 26

Ubicación: bilbao
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2009 09:09
Citar


likantropo escribió:el mio llego un 4 de abril de 2007 fuimos mi novia y yo por probar... a la protectora de nuestra ciudad salio una señora... y le dijimos que queriamos un perro... que fuera cachorro... macho... y que cuando creciera fuera mediano grande tenian 2... a dino... y a otro que era medio pastor aleman medio rottweiler cogimos a dino firmamos contrato de adopcion... pagamos 30 euros que en ese dinero entraba el chip y la vacuna de la rabia... y nada mas en 15 minutos todo listo la anecdota es... que yo nunca habia tenido un perro... y yo tenia a dino (dino se llamaba dieguito en la protectora) en brazos en esto me dice la señora... me firmas el contrato? yo cogi... solte al perro como si fuera un gato... y se estrello con toda la panza en el suelo... yo me puse todo rojo... y le dije a la señora... que lo sentia... que es que estaba acostumbrado a los gatos... y ella se rio y me dijo que no pasaba nada hihi hihi hihi esa es nuestra historia un saludo
jajajajajajajajjajajaja me paso lo mismo con Coco. Lo solté de mis brazos como si fuera un gato y como era todo cabeza aterrizo de frente..menos mal que soy bajita..pobrecito.
Me parece precioso este post. Os cuento:
Coco fué mi regalo de cumpleaños. Nuestra gatita Txina, había muerto hacía un año y yo siempre quise un perro, me daba igual raza que mestizo pero estaba enamorada del bulldog frances. Mi marido no queria perros pero yo estaba pasando muy mala racha y tenia depresión (mi padre y mi abuela habian muerto en cosa de un año y mi abuelo estaba muy enfermo con alzheimer) Pese a tener dos hijos y un marido maravilloso me sentia muy sola ya que de mi familia solo quedaba mi abuelito. Cuando ví al perrito solo podia abrazarle y llorar. El perrito nos lo vendieron enfermo y mis planes de ir a visitar al abuelo con el se fastidiaron. Antes de que el perro se recuperara mi abuelo tambien murió. Yo pensaba que me hiba a dar algo..el cachorro estaba recien operado muy devil y creí que tambien moriria pero consegui sacarle adelante y ser su voz y denunciar a diestro y siniestro toda la mafia que hay detras de la importación de perros procedentes de las puppy mills. Fué esa lucha la que me ha hecho sacar todo mi genio y brabura y la que me ha hecho olvidar los malos momentos para disfrutar de lo bueno que es vivir. Coco me salvo y yo le salve a el. Hace mes y medio me regalaron a Isi. Con el hemos aprendido lo que es un cachorro sano, jugueton y nos da una caña...jijiji. Sin ninguna duda estos perrillos mios me han hecho ver la vida de otra manera.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2009 17:09
Citar


Karol escribió:
jajajajajajajajjajajaja me paso lo mismo con Coco. Lo solté de mis brazos como si fuera un gato y como era todo cabeza aterrizo de frente..menos mal que soy bajita..pobrecito.
Me parece precioso este post. Os cuento:
Coco fué mi regalo de cumpleaños. Nuestra gatita Txina, había muerto hacía un año y yo siempre quise un perro, me daba igual raza que mestizo pero estaba enamorada del bulldog frances. Mi marido no queria perros pero yo estaba pasando muy mala racha y tenia depresión (mi padre y mi abuela habian muerto en cosa de un año y mi abuelo estaba muy enfermo con alzheimer) Pese a tener dos hijos y un marido maravilloso me sentia muy sola ya que de mi familia solo quedaba mi abuelito. Cuando ví al perrito solo podia abrazarle y llorar. El perrito nos lo vendieron enfermo y mis planes de ir a visitar al abuelo con el se fastidiaron. Antes de que el perro se recuperara mi abuelo tambien murió. Yo pensaba que me hiba a dar algo..el cachorro estaba recien operado muy devil y creí que tambien moriria pero consegui sacarle adelante y ser su voz y denunciar a diestro y siniestro toda la mafia que hay detras de la importación de perros procedentes de las puppy mills. Fué esa lucha la que me ha hecho sacar todo mi genio y brabura y la que me ha hecho olvidar los malos momentos para disfrutar de lo bueno que es vivir. Coco me salvo y yo le salve a el. Hace mes y medio me regalaron a Isi. Con el hemos aprendido lo que es un cachorro sano, jugueton y nos da una caña...jijiji. Sin ninguna duda estos perrillos mios me han hecho ver la vida de otra manera.




jajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi

menos mal... por lo menos no he sido el unico en hacerlo

muy triste pero bonita tu historia

un saludo
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Karol

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 26

Ubicación: bilbao
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/06/2009 14:09
Citar

Pues si..un pelin triste pero de todo lo malo se sacan cosas buenas y eso es lo que yo aprendí.
Vaya burros que somos he lican...jijiji. Yo algo más que tu porque fueron un par de veces las que yo solté a Coco como un gatito..Menos mal que se me quitó ya la mania.. Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/06/2009 11:04
Citar


Karol escribió:Pues si..un pelin triste pero de todo lo malo se sacan cosas buenas y eso es lo que yo aprendí.
Vaya burros que somos he lican...jijiji. Yo algo más que tu porque fueron un par de veces las que yo solté a Coco como un gatito..Menos mal que se me quitó ya la mania.. Hola


es que eres de bilbao... los de bilbao "semos" asi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

yo pensaba que el perro sabria volar hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tobi suertudo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 1

Ubicación: venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/05/2010 03:23
Citar

mi perrito me llego de 1 manera muy especial

para el 21 de enero ella logro que le dieran un perro que estaba en adopcion,los primeros dias estaba un poco Triste y Asustao pero ahra jugamos y nos divertimos

chao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba