Ir a versión móvil

Foro de perros


Como crear una relacion productiva entre mis beagles


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2009 16:59
Citar

[quote="Martin Migu"]
De hecho si realmente hubiera entendido esto antes, no se si hubiera querido tener perros.


Los perros te dan mucho y tu a ellos, independientemente de que necesiten de tu autoridad, no crees?
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2009 17:07
Citar

Tu teoría de las normas es muy tópica y me encanta!
Pero una reflexión:

¿qué ocurriría si pasado un tiempo por alguna circunstancia tu perro mordiese, por ejemplo, a un niño y ni tu ni tu mujer tuvieses el control adecuado sobre él para obedecer a tus órdenes?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2009 18:59
Citar

Iria, estmos varios, esperando la cracion de ese post en la cafeteria.

Martin, independientemente de mis pensamientos acerca de tus teorias sobre los niños (me gustaria que explicases en ese post como razonas con un niño pequeño acerca de lo que le conviene o no), estas cayendo en el peor de los errores, humanizar a los perros, ellos solo entienden la relacion en un grupo como jererquica, solo tienes que decidir que posicion deseas ocupar, ellos no tienen conceptos de igualdad, ni de relaccion civilizada, son animales irracionales, ese concepto es el que te indica como debes relacionarte con ellos, la unica forma de tener una relacion plana con ellos y que ellos sean felices no es otra que tu seas su lider, su jefe de la manada, asi ellos no tienen por que preocuparse por nada y pueden disfrutar de la vida, en caso contrario, lo unico que consigues es un perro estresado que no le queda mas remedio que estar todo el dia pendiente de muchas cosas (responsabilidad del jefe de la manada), isisto, ellos solo entienden dos conceptos, o dominados o dominantes, no tienen otros estados.

La comparacion que te hizo Iria de perros con niños pequeños es la que mantienen los principales etologos del mundo, ellos consideran la inteligencia de los perros equiparada a niños de corta edad, los cuales, al igual que los perros necesitan reglas claras y simples y una coherencia en la aplicacion de las mismas
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2009 19:39
Citar


Baudin escribió:Iria, estmos varios, esperando la cracion de ese post en la cafeteria.

Martin, independientemente de mis pensamientos acerca de tus teorias sobre los niños (me gustaria que explicases en ese post como razonas con un niño pequeño acerca de lo que le conviene o no), estas cayendo en el peor de los errores, humanizar a los perros, ellos solo entienden la relacion en un grupo como jererquica, solo tienes que decidir que posicion deseas ocupar, ellos no tienen conceptos de igualdad, ni de relaccion civilizada, son animales irracionales, ese concepto es el que te indica como debes relacionarte con ellos, la unica forma de tener una relacion plana con ellos y que ellos sean felices no es otra que tu seas su lider, su jefe de la manada, asi ellos no tienen por que preocuparse por nada y pueden disfrutar de la vida, en caso contrario, lo unico que consigues es un perro estresado que no le queda mas remedio que estar todo el dia pendiente de muchas cosas (responsabilidad del jefe de la manada), isisto, ellos solo entienden dos conceptos, o dominados o dominantes, no tienen otros estados.

La comparacion que te hizo Iria de perros con niños pequeños es la que mantienen los principales etologos del mundo, ellos consideran la inteligencia de los perros equiparada a niños de corta edad, los cuales, al igual que los perros necesitan reglas claras y simples y una coherencia en la aplicacion de las mismas


Ya está creado. Es el link de la respuesta justo debajo de la mía donde digo que lo voy a crear.
Éste http://www.escuelacaninamaya.c.....true#41621
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba