Ir a versión móvil

Foro de perros


Mejor sistema para no tener garrapatas?


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/06/2009 11:23
Citar

Yo le pongo el escalibor a mi perro, pero tengo una vecina que en verano le pone al suyo el Preventic y además pipeta.
No sé si será mucho, pero pudes preguntar al vet si con el Preventic - u otro- se puede poner tb pipeta.
Una respuesta más.
Guiño
Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/06/2009 12:21
Citar

gracias erizo hihi hihi hihi

yo puedo corroborar... que el scalibor para las garrapatas... o no va bien... o donde vivo yo hay muchas

ademas... las jodias son muy listas... van todas a las patas... cerca del collar no se ponen

gracias erizo hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/06/2009 21:06
Citar

likan has probado el fronline spray? sirve de complemento a la pipeta y el efecto dura 5 semanas le rocias todo el cuerpo y en el caso de que ya tenga le metes un chiflazo de fronline que se desenganche y envuelves al perro la zona afectada en un plastico que se ahoguen las garrapatas. Hay un producto de virbac que no se como se llama que se pone en el veterinario cuando los perros son adoptados de nuevo, pregunta en el vete, pero que no te llenen de productos o fronline o nada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/06/2009 22:02
Citar


likantropo escribió:

te explicas como un libro abierto baudin... hihi hihi hihi hihi

y que hago con el? se lo doy de beber?

hihi hihi hihi hihi



se lo pines encima del pelo, como una crema, ademas, tiene la ventaja de que llevas tambien un perro ambientador
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/06/2009 23:00
Citar


Tyr escribió:En el terreno de mis padres los perros tienen muchas garrapatas, y no sabemos qué hacer. Sulfatan la tierra cada cierto tiempo, eso se supone que las mata, también llevan collar, además los bañan con un producto especial y luego les echan unos polvos específicos para las garrapatas...y no hay manera! Me dan una penita...pero , de verdad, que lo intentamos todo...Hola estimadíssima,

Te recomienda que compréis un bote de Barricade de 250ml y que echéis 2ml de producto a cada litro de agua.
Con esta solución fumigáis todo el terreno pero también muy bien los lindes, haciendo así como una barrera.
Es que las garrapatas no nacen solamente en el terreno sin también entran desde los alrededores.
De esta manera mataréis a todas las malnacidas y además impedís que entran nuevas.

El mismo producto también sirve para bañar a los perros para acabar con los que tienen ya encima, si son muchas, pero ¡ojo!, no con la misma concentración que uséis para el entrono. Para usar encima del animal usar 1ml/litro de agua. Y procura estar pendiente hasta que estén totalmente secos, para evitar que se llamen e ingieren el producto.

Para medir la cantidad del producto usar una jeringa, es importante que se usa la cantidad exacta, no echarlo a ojo. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/06/2009 07:59
Citar


Willy escribió:Hola estimadíssima,

Te recomienda que compréis un bote de Barricade de 250ml y que echéis 2ml de producto a cada litro de agua.
Con esta solución fumigáis todo el terreno pero también muy bien los lindes, haciendo así como una barrera.
Es que las garrapatas no nacen solamente en el terreno sin también entran desde los alrededores.
De esta manera mataréis a todas las malnacidas y además impedís que entran nuevas.

El mismo producto también sirve para bañar a los perros para acabar con los que tienen ya encima, si son muchas, pero ¡ojo!, no con la misma concentración que uséis para el entrono. Para usar encima del animal usar 1ml/litro de agua. Y procura estar pendiente hasta que estén totalmente secos, para evitar que se llamen e ingieren el producto.

Para medir la cantidad del producto usar una jeringa, es importante que se usa la cantidad exacta, no echarlo a ojo. Guiño


enamorao Y lo que me cuida mi Willy...
Lo haré, a ver dónde encuentro ese producto...Gracias!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/06/2009 08:27
Citar

¿A que si? besito

Se vende en tiendas de animales, cosas para el campo.
Normalmente viene en botecitos muy chiqituitos pero salen mucho más caros. Un bote chico con 10ml cuesta como €6,- y el grande de 250ml me costó unos €13,-

Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/06/2009 10:02
Citar

Sin lugar a dudas, prefiero las pipetas.
Con mi anterior perro probamos de todo y no funcionaba. No sé si tendría algo que ver que fuese de pelo largo pero, no había manera. Al pobre lo masacraban los bichejos. Si le rociábamos con algún insecticidad como el Frontline, se le colocaban en las zonas donde no llegabas a echarle como en el morro, o cerca de los ojos.
Desde que empezamos a ponerle la pipeta, mano santa.
A mi canija le pongo la pipeta cada 2 meses y nunca ha tenido ni un sólo bicho (por el momento).
Como la pipeta no protege contra la leishmania (o como se escriba), le pongo también el collar (su madre murió por esa enfermedad).
Tienes razón, Likántropo, León no es zona de riesgo pero, a poco que te muevas unos pocos kilómetros, cambia la situación.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba