Ir a versión móvil

Foro de perros


¿A que juegas con tu perro?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2009 13:32
Citar

likan, dunn ya sabe sentarse , tumbarse y darme la patita, pero sin el cliker, a base de salchichas Mr. Green Mr. Green pero tumbarse no lo hace a no ser que se le de premio, lo que no sabia era como hacer para que se hiciera el muerto gracias......
de ahora en adelante todo lo nuevo que le enseñe sera por cliker, pero me tengo que comprar ese libro, que no tengo ni idea de como usarlo....
que mas trucos se le pueden enseña???
... la verdad es que me da igual que sepa hacer muchas monerias , lo que mas me interesa es que me preste atencion, y poder jugar con el enseñandole, creo que asi nos vendra bien a los para entendernos mejor.

me estudiare lo del cliker, ya que lo del agility me parece muy complicado para mi

besos.....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2009 19:44
Citar


Dunn escribió:likan, dunn ya sabe sentarse , tumbarse y darme la patita, pero sin el cliker, a base de salchichas Mr. Green Mr. Green pero tumbarse no lo hace a no ser que se le de premio, lo que no sabia era como hacer para que se hiciera el muerto gracias......
de ahora en adelante todo lo nuevo que le enseñe sera por cliker, pero me tengo que comprar ese libro, que no tengo ni idea de como usarlo....
que mas trucos se le pueden enseña???
... la verdad es que me da igual que sepa hacer muchas monerias , lo que mas me interesa es que me preste atencion, y poder jugar con el enseñandole, creo que asi nos vendra bien a los para entendernos mejor.

me estudiare lo del cliker, ya que lo del agility me parece muy complicado para mi

besos.....


Yo igual, he visto el video y me parece que con dos niños no tengo el tiempo suficiente, pero me encantaria! Se ve divertido!
Prefiero jugar a cosas mas simples, lo importante es q me preste atencion y divertirnos juntas.. hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2009 20:59
Citar

dunn... yo es que soy de enseñar cosas practicas... a enseñarle cosas de mono de feria

tampoco te creas... que para las cosas practicas... se necesita paciencia... y que lo haga siempre... no te cuento

tumbarse... sentarse... que este quieto... venir siempre... mirar a uno

yo lo de muerto... lo uso para mirarle la barriga... las pezuñas... para hechar un vistazo al perro... que no tenga ninguna garrapata

le puedes enseñar... mil trucos... tu decides... cuales te interesan... y cuales no

yo me quedo con los practicos
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 13:55
Citar

buena idea lo de hacerse el muerto para revisarle.... jajajajaj
bueno mi intencion con lo del cliker es hacer algo util con Dunn, mientras nos divertimos, y que no necesite demasiado tiempo, me gustaria practicar con el por eso de que no me presta atencion , y creo que esto nos vendra bien

Bueno y.............................................. os lo voy a confesar............... Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma
ademas que no me viene nada mal, para callar la boca a mas de uno,
...... me paso con un "individuo" que se pensaba que llevabamos a Dunn para lucirle, (de cachorro cachorro, todos nos paraban para tocarle, y claro pues mi cara era una baba total y la de mi marido ni os cuento, y eso genero alguna envidia parece ser...), ya que no ibamos a saber educarle, hasta que de repente, este "personaje" vio como Dunn se sentaba para recibir su premio por hacer cacota en la calle, y me daba la patita, sin yo pedirselo , se quedo asi ¿Qué? ¿Qué? se que es un chorrada, y la verdad es que con los premios no nos costo mucho que lo aprendiera, pero me senti de p. m.... cuando le vi la cara al impresentable ese Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 13:59
Citar

lo que mas me interesa es
que venga siempre
eso se puede enseñar con el cliker????
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 14:21
Citar


Dunn escribió:lo que mas me interesa es
que venga siempre
eso se puede enseñar con el cliker????


Para enseñarle a venir puedes jugar al ¿Dónde estás?
Tu marido se pone en un extremo de la casa y tú en otro. Entonces él llama a Dunn, pero no como una orden, sino en plan juego ¿dónde estás Dunn?
Dunn se emociona, va a buscarlo y en cuanto lo encuentre ¡muy bien Dunn, muy bien! y premio. Esperas 5 segundos y lo llamas tú.
En vez de dónde estás puedes decirle Ven o silbar, lo que quieras, pero siempre como si fuera un juego.
Así aprenderá que venir es divertido.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 14:27
Citar

hemos jugado a eso ya con dunn, y nos atiende perfectamente, con decirte que a la 4º vez ya no hacia falta llamarlo, se presentaba el solito, ¿Cómo? ¿Cómo? hihi hihi hihi hihi , pero cuando le soltamos en el parque es otro cantar, mi amigo no hace ni puñetero caso, se pira a jugar con los perritos, a saludar a todos los del parque....y no responde a nuestra llmada.
hemos pensado llevarle a adiestrar pero economicamente ahora no estamos muy bien que digamos.... Triste Triste , por eso buscamos otras soluciones....al menos de momento.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 14:31
Citar


Dunn escribió:hemos jugado a eso ya con dunn, y nos atiende perfectamente, con decirte que a la 4º vez ya no hacia falta llamarlo, se presentaba el solito, ¿Cómo? ¿Cómo? hihi hihi hihi hihi , pero cuando le soltamos en el parque es otro cantar, mi amigo no hace ni puñetero caso, se pira a jugar con los perritos, a saludar a todos los del parque....y no responde a nuestra llmada.
hemos pensado llevarle a adiestrar pero economicamente ahora no estamos muy bien que digamos.... Triste Triste , por eso buscamos otras soluciones....al menos de momento.


Atiende en casa? Es el momento de empezar en la calle. Teneis que jugar al mismo juego en la calle que en casa y en casa empezar a cambiar los sitios donde os poneis. Os vais al sitio donde lo solteis a una hora que no haya mucha gente y que tenga hambre(no le deis de comer antes) y jugad con él al juego. ¡Hasta el posible que se os unan más perros!
También podeis jugar al pilla pilla. Le dices ¡Ay que me pilla! y echas a correr. Cuando él te persiga(y lo hará ahí juegas con su instinto cazador) y te pille le das una caricia y ¡muy bien!
Eso lo hago yo con mi perro.
Si ves que no sabe muy bien lo que quieres, agáchate a media reverencia sacando el culo hacia fuera. No es una broma, es como si estuvieras poniendo la postura de juego. Lo entenderá a la primera(es como le enseñé al mío)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba