Ir a versión móvil

Foro de perros


Frecuencia del baño


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/08/2009 09:14
Citar

Yo creo: baño una vez al mes, si se ensucia antes se le echan polvos de talco y se cepilla.
Croquetas (supongo que te refieres a pienso? o comida húmeda?). Pienso como comida base y otras cositas como premio. Yo a Kai le dejo parte de los yogures que me como, le encantan, pero nunca le doy un yogourt entero.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/08/2009 11:57
Citar

Nosotros le bañamos 1 vez al mes o mes y medio, si se ensucia mucho sobre todo las patas, le lavo esa zona, y le cepillo todos los dias, asi le mantego limpio.

sobre la comida, el come su pienso, aunque tb como una vez a la semana, el damos algo de manzana, queso en taquitos pequeños, le hechamos el aceite de una lata de atun en su pienso y deja el comedero reluciente le encanta, ademas de alguna chuche de las suyas, pero exporadicamente. ahh y tb le damos a veces un hueso de ternera para la limpieza de los dientes, como tb pan duro.
un besote.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Kody

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 84


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/08/2009 18:44
Citar

tyr: si me refiero solo a las croquetas es que se me hace exagerado que solo eso pueda comer el kody como nos dijo el veterinario, y si en efecto yo solo le dejo un poco de un yoghurt, no le he dado nunca uno entero y ahorita menos q nos dijo el medico q solo croquetas, q es lo que se me hace exagerado.

dunn: si kody tambien tiene su hueso y le encanta, pero de comida solo le damos sus croquetas , aunq como he escuchado q otroas personas les dan verduras, frutas, quesos y yoghurt pues yo pregunte y me dicne q no q solo croquetas y pues como le decia a tyr se me hace poco como exagerado.

en fin a ver si mas grandecito de vez en cuando le daré pedacitos de quesito o un poco de yoghurt q le encanta.

saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Otis

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 22

Ubicación: Huelva
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2010 13:39
Citar

Yo baño a mis perros cada 15 días ojalá los pudiera dejar más tiempo pero entre lo baboso que es uno y el otro que tiene problemas de seborrea en la piel como los dejara mas tiempo no ganaría para ambientadores en la casa. Yo también utilizo dermocanis en este caso para seborrea y os puedo decir que es el único que le mantiene el sebo y el olor a raya al cocket. Ahora en el verano suelo raparlo porque pasa mucha calor el pobre y eso ayuda a que aguante mas tiempo sin olor, pero se mojan más porque les encanta una manguera y tirarse en los cercos de riego de los árboles.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba