Ir a versión móvil

Foro de perros


Como voy?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2009 19:57
Citar

yo no sé si compartis mi forma de funcionar o no, pero cuando mis 3 tenían esa edad siempre les tenía el agua y el pienso cerca..
Les empecé a poner la comida y retirarsela cuando dejaron de ser cachorros..
y no he tenido problemas con este tipo de reeducación...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2009 23:15
Citar

Uff chicos, me ayudan mucho!
Ya hoy durante el dia le estoy dando de comer cada 6 horas, pero le retiro el plato si pasa 15 minutos sin comer, mañana les cuento que tal pasamos la noche.

Uma preguntonta ¿Cómo? cuando se deja de considerar cachorro a un perrito?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 06/06/2009 09:01
Citar


Lunablanca escribió:Uff chicos, me ayudan mucho!
Ya hoy durante el dia le estoy dando de comer cada 6 horas, pero le retiro el plato si pasa 15 minutos sin comer, mañana les cuento que tal pasamos la noche.

Uma preguntonta ¿Cómo? cuando se deja de considerar cachorro a un perrito?


te daras cuenta tu lunablanca... levantara la pata... si es macho... mirara diferente a los de su mismo sexo... es como los hijos... de eso se da cuenta uno... no te preocupes

un saludo
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/06/2009 20:06
Citar

Mira yo opino igual q Berty, siempre en la casa de mis padres con los cachorros les teniamos la comida y el agua siempre alli, la razon por la que hoy yo administro la comida es porq mi labradora si le doy 500 kilos de comida se los come jaja entonces por eso debo cuidarla, pero los primero 3 meses con los 2 les di siempre comida y se las dejaba q comieran lo q quisieran. No creo tu perra coma mas de lo necesario cuando vea q tu se la dejas y q tiene siempre comida alli no comera mucho mas....tu te fijas y te daras cuenta q hacer. Y cuentanos como vas? Mejoraste algo o pronto saldras en cronica tv jajaja. besos besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/06/2009 20:39
Citar

Hola Lunablanca....me parece q estas muy ansiosa y eso lo trasmites a tu perro....aflojate y ten pasiencia. Estoy con lo q dicen Berty y Luli....yo siempre crie a mis perros dejando la comoda todo el dia, solo la levanto de noche porq estan afuera y para no atraer otros animales. Ellos e la administran y NUNCA tube problemas.....inclusive es muy util cuando sales, porq no estas atada a la comida del perro.
Cuenta como han sido tus noches..... besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/06/2009 12:48
Citar


likantropo escribió:

te daras cuenta tu lunablanca... levantara la pata... si es macho... mirara diferente a los de su mismo sexo... es como los hijos... de eso se da cuenta uno... no te preocupes

un saludo


Likan tiene razón. De todos modos para que hagas un cálculo aproximado(cada perro es distinto así que no son cálculos exactos) a los 6-7 meses están en la adolescencia, algo así como un niño de 12-13 años(más o menos) y al año o año y medio ya se los considera adultos jóvenes. Pero ya te digo que más o menos porque cada perro es un mundo...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/06/2009 23:38
Citar

Bueno, ya estoy aqui para contarles como me ha ido...
Lo intente nuevamente dos noches, ya le estoy dando de comer cada 6 horas, y come a su gusto, toda la cantidad que desea... Deja siempre un poco y retiro el plato.
Pero no tengo ningun resultado con el tema de la noche, sigue llorando afuera.. y creo que el estar estos dias durmiendo dentro de la casa la ha desesperado mas a la hora de ladrar y llorar. En fin, parece que si voy a salir en Cronica TV... mi vecino a amenazado con llamar a la policia triste
Asi que volvio a dormir dentro, esto lo puedo modificar cuando deje de ser una cachorrita o si se acostumbra ahora despues sera muy tarde?
No sé, mi marido no esta conforme con que duerma en nuestra habitacion, no era lo que habiamos arreglado. Yaya
Sera que despues podre hacer que duerma en el patio? No sé.. tengo la esperanza que en verano (vivo en Argentina, aqui esta llegando el invierno recien) ella misma quiera dormir en el patio, donde estara mas fresca.. es posible? ¿Cómo?

Gracias a todos! besito No tienen idea de lo que significa para mi esta ayuda... estoy a un pelin del divorcio jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/06/2009 23:53
Citar

¿Tiene que dormir específicamente en el patio? Aunque es bueno que se acostumbren desde peques no pasa nada. Si te va a traer problemas con el vecino...
Quizá en verano se quiera ir a dormir ella sola fuera pero mientras duerma en vuestra habitación hacedle una especie de parquecito para ella y que se quede ahí(que no se acostumbre a dormir en la cama ni nada así)

Tranquila, cuando sea mayor puedes reeducarla para dormir fuera, aunque os costará. Los perros se reacostumbran si lo haces bien.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba