Ir a versión móvil

Foro de perros


Esto no es maltrato?


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente

MensajePublicado: 26/05/2009 12:04
Citar

manada de tarados...sin comentarios, no dejo de asombrarme ningun dia de la estupides del genero humano...
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 26/05/2009 13:45
Citar

Asustao flipada me he quedado. ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? .....yo de momento no he visto a ningun perro con eso.... pero si lo veo no creo que me pudiese callar, madre mia donde estamos llegando???????????????????????
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 27/05/2009 19:16
Citar

Esto tócate los cojones. Porque no sólo no es necesario para el perro (o para el dueño, como los chubasqueros) sino que encima les provoca dolor sólo por... ¿la estupidez de los dueños?
Eso se lo hacía yo a ellos en la punta de... ¡ay, no! que igual hasta les gusta...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 27/05/2009 20:39
Citar


Iria escribió:
Eso se lo hacía yo a ellos en la punta de... ¡ay, no! que igual hasta les gusta...


yo lo tengo... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 27/05/2009 21:02
Citar


likantropo escribió:

yo lo tengo... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi


¿Y no duele? Porque estoy segura de que tiene que doler que te claven ahí una aguja, en esos puntos tan sensibles. Y ¿cuánto tiempo de recuperación? Porque estar ahí sin... durante mucho tiempo...
Bueno, tú sabras... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Decy

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 49

Ubicación: caracas venezuela
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 05/02/2010 21:24
Citar

hola a todos quisiera compartir este articulo con ustedes ya q me parece importante lo encontre en msn internet y me parecio algo totalmente absurdo y ya q es un maltrato quisiera q me dieran su opinion de esto



Por BBC Mundo, BBC Mundo, Actualizado: 04/02/2010
¿Solución para perros que ladran mucho?

Defensores de animales critican la tendencia de extirpar las cuerdas vocales de perros que ladran mucho.

¿Solución para perros que ladran mucho?

"Perro"

Los defensores de los derechos de los animales han expresado su indignación por un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo para solucionar el problema de los perros que ladran mucho.

Se trata de la desvocalización canina, una operación para extirpar las cuerdas vocales del perro, tras la cual el animal en lugar ladrar sólo puede emitir un murmullo.

La operación -que requiere someter al perro a anestesia general- parece ser el último recurso de algunos dueños de perros que se ven amenazados con quejas de vecinos por el "ruidoso animal".

La desvocalización canina está prohibida en el Reino Unido y en otros países europeos, a menos que se requiera por razones médicas o terapéuticas.

Pero en varios estados de Estados Unidos sí se practica, particularmente en sitios donde cada vez más contratos de arrendamiento establecen una cláusula que prohíbe "mascotas ruidosas".

Los críticos afirman que el procedimiento es "inhumano" porque está destruyendo el principal sistema de comunicación del perro.

"Es algo abominable. Afortunadamente es una práctica ilegal en muchos países, incluido el Reino Unido", le dijo a la BBC Caroline Kisko, portavoz de The British Kennel Club (Club Canino Británico).

"Esencialmente estas personas están desvocalizando a los animales sólo por la conveniencia humana, en lugar de tomarse la molestia de entrenarlos para que no ladren".

Inhumano

El procedimiento, al parecer, se ha practicado durante décadas, pero en años recientes ha sido muy criticado por la nueva generación de veterinarios y los defensores de animales.

Perro Basenji

"Perro Basenji"

Tal como informa el diario The New York Times, en una ciudad como Nueva York no es fácil mantener una mascota.

Según el diario, el año pasado los servicios de emergencia de la ciudad registraron 6.622 quejas por perros ruidosos. Y en los complejos de viviendas subvencionadas del estado está prohibido tener perros grandes como Rottweilers y razas semejantes.

Según Caroline Kisko, existen soluciones para este problema, por ejemplo, adquirir una raza de perro que ladre poco, como el Basenji.

Éste es un perro pequeño originario de África central que debido a la inusual forma de su laringe en lugar de ladrido emite un sonido similar al yodel, el canto de los Alpes.

Debido a esto, el Banseji es conocido como el "perro que no ladra".

Tal como dice Caroline Kisko, existen soluciones para quienes desean tener mascotas en las grandes ciudades y no desean molestar a los vecinos con un animal ruidoso.

"Lo ruidoso de un perro varía de un perro a otro, todo depende del instinto guardián que tienen ciertas razas. Por eso hay perros que ladran más que otros y por eso la gente que vive en ciudades debe elegir cuidadosamente una raza que no sea ruidosa y que no moleste a los vecinos".

"Y aún así es sumamente fácil entrenar a un perro, por ruidoso que sea, para que no ladre. Mis dos perros, que están entrenados, no ladran a menos que yo quiera que ladren", dice Caroline Kisko.

Consejos básicos

En efecto, hay consejos básicos para que un perro que ladra mucho deje de ladrar.

Los expertos dicen que el animal debe tener una forma de canalizar su energía, y para ello no basta con correr en el jardín. Lo mejor, dicen, es llevarlo a una larga caminata o a un largo paseo al parque.

Además, como los perros son criaturas sociales, también necesitan tener amigos. Así que hay que llevarlo al parque a la misma hora todos los días para que pueda encontrar a amigos caninos.

"Desafortunadamente mucha gente suele comprar razas que están de moda porque han visto en las revistas a las celebridades cargando a su perro en brazos".

"Lo que yo recomiendo a la gente que quiere comprar un perro es que asista a las exposiciones caninas para que conozca las características de las distintas razas y elija a aquélla que se adapte más a sus circunstancias", afirma la portavoz.

BBC Mundo.com - Todos los derechos reservados. Se prohíbe todo tipo de reproducción sin la debida autorización por escrito de parte de la BBC.
_________________
peque
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 05/02/2010 23:26
Citar

Offtopic, Decy
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Decy

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 49

Ubicación: caracas venezuela
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 06/02/2010 00:28
Citar

hola tyr no entendy esplicate
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba